Volver al foro
A
antisiesa
11/11/2006 16:42

contestacion a burbujasplot y busterbubble

1.185 lecturas | 3 respuestas
hola a todos, soy una forera de otra promoción y os escribo para deciros lo indignada que estoy con tipejos como este, varios de ellos se están metiendo en foros de vecinos y nos estan tocando las narices.

un forero de miramadrid ha dejado un mensaje en su subforo de actualidad inmobiliaria, donde le dice unas cuantas cosas, yo voy hacer lo mismo, antes participaba en ese foro pero ahora va a ser la última vez que lo haga, espero que participeis en el durante unos dias y en ese mensaje, para que nos oigan a los futuros "cipotecados" como nos llaman, y luego que se queden en su subforo de pedantes y que nos dejen en paz.

un saludo y perdonar si os molesto, y recordar cuantos mas mejor.
 
Desesperado
Desesperado
12/11/2006 08:06
Mira buster eso que le ha pasado a ese señorito por querer especular con su pisito se lo tiene merecido, pero en mi caso que quiero la casa para vivir en ella, si bajan los precios pues mucho mejor, ya que asi pago menos por el, y respecto a que se incremente el tiempo de venta de los pisos, no me afecta, porque ya te digo que no tengo intencion de vender.
 
A
antisiesa
12/11/2006 01:54
y no dejan de darnos la lata, que gentuza.
 
B
bursterbubble
11/11/2006 17:11
(Que conste que yo no quería molestar)

atrapados en el ladrillo

Muchas familias planifican la compra de un piso como en el cuento de la lechera , asumiendo un final feliz. "nos darán las llaves del piso nuevo en mayo. en enero pondremos a la venta nuestro piso y con lo que nos den pagaremos la hipoteca, nos quedará para dar una buena entrada y podremos dejar la hipoteca del piso nuevo en unos 1.200 euros, que podemos pagar justitos con los dos sueldos". ahora estas cuentas no se están cumpliendo . los pisos tardan más en venderse y los intereses de la hipoteca que se previeron al comprar el nuevo piso se han incrementado hasta en un 20%. gonzalo bernardos, director de asesoría y consultoría inmobiliaria de la u.b, explica que "en barcelona se están alargando los plazos y ya cuesta seis o nueve meses vender un piso. la gente que ha comprado otro ese retraso le está poniendo en aprietos". bernardos recuerda también que el valor de los pisos de segunda mano a veces no se fija según una valoración objetiva, sino "pensando en el crédito que pueden asumir para pagar la cuota". antes esa sobrevaloración era absorbida en pocos meses por la subida del mercado. ahora esto no se produce y el piso no se vende
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento