Volver al foro
G
guilleyatila
04/10/2006 08:15

Dimite como director de Urbanismo

1.706 lecturas | 8 respuestas
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/03/madrid/1159882223.html
 
G
gumyneitor
06/10/2006 16:44
Amen amontero.

Esto es una verguenza, los politicos juegan con nuestra vida y nuestras ilusiones a su antojo. Espe no tiene ningun problema para poder tener un hogar (a ella le preocupa como hacer para que el servicio le tenga todo en orden en sus 500 casas), pero los que dia a dia luchamos por poder tene un miserable techo, tenemos que estar a sus antojos enriqueciendolos a todos los que andan metidos en el ajo.

Esperemos que por lo menos toda esta mierda que les esta cayendo a estos especuladores no hagan que se nos retrase lo nuestro.


Saludos
 
A
aamontero2002
05/10/2006 13:39
Pues nada empezara a verse pasear los malditos testaferros... al final no pasará nada porque están todos metidos en el ajo... No les interesa que se sepa absolutamente toda la verdad... Yo creo que todo esto está hasta pactado de antemano y de cara a los ciudadanos queda muy bien... El señor Enrique Porto ya tendrá las espaldas bien cubiertas, pero sin duda que los responsables directos, no dimitirán y seguirán expoliándonos con el beneplácito de los partidos de la oposición. No os creáis nada, esto es una lavada de imagen pero la Espe y el Gallardón seguirán al pie del cañón ¿Por que no dimiten? y sin duda Mariano Zabia seguirá agarradito al cargo con uñas y dientes, sabe que a fracasado su política sobre vivienda el plan joven no se va a cumplir, que no han trabajado bien, pero seguirá allí. Tranquilos que para este fin la ASPRIMA tendrá y dispondrá de unos muy generosos fondos reservados para acallar conciencias y seguírselo llevando muerto...
Aguirre mando y confió en ASPRIMA para que hiciesen estos la reforma de los módulos sobre VPP y curiosamente subieron estos en un solo año el 29,7%... es que eso de poner a la zorra a guardar gallinas... y aquí las gestoras frotándose las manos... Con esa medida la señora Aguirre enterró y dilapido la VPP (VPO y VPT) ahora mal llamadas VPPB y VPPL de chiste de vergüenza diría yo mejor, pero todo esto para los mismos sinvergüenzas de siempre... Ahora entenderéis porque hay tantos intereses en Berrocales, Valdevebas... en Brunete, en Villanueva de la Cañada, vaya caciquismo del siglo XXI... Vaya yugo que nos estamos dejando poner... vaya legado que les vamos a dejar a nuestras futuras generaciones Precariedad Laboral y viviendas indignas... No podrán acceder a una vivienda, es más ya no se puede ni con dos sueldos... y mirar a los culpables... Esto debe y tiene que cambiar.
Confío en que algún día los responsables vayan a la cárcel y sobre todo unos cuantos que se pasean entre nosotros desde las Gestoras y encima nos ofenden…
Si por algún lado esto tiene que explotar es insostenible ya… Debe ser que son tantos a robar… y no hay para todos y quítate tú de aquí que ahora ya me toca a mí… ¿Cuál será la verdad de todo? Porque nos enteramos de lo que nos quieren contar… ni son verdades a medias…
 
G
guilleyatila
05/10/2006 09:43
Que levante la tapadera de todo esto, que investiguen los intereses que tienen los politicos en el sureste para que todo esto vaya tan despacio y que acaben investigando todas las tramas de las gestoras...
otra noticia que sale en el periodico de hoy:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/04/madrid/1159981887.html
 
M
mtc78
04/10/2006 15:11
¿esto nos beficia o se producirá un paron?
 
A
aamontero2002
04/10/2006 14:11
Yo conozco alguno que otro con intenciones de hacerlo bien, pero no les dejan crecer y nunca subiran en la política... suelen dimitir... pero antes de nada y no como este que primero la ce, se beneficia y ahora me voy para poder defenderme con total independencia... ¡quien se lo cree? o acaso este subsodicho de va para recibir los palos desde fuera de las filas del PP y bajo correspindiente ""finiquito"" no tirara realmente d ela manta... ¿eh? yo ya he visto así a más de uno por aquí... y no precisamente políticos... eran unos ambiciosillos de poca monta pero actualmente hasta están en paradero desconocido y no dan la cara por si acaso... aisss q lastimita...
Tremendo, pero cierto... como nos compran y algunos se dejan y luego también temen las consecuencias...
 
G
greldik
04/10/2006 13:42
Hola

Van a revisar todos los aprobados. Espero que no nos afecte demasiado.

De todas formas, no hay que engañarse, al final no le pasará nada. Actuará mediante testaferros. Los políticos terminan cubriéndose entre sí, independientemente del color. Supongo que siempre quedará alguno honrado.

saludos
 
R
rumore
04/10/2006 12:57
Querido amigo la ESPE no dira nada porque es la mas interesada en que este tipo de desarollos esten parados lo maximo posible y mientras sus familia y amiguetes a forrarse con las viviendas libres.
Ya lo dije hace unos meses,en mayo tenemos elecciones vamos ha darles un buen correctivo entre todos por estos
4-5-6-7-8 Y-9 años de PASAR DE NOSOTROS.
En GUADALAJARA a conseguido llevar la parada del AVE a una
urbanizacion de su FAMILIA bastante retirada de la capital.

Saludos para todos:

Juan.
 
A
aamontero2002
04/10/2006 10:23
Pues quienes recibían precisamente trato de favor son familiares y amigos relacionados con la empresa Aguirre Newman... ¿y la ESPE que dice de todo esto? ¿Nos saldrá llorando otra vez diciendo que ella viene de una familia humilde?
Pues esto no ha hecho nada más que empezar... tranquilos que habrá mucho, pero mucho más... vaya políticos que carecen de conciencia social y política... nos dejan claro siempre porque se agarran al gobierno al precio que sea... el poder... no están para defender al pueblo, están para robarnos... ¿Y este señor irá a la cárcel? apuesto a que no... Están estos por encima del bien y del mal... utilizan las herramientas del pueblo para sus bastardos intereses y en beneficio propio...
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento