Volver al foro
I
ivanmartin
22/06/2006 01:29

FECHA DE ENTREGA SEGUN COOPERATIVAS

2.541 lecturas | 9 respuestas
hola, que tal la espera chicos/as?? Hoy ha sido la reunion anual de mi cooperativa y han puesto fecha de entrega de pisos a partir del 2011. los que ya la habeis tenido que os han dicho?? saludos
 
S
sara_hg
25/07/2006 16:33
hola enelextranjero,
la realidad es que no querian dar fechas pero ante la presion de la gente dijeron que la mas optimistas de las fechas (para cualquier cooperativa de berrocales) seria si se aprobara el proy de urbanizacion en junio/julio, tuvieramos la parcela en la primera fase (cuando se repartan), se concediera la ejecucion simultanea, nuestras casas fueran las primeras que se empezaran a construir ... pero vamos, esto esto podemos considerar que es una utopia ... no se atrevio a dar ninguna otra prevision ... Por cierto, cuando se refieren a fases se refieren a las fases de urbanizacion de berrocales. Escribeme a estrategiadeleste@yahoo.es

Un saludo
 
E
enelextranjero
25/07/2006 10:31
Por favor si alguien estuvo en la reunion anual de Estrategia del Este (Tau) que me aclare algunas cosas, como mi nick indica estoy en el extranjero por motivos de trabajo, llevo fuera un poco de tiempo y la unica persona que puede ir a las reuniones es mi madre, segun me comento ella despues de la reunion, no dieron una fecha definitiva de entrega pero dijeron que lo mas probable es que den las llaves de la primera fase de pisos hacia 2010, las otras dos fases mas tarde, pero que no era definitivo y que darian una respuesta en la reunion de 2007. Es asi? o hay alguna novedad?
Un saludo.
 
G
Gaussepic
03/07/2006 08:47
De acuerdo con que el retraso no es achacable a las gestoras, pero sí el mentir sobre los plazos y, a partir de ahora, todas las perrería que nos van a hacer para sacarnos más cuartos.
 
T
triz10
23/06/2006 21:01
En las asambleas solo nos podemos quejar contra los de nuestra gestora etc... pero quien realmente tiene la culpa de que esto lleve tanto retraso, porque el proyecto del sur este venía desde el 92 es el Ayuntamiento y la Comunidad, lo que no es normal es que lleve años esto parado porque los tramites son los que son y en una ños se empiece a aprobar todo. y ahí las cooperativas ni las gestoras tienen nada que ver.
 
A
AZOTE_SALVAJE
23/06/2006 19:58
Si pero pronto se nos pasa... luego todo el año sin abrir la boca.Deberiamos estar todo el año preparandonos las asambleas y darles un buen golpe de efecto.Creo que hay algunas que ya no estan los consejos rectores los han echado.En otras cooperativas pasa identicamente igual.Esta claro que esto es un fraude general.Me parece muy buena idea lo del abogado.
 
G
Gaussepic
23/06/2006 10:33
Pues sí, la gente estaba muy cabreada. A lo mejor a vosotros no os quisieron decir nada porque en nuestra asamblea diría que el cabreo empezó (o aumentó mucho) cuando dijeron lo de unos 5 años para tener las viviendas. La estimación no es por ser nuestra cooperativa, si no una estimación general para todos y, sin duda, la más optimista posible.

La duración fue más o menos la misma, unas 3 horas. Nosotros estamos promoviendo una iniciativa para contratar un abogado y tener un poco atados a los de TAU y a ver si nos podemos enterar de las cosas que ya tienen hechas. Verías viable que vosotros os sumáseis también a esta iniciativa?
 
S
sara_hg
22/06/2006 19:12
Hola Gaussepic,
a nosotros no nos quisieron dar ninguna fecha ... no se quisieron mojar . Siendo Jardin de los Rosales y estrategia del este cooperativas de TAU , ¿porque a vosotros os han dado fechas y a nosotros no?. La gente estaba muy cabreada ? Nuestra asamblea duro casi 3 horas ... la gente estaba muy muy cabreada.
 
G
Gaussepic
22/06/2006 11:46
Hola, yo soy de la cooperativa Jardín los Rosales y a nosotros nos han dicho que tardarán 5 años (si todo va bien). Así nos pondríamos en 2011.

También nos dijeron (yo no me lo crei mucho) que aunque la urbanización está dividida por fases que se va a construir toda a la vez.
 
A
acg
22/06/2006 08:54
En el Ensanche de O´Donnell nos han dicho que si tenemos suerte y no hay muchos retrasos, quizá puedan empezar a entregarse los primeros pisos de la zona en el 2011 (entre 2012-2013 la casi totalidad de la primera fase).
Luego está el tema de la fase en la que entre cada cooperativa y de las parcelas concretas que nos asigne la junta de compensacion.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento