Volver al foro
R
ragarrin
29/01/2014 21:55

COOPERATIVISTAS PUERTA DE LAS ROSAS-ACUERDO ASEGURADORA HCC-ABOGADOS MAJAVILAN

3.049 lecturas | 0 respuestas

Hasta ahora no he tenido acceso ni a este foro, debido a un problema con el ordenador. Ni a los emails recibidos por Majavilan debido a que mi cuenta de correo está anulada y no la puedo abrir.

Cooperativistas PUERTA DE LAS ROSAS: Soy Raquel García Rincón. ¿Os acordáis en el 2009 de la reunión a la que os convoqué con el abogado en Ventas?

En esa reunión en la asociación de vecinos, reunimos muchos cooperativistas de puerta de las rosas y de otras cooperativas. Fue el inicio para denunciar a HCC Y OFIGEVI.

Ahora MAJAVILAN, Os va a llamar a una asamblea para un acuerdo con HCC, al cual no puedo asistir porque como sabéis trabajo en Murcia. Esta tarde hablé con Majavilan abogados y al principio consiguieron convencerme de que era bueno llegar a un acuerdo. Pero me faltaban elementos e información para componer el Puzle. Después de hablar con otros cooperativistas y con la asociación ACAS y tener toda la r información he llegado a las siguientes conclusiones:

¿Por qué negociar con HCC, si tenemos la sentencia firme y las cantidades consignadas en el juzgado? ¿Para qué? ¿Cuál es la finalidad? Si tenemos la sentencia favorable que nos paguen nuestro dinero con los intereses correspondientes que nos lo hemos ganado a pulso. Estoy de acuerdo con EL COMUNICADO DE ACAS, no lo voy a reproducir, sería muy largo, os lo aconsejo que lo leáis en su página web: WWW ACAS SURESTE. ¿Por qué los abogados están interesados en que firmemos rápidamente dichos acuerdos? ¿Cuál es la finalidad?
El olor que todo esto desprende, lejos de relajarme me inquieta, por lo que yo voy a comentarlo con un experto, antes de tomar una decisión, hemos luchado mucho, y esperado mucho tiempo, muchos años para recuperar nuestro dinero, así creo que porque perdamos unos días más para CONSULTAR CON EXPERTOS LOS ACUERDOS CON LA ASEGURADORA. Y si no hay nada raro, estoy segura que los abogados Majavilan  y la aseguradora no tendrá inconveniente en dejarnos que nos llevemos los papeles del acuerdo para reflexionar y poder consultar, con tiempo y tranquilamente, si es el acuerdo que nos conviene. Si no nos dejan tiempo para reflexionar es porque hay muchos intereses creados y yo desconfiaría.
Tengo el sentimiento y la impresión que la aseguradora está negociando individualmente con cada uno de nosotros. A nosotros los cooperativistas de puerta de las rosas no nos interesa. YA TENEMOS SETENCIA. JUNTOS PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PODEMOS LUCHAR POR LO NUESTRO. Y hay que informarse si vamos a tener que pagar a hacienda como un forero ha expuesto, por los acuerdos  extrajudicialmente con la aseguradora, a hacienda. Con lo cual las cantidades que estamos perdiendo son bastante importantes.
Creo que lo mejor es que en la reunión, a la que no podré asistir, decir a los abogados que vamos a analizar, todos juntos, los acuerdos que nos ofrecen en otra asamblea. Y organizar con tiempo otra asamblea, a la que pueda asistir, con la asociación ACAS y con asesores que nos puedan informar para analizar los pros y los contras.
Por el momento a día de hoy y con la información que tengo, digo rotundamente no a un ACUERDO CON HCC(Parafraseando a la asociación ACAS, no voy a negociar con HCC, Presuntos delincuentes que nos han estafado) . Aun acuerdo que no me interesa porque ya están las cantidades consignadas en el juzgado.  Porque si llegamos a un acuerdo que pasará con las responsabilidades penales de HCC y de TORRALBO-OFIGEVI?
TENEMOS QUE SER MUY CAUTOS Y DESCONFIAR QUE YA NOS HAN ESTAFADO UNA VEZ.

 


Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter
Vocento