Volver al foro
A
alberto_the_best
22/02/2007 09:34

Proyecto reparcelación

¿Cuándo se publicará de forma oficial la firma del proyecto de reparcelación?

2.033 lecturas | 6 respuestas
Si no me equivoco, hace ya casi 3 meses de la firma del proyecto de reparcelación. No estoy seguro del día de diciembre que se firmó -a primeros creo-, pero ya van a pasar los 3 meses que se estipula para alegaciones, por lo que tienen que estár a punto de publicarlo de forma oficial.

Si alquien sabe algo....
 
C
Canavelero
25/02/2007 19:38
En efecto al porcentaje que ponga en la pagina de urbanismo no hay que hacerle mucho caso, ellos ponen el porcentaje que les digan, y como dudo mucho que nadie del ayuntamiento se pase por alli para comprobar los avances, no va a estar actualizado, de todas formas ese porcentaje no es mas que un numero que por lo menos para mi no tiene mayor importancia, a mi lo que me importa es que sigan trabajando, y eso por suerte lo estan haciendo, y respecto a los plazos esos, tampoco es que sean muy importantes, cuando este todo terminado sea en 18,19,20... meses, se acabara la obra, aqui creo que no tenemos ningun tipo de penalizacion por pasarse del plazo, osea que mientras todo sigua al ritmo que llevan, todo genial, lo malo seria si se paralizase.

Esta es mi opinion, cada uno tendra la suya, pero lo que no me discutireis, porque no lo pienso admitir es que mi opinion es tan respetable como la de cualquier otro.
(Este ultimo parrafo el que se tenga que dar por aludido que se de, sino la proxima vez que lo vea, ya me encargare yo de que se de por aludido)
 
A
alberto_the_best
23/02/2007 09:13
Hola. He hablado con urbanismo respecto a los porcentajes de obra.

La conclusión que he sacado -a parte de que son unos bordes-, es que ellos no saben realmente el tanto % de obra ejecutada. Lo que sí saben es que, por ejemplo , cuando esté todo el alcantarillado puesto, la obra se encuenta a un 20%, cuando estén todas las galerias de servicios, un 40%, etc.......... entonces es cuando pondrán los porcentajes reales. Mientras tanto, lo único que hacen es aumentar 1% el porcentaje de obra realizado mes a mes para que se vea que ellos actualizan el documento.

Conclusión: No hay que hacer mucho caso al documento de Gerencia de Urbanismo.
 
H
Hortaleza_99
22/02/2007 12:24
hola alg ese dato no esta actualizado, de todas formas te aconsejo que no hagas mucho caso del porcentaje porque lo que vi ayer en las obras te aseguro que hay mas de un 5 por ciento, no entiendo mucho de porcentaje pero creo que ya habra mas o menos un 15 o mas hecho venga saludos... otra cosa si no estas seguro o segura llama a urbanismo sobre el acta de replanteo que te diran que aunque no este puesto en ese infome esta aprobado antes de las obras...
 
A
ALG
22/02/2007 12:06
Entonces, lo que no entiendo es porque no se encuentra el dato en el informe de desarrollo urbanístico de enero, en el que aparece el % de ejecución de obras del 5%.

Un saludo
 
H
Hortaleza_99
22/02/2007 10:48
hola alg segun tengo entendido que el acta de replanteo ya se firmo antes de empezar la urbanizacion, y en cuanto al proyecto de reparcelacion en diciembre la junta de compensacion tuvo una reunion con los propietarios del ambito y de hay contamos 3 meses de posibles alegaciones de los propietarios y una vez pasado los 3 meses el proyecto pasa a Ayuntamiento de Madrid hasta que este organismo lo apruebe definitavemente,, que espero que antes de las elecciones lo aprueben... saludos....
 
A
ALG
22/02/2007 10:02
Y ya puestos, ¿qué ocurre con el acta de replanteo", porque es la fecha de inicio del plazo de la urbanización.

¿Es necesario que el proyecto de reparcelación esté aprobado para firmar el acta de replanteo?

Un saludos a tod@s.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento