ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Nota de prensa del PSOE

Actualizado 30/04/2003
1185 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
33 mens.
Usuario Ocasional
30/04/2003 15:42
AYUNTAMIENTO DE MADRID



N O T A D E P R E N S A

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA PGOUM



SIMANCAS: “LA SENTENCIA QUE ANULA PARTE DEL PGOUM ES UNA

CONDENA EN TODA REGLA A LA POLÍTICA URBANÍSTICA DEL PP”



Madrid, 30.- El portavoz del grupo municipal del PSOE, Rafael Simancas, exigió esta mañana que se cumpla la sentencia sobre el PGOUM (Plan General de Ordenación Urbana de Madrid) de 1997 e insistió en que el alcalde devuelva “íntegramente el dinero que sustrajo de los fondos públicos”. El concejal hizo estas declaraciones antes de dar comienzo el último Pleno municipal de la presente legislatura que se celebra hoy en la Casa de la Villa.

Respecto a sentencia que anula parte del PGOUM de 1997, Simancas dijo que “constituye una condena en toda regla al conjunto de la política urbanística especuladora del Partido Popular que ha generado, entre otras consecuencias, un encarecimiento brutal de la vivienda y un desequilibrio ambiental muy importante”.

Desde el PSOE, añadió, “celebramos que los tribunales nos den la razón en la denuncia de las políticas especulativas del PP y exigimos que, como es natural, las sentencias de los tribunales se cumplan de forma urgente, eficaz y negociada para hacer prevalecer el interés general”.

El portavoz hizo planes de futuro y manifestó que a partir del 25 de mayo, “cuando gobernemos en las instituciones madrileñas, las decisiones urbanísticas no se van a tomar en los despachos de los especuladores sino en el seno de las instituciones públicas. Se van a acabar los pelotazos y los ’negocietes’ y se va a hacer prevalecer el interés de la gente, que pasa por la accesibilidad a la vivienda

y el equilibrio medioambiental”.

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+