ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

No espereis nada....

Actualizado 31/05/2003
947 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
11 mens.
Usuario Circunstancial
30/05/2003 13:35
Buenas a tod@s,



Antes de nada, dar la enhorabuena al famoso socio 370, y lo digo porque fue el primer socio que rompió el hielo de preguntas SERIAS y COMPROMETEDORAS. La verdad es que nos ´torearon´ a su antojo... pero es lo que hay, nosotros llevamos una asamblea en nuestra vida... y ellos 4 en lo que va de año. Espero que espabilemos todos Y NO ESTEMOS CON PELOS EN LA LENGUA. IR INFORMADOS, PREGUNTANDO DIRECTAMENTE Y CON DOCUMENTACIÓN SI ES NECESARIO. También creo importante ´recordarles´ las preguntas... puesto que se van por la tangente.



Veo que todavía hay gente que espera acontecimientos... no es por faltarles al respeto, pero si te quedas sentado no se soluciona nada, creo yo, sino QUEDAMOS TODOS PARA REZAR EL ANGELUS...y algún día se arreglara todo esto.



Desde aquí pido mayor complicidad de todos los socios de nuestra cooperativa, si alguno de vosotros conoce a otro socio y se encuentra en el foro, que le comunique la existecia... de este modo podremos estar todos informados y no es lo mismo TOREAR UNA VAQUILLA QUE UN MIURA!!!



En el foro de yahoo: balcon_de_la_sierra@yahoogroups.com Existe gente en nuestra misma situación y de nuestra zona geográfica. Hay una persona del foro, que estuvo ayer en nuestra asamblea QUE HA VISTO Y COMPROBADO QUE TENEMOS DERECHO DE SABER QUIENES FORMAMOS LA COOPERATIVA, DE CONOCER LOS NOMBRES, DNI, Y DIRECCIONES... y como bien dice no es por tener los datos de la gente... simplemente que podemos quedar NOSOTROS y tratar los temas que nos interesen, para llegar a consensos SIN JUEGOS DE MIEDO ESCENICO, ACCESO A UN MICROFONO CRUZANDO UNA CANCHAR DE BALONCESTO, INTENTAR RIDICULIZARTE O FINGIR QUE NO ENTIENDEN PREGUNTAS...



Respecto a esto último me gustaría que le dierais una pensada.



Gracias a tod@s
mar.-2003
11 mens.
Usuario Circunstancial
31/05/2003 12:52
Tienes razón. En El Balcón de la Sierra nos dimos cuenta de ello en la Asamblea del miércoles. Al final les dimos caña pero desgraciadamente la gente aprobó las cuentas del 2002. Nuestra primera acción conjunta va a ser convocar una asamble aextraordinaria para votar el Consejo Rector. Del que hay ahora apenas sabemos nada. Eso sí, estuvieron en la asamblea como el convidado de piedra, como si la cosa no fuese con ellos porque no intervinieron ni una sóla vez.

Tú me puedes decir quién el secretario de vuestra cooperativa?

Gracias
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+