Volver al foro
A
adan g
29/11/2006 09:53

Sobre plazos de entrega

¿Cuándo se entregarán las primeras viviendas en el Cañaveral?

1.925 lecturas | 5 respuestas
2009, 2010, 2011… ¿quién sabe la fecha de entrega de las primeras viviendas que se construyan en el cañaveral? Pues la respuesta es NADIE.

Nadie por que nadie sabe cuanto tardará SANDO en urbanizar, (no tenemos el calendario de la urbanización), no sabemos si van bien o mal, solo lo que nos informa rumore, cuando pedirán la simultaneidad, cuando la concederán, ¿tiene la cooperativa proyecto básico?, ¿y de construcción?, ¿cuando van a solicitar la licencia de obras?, ¿tienen las cooperativas dinero para pagar la tasa y el ICIO? (es el 4 % del presupuesto), ¿sabéis cuanto tarda el Ayuntamiento en conceder la licencia de obras? ¿habrá requeridos que la retrasen? (siembre hay) …

Demasiadas preguntas sin respuestas y la mas importante, CUANTO nos va a costar el piso.

¿Alguien tiene respuesta para alguna de ellas?

¿Se pueden hacer previsiones? Por supuesto, la fecha variará si eres optimista o pesimista, yo estoy mas cerca de aamontero que de pequenia.

Lo cierto es que cuando hay interés por parte de las administraciones (local, autonómica, estatal), la cosa va echando leches, véase valdebebas y la ciudad deportiva del Real Madrid

Creo que nuestras queridas gestoras y consejos rectores deberían presionar a los partidos políticos (a todos) para que se mojen, puesto que estamos el época electoral, son muy dados ha hacer promesas

Saludos

Ah! Una cosa edar, esto es un foro libre y cualquiera puede dar su opinión, sea cooperativista o no, por cierto ¿tu lo eres?
 
A
adan g
30/11/2006 09:35
Totalmente de acuerdo con jomaco, se acelera tanto la construcción de edificios públicos que se inauguran antes de abrirse al público

Pequenia, yo no quiero que nadie se intente ahorcar, simplemente quería reflejar la desinformación a la que estamos sometidos los cooperativistas, no deberíamos estar hablando sobre plazos y precios, esto tendría que estar ya resuelto, es la gestora la que nos tiene que dar por escrito, el día de entrega y cuando nos va a costar el piso.

Takeda, gracias por contestar. Mi intención no es en absoluto echar balones fuera, he estado en las manifestaciones y creo, que igual que escribieron en su día una carta al Sr. Gallardón para el tema de la aprobación del proyecto de urbanización, deberían seguir “dando la barrila”, o al menos escribir a los partidos políticos para que se “solidaricen” con la situación de los cooperativistas del cañaveral. Por cierto el Centro comercial tiene aprobado hace muuuuuucho tiempo el estudio de detalle.

 
C
Canavelero
30/11/2006 00:08
Pues si, todas las canalizaciones estan incluidas en el proyecto de Urbanizacion.
La respuesta a todas esas preguntas y a mas que se podrian formular con respecto a datos cronologicos, en efecto nadie con dos dedos de frente podria dar, ya que a no ser que sea Rappel, es imposible que los sepa, eso es como si alguien pretende decirnos que el dia que nos den las llaves hara 15º de temperatura, una humedad relativa del 56% y que amanecera a las 7:45 horas.
Otra cosita mas decirle al señor jomaco que cuando cite grandes ciudades en las que gana el PP, que por favor no cite Barcelona, porque o mis datos estadisticos estan erroneos (cosa que dudo) o el PP anteriormente AP jamas a ganado en esa ciudad, es mas sus datos electorales no son precisamente para echar cohetes.
 
C
cansadita
29/11/2006 14:05
Yo creo que eso está todo definido en el Peisem, hace algún tiempo leí que se había firmado el acuerdo con la compañía de Gas que iba a llevar el gas a la zona. Creo que para el agua, el ayuntamiento tiene que hacer unos colectores pero desconozco tambien si los plazos de ejecución de ésto se incluye en los plazos de urbanización o es al margen.
salu2
 
Y
yaa
29/11/2006 13:42
Hola a todos, ya que estoy leyendo, todas estas preguntas en el foro, voy a formular otras cuantas:
¿que pasa con la electricidad? ; ¿con el agua? ; ¿con el gas?, todo esto llevara un plazo y me imagino que lo tendran contemplado en algun sitio, no nos pase como al pozero de Seseña que nos dejen las obras paradas y no den licencias.... estos son servicios basicos, que como bien sabemos son necesarios para que nos den la celula de habitabilidad.


Por cierto Ahijones y Berrocales, ya tienen estos proyectos de aguas y electricidad en sus correspondientes compañias.

¿Takeda sabes tu si existe estos proyectos en el Cañaveral?

Un saludo.
 
P
pequenia
29/11/2006 12:41
Efectivamente, nadie sabe muchas cosas respecto a como se desarrollará todo de aquí a cuando nos den nuestra casa (ya lo puse yo en otro mensaje, que no es que viva en el pais de las maravillas).

Y también estoy de acuerdo que dependiendo de la positividad o negatividad de la persona cada uno lo verá de diferente manera, pero hay hechos y uno de ello es que nuestra urbanización va viento en popa.

Que todavía nos queda mucho......SI
Que pueden presentarse imprevistos.....SI
Que seguro que se retrasará algo......SI

Ahora bien,
que hasta bien entrado 2011 no tendremos nuestras casas.............................NO, NO ME LO CREO, lo siento.

No obstante, lo que sí creo es que en este foro, además de expresar nuestras opiniones (siempre lo he defendido como algo legítimo) y de hacer especulaciones (bonito palabro en nuestro caso), deberíamos hacer lo que Rumore y compañía ya llevan tiempo haciendo: compartir con nosotros sus informaciones directas de los terrenos, noticias objetivas, etc,etc y no dar informaciones que hacen que queramos ahorcarnos cada vez que abrimos el foro.

Es una opinión más que espero que no moleste a nadie.

ÁNIMO!!!!!! y SALUDOS A TODOS!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento