Volver al foro
AsociacionACAS
AsociacionACAS
06/06/2011 23:23

Manifestación para el día 12 de Junio

¿Qué exigimos los afectados del Sureste de Madrid?

1.756 lecturas | 3 respuestas

Los Afectados del Sureste de Madrid, Ahijones, Berrocales, Cañaveral y Cerros, después de MÁS DE UN MES seguimos al raso en Cuesta Moyano (Atocha), como bien sabes no contemplamos abandonar esta lucha hasta no tener un acuerdo firmado y válido para todo el Sureste.

Ante el más absoluto de los desamparos que estamos sufriendo por parte de las Administraciones, el próximo Domingo, 12 de Junio a las 11:00H, quedas convocado a la manifestación que tendrá lugar desde el Pº de Reina Victoria, en la salida de metro de Guzmán el Bueno.

Nos dirigiremos a Hacienda y desde allí partiremos a la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Organización del Territorio, sita en calle Maudes, 17.

Desde A.C.A.S. seguimos reivindicando, que se nos reconozca como afectados de estafa y se nos damnifique por ello, y además necesitamos:
1º) Amnistía con Hacienda.
2º) Que nos respeten los requisitos que cumplíamos cuando nos metimos en las Cooperativas.
3º) Que se den definitivamente las Licencias de Edificabilidad ya en tramitación del Cañaveral, Y que intermedien con los Bancos y Cajas para los Créditos al promotor de las Cooperativas.
4º) Solicitud de las viviendas de VPPL y VPPB que posee el Ayuntamiento de Madrid en el sector de El Cañaveral, y otros sectores y desarrollos de Madrid como adjudicatarios finales.
5º) Que la Fiscalía acelere los trámites de las querellas interpuestas. Y agilicen nuestros casos.
6º) Que pongan más medios en el Juzgado nº 43 de Madrid y se ejecuten las medidas cautelares.
7º) Que se investigue a todas las Cooperativas y Gestoras de Cooperativas que siguen operando “clandestinamente” en los desarrollos del Sureste de Madrid, perpetuando una estafa.
8º) En definitiva pedimos un compromiso real y efectivo de las Administraciones con todos los afectados de, El Cañaveral, Los Ahijones, Los Berrocales y Los Cerros.

 

LA UNIÓN HACE LA FUERZA. ¡PIENSA, RECAPACITA Y ACTÚA!
No te falles, no nos falles. ¡¡CONTAMOS CONTIGO!!

 

www.acasureste.com

asociacion@acasureste.com

 

 
N
nmolina
07/06/2011 20:31

Efectivamente... Acabo de hablar con TVE y me confirman que finalmente se pospone la emisión del repor en el telediario de Pepa Bueno, porque quieren que salga también el punto de vista del Ayuntamiendo de Madrid.

Me han asegurado que se va a emitir, pero no saben el día, han quedado en avisarnos otra vez... Espero poder contar con vosotros para acudir al campamento de la Cuesta Moyano (Atocha) y que se vea en el directo que van a hacer que somos muchos los que necesitamos que nos den una solución.

Perdonad porque lo han cancelado en el último momento y espero que podais ir cuando nos vuelvan a llamar.

¡ GRACIAS !!
 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
07/06/2011 20:26

Hola a todos:

Se pospone la emisión, dicen que quieren antes la visión del Ayuntamiento.

Un saludo!!

 
AsociacionACAS
AsociacionACAS
07/06/2011 16:30

IMPORTANTE
 

Necesitamos gente para las 21:00 horas del día de hoy en el Campamento de Cuesta de Moyano - Atocha. Ya que vamos a salir en directo a las 21:30 horas desde el programa de Pepa Bueno de TVE 1. Es muy importante que acudamos todos para que vean que somos muchos los afectados, ya que lo somos. Y que podamos contar nuestro problema.
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento