Volver al foro
AsociacionACAS
AsociacionACAS
17/02/2012 17:29

Manifestación para el día 22 de Febrero

¿Se aprobará la manifestación de ACAS?

1.535 lecturas | 1 respuestas

Estamos esperando la aprobación de la Manifestación por parte de la Delegación del Gobierno y no están por la labor de aprobarlo.

ESTAROS PENDIENTE en la web de la asociación: www.acasureste.com  , en Facebook: Asociación Acas y en esta web.

Si se podra realizarar la manifestación o no.

Desde ACAS os convocamos a una nueva movilización por nuestra causa que tendrá lugar el próximo miércoles 22 en la puerta de los juzgados de Plaza Castilla. Queremos que nuestro caso salga adelante, que no haya más retrasos, que el fiscal que tiene que ser el primer defensor de nuestra causa empiece de una vez a hacer su trabajo o que se vaya. No pedimos trato de favor sino justicia y para ello parece que no es suficiente con dejar el caso en manos de los supuestos profesionales cuando estos han demostrado ser tan tendenciosos, han tomado parte y no precisamente la nuestra.

Si no recuerdan que esta estafa afecta a miles de cooperativistas, que hay miles de familias en un estado precario, que la situación lleva estancada demasiados años; si no lo recuerdan, se lo vamos a recordar nosotros.

No te quedes en casa, ya no vale la excusa del frío, si no estamos ahí corremos el riesgo de que un fiscal corrupto eche por tierra la esperanza de recuperar el dinero que con tanto esfuerzo dedicamos a una vivienda.

En estos tiempos de crisis, con tantas causas abiertas, con tantos motivos para salir a la calle empezamos a no saber bien donde ir o que hacer, pero esta sigue siendo nuestra causa, la principal, aquella que algún día nos hizo tener esperanza y que tiempo más tarde nos hizo frustrarnos y sufrir. Hay que seguir defendiendo lo que legalmente es nuestro, lo que nos pertenece por derecho independientemente de fiscales tendenciosos, de compañías de seguros estafadoras, de gestores corruptos…

El miércoles 22 tienes que estar con nosotros, no faltes, vamos a hacer ruido para que nos vean y no se olviden de nosotros.

La manifestación comenzará a las 18:30 horas en los juzgados de Plaza Castilla, para continuar hacia la Fiscalía general, es un recorrido corto y debiéramos ser tantos que ocupáramos el recorrido entero.

No te olvides, sin ti nos somos tan fuertes, allí nos vemos!!!.


Editado por AsociacionACAS 17/02/2012 17:30
 
AsociacionACAS
AsociacionACAS
21/02/2012 10:51

TENEMOS AUTORIZACIÓN PARA LA MANIFESTACIÓN.


Os esperamos el día 22 a las 18:00 horas media hora antes ya que acudirá un fotógrafo para hacer un reportaje fotográfico.

También os comentaremos la asamblea que vamos a convocar y las próximas movilizaciones.

www.acasureste.com

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento