Volver al foro
AsociacionACAS
AsociacionACAS
31/05/2013 10:11

Finaliza la acción del punto de información.

¿Qué logros han conseguido los cooperativistas estafados por HCC Europe y Asefa?

3.214 lecturas | 0 respuestas

Nos comunican los Cooperativistas Estafados por las aseguradoras HCC Europe y Asefa lo siguiente:

Estimados cooperativistas,

Os informamos que, a partir del próximo lunes 3 de junio, ya no estaremos en Ferraz, 41 y por lo tanto finaliza el punto de información que allí hemos tenido estas dos semanas.

Con esta acción hemos conseguido que todos los compañeros de trabajo, vecinos de la zona, bares, restaurantes, etc., etc., sepan qué clase de actividades carentes de toda justicia y transparencia realiza éste juez. También es importante que otros jueces nos hayan visto para que sepan qué puede pasar cuando uno no actúa de forma imparcial. Parece que la sesión de recusación ha sido ya celebrada y estamos a la espera de la notificación de la resolución, de la que os informaremos en cuanto lo sepamos. También ha sido admitido a trámite el recurso de casación ante el Tribunal Supremo interpuesto por la cooperativa de Jardines de Valdebebas.

No debemos olvidar que todas las acciones son importantes y que poco a poco vamos viendo logros importantes: hemos conseguido que la Dirección General de Seguros obligue a las dos aseguradoras, ASEFA y HCC Europe a tener fondos suficientes para que todos podamos recuperar nuestro dinero si los tribunales así lo dictaminan. A día de hoy la mayoría de las sentencias en primera y segunda instancia son a favor de cooperativistas y en el Consejo General del Poder Judicial han abierto un expediente disciplinario por las reclamaciones que todos pusimos hace unos sábados.

Pero no podemos bajar la guardia y tenemos que seguir luchando por lo que es posible que en breve os convoquemos para otra acción puntual. Estad atentos y, como siempre decimos: TODOS JUNTOS PODEMOS.

Atentamente,

Cooperativistas estafados por HCC EUROPE y ASEFA

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento