Volver al foro
R
rumore
24/10/2006 12:36

LA LLUVIA PUEDE CON LAS MAQUINAS

1.853 lecturas | 3 respuestas
Estimados compañeros,vengo ahora mismo de la zona de los (pisos)y he podido comprobar que han parado por la cantidad barro que hay.

Lo he podido ver desde el camino perimetral ya que dentro no te puedes meter pues es todo un barrizal dentro de la (parcela), he visto varias maquinas atascadas,y el camion grua que ponia los tubos tambien.

Bueno yo solo deciros que sigo siendo optimista porque creo que esto lo tendrian previsto que pudiera pasar.

Saludos para tod@s:

Juan.
 
S
SHASTAS
24/10/2006 18:46
Buenas a todos!!!

Seamos positivos...fijo que cuando puedan entrar a currar, volveran a darle marcheta

Mil gracias Juan por la info....

Saludos:-)
 
B
blade
24/10/2006 15:49
Pienso que a la hora de fijar el plazo de 2 años se habrá previsto que habrá epocas de lluvias, pero lo que me llama la atención es que ayer salió Esperanza Aguirre en las obras del nuevo hospital de Valdemoro y se veia un monton de maquinas trabajando entre el barro.

Creo que donde hay interés no se ponen tantas trabas, porque barro hay en todas las obras pero unas paran y otras no ¿por qué?. A la Presidenta regional la interesa tener acabados los hospitales que prometío para las próximas elecciones ; pero en el Cañaveral parece que lo que interesa es seguir especulando.
 
rapito69
rapito69
24/10/2006 14:59
Buenas tardes juan y a todos mis vecinos, el sabado sobre las 14 horas me pase por los terrenos y como bien dice juan estaban las mismas maquinas que habia visto el dia que comenzaron la lluvias paradas en el mismo sitio, despues me fui a la zona donde estan las casetas de los obreros, que normalmente siempre esta lleno de coches particulares en el aparcamiento de dentro y no habia mas que 3 furgonetas de sando, osea que ni siquiera habian ido los obreros a trabajar, pero como tu dicen esto estara ya previsto, pues no creo que vaya a estar lloviendo lo que queda de año.

Un saludo a todos mis vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento