Volver al foro
A
ajenjo
08/06/2006 12:12

FECHAS APROXIMADAS DE LA ENTREGA DE LOS PISOS

¿Cuál es el futuro del barrio de los Berrocales en Madrid?

2.297 lecturas | 6 respuestas
Buenos días a todos,

Acabo de hablar con la Gerencia de urbanismo de la Comunidad de Madrid sobre el futuro del barrio de los Berrocales y esto es los que me han dicho:

1- Está aprobado el proyecto inicial de urbanización.

2- Hasta la aprobación definitiva tardarán de año y medio a dos.

3- Tienen previsto que las obras de urbanización tardarán sobre 2 años, partiendo de la fecha de la aprobación definitiva de las obras de urbanización, estaríamos hablando que sobre 2009-2010 estarían realizadas las obras de urbanización de los Berrocales.

4- Me comentan en la Gerencia de urbanismo que las fechas que dió nuestro Señor Alcalde de que se tardaría 8 años en urbanizar la zona es incierta y exagerada, Gerencia me dice que les han preguntado a los Ingenieros que lo llevan y les han dicho que se tardará alrededor de 2 años.

5- La Gerencia deUrbanismo tiene proyectado que las viviendas se entreguen sobre el 2012.

6- Me comenta también que no va a haber prioridades para la renta libre sobre la vivienda protegida (No me lo creo mucho pero bueno....

Un saludo a todos, espero que os sirva de algo esta información.
 
A
AnayAlberto
09/06/2006 09:23
El plazo de urbanizacion de esta bestialidad de terreno es de 1 año y 1/2 o 2 en adelante, lo que pasa que la simultaneidad puede adelantar la construcción de pisos, es que me dedico a esto de las obras....

Salu2
 
G
Gaussepic
09/06/2006 09:18
En la página de Munimadrid podéis ver, en los desarrollos qu ya tienen aprobado el proyecto de urbanización, que los plazos desde que se aprobaron inicialmente hasta que fueron definitivos varia MUCHO de unos desarrollos a otros.

En el Cañaveral sí que tardaron el año y medio o dos años, pero no sé si es un caso significativo (aunque lo que sí es, es el último en aprobarlo y me imagino que por eso dan este plazo como referencia). Hay desarrollos en los que el plazo fue hasta de tan solo dos meses.
 
S
sara_hg
08/06/2006 19:38
Hola,
comentar que de momento seguimos en periodo de poder realizar alegaciones al proyecto de urbanizacion ... eso me comentaron esta semana cuando llame a urbanismo. Comentar que lo que dice Ajenjo sobre 1 año y medio - 2 para aprobarlo definitivamente desde la aprobacion inicial del proyecto de urbanizacion tb me lo han dicho a mi aunq otra vez me dijeron que era 1 año y medio - 2 desde la aprobacion definitiva el plan parcial ... con lo cual cada vez dicen una cosa distinta ... yo me fio mas de lo que diga Coso que de lo que me cuenten alli ...

Un saludo.
 
P
Parema1
08/06/2006 18:07
Yo tambien me fío de lo que dijo Coso
 
T
Tyrson
08/06/2006 13:54
Yo confio en los datos aportados por el compañero porque los plazos son los habituales de otros PAUS ya pasados.
 
G
Gaussepic
08/06/2006 12:26
Pues me parecen muy buenas noticias que el plazo de la urbanización sean 2 años (me imagino que será la primera fase). Aunque sabiendo que viene de la gerencia de urbanismo (que parece que se enteran de todo después que los demás, por lo menos las personas que atienden al teléfono) pues no sé no sé...

Y por lo del proyecto de urbanización espero que no tarde tanto su aprobación definitiva (esto lo digo por el post de Coso en el que preveía para julio su aprobación, y debido a que siempre ha manejado información fiable).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento