Volver al foro
P
peko
08/05/2007 09:07

Edificios de sólo 4 plantas????

¿Cómo afectará la limitación de edificación a 4 plantas propuesta por Esperanza en la próxima legislatura?

1.590 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos.

Según la propuesta de nuestra querida "Esperanza", para la próxima legislatura va a limitar la edificación de un máximo de 4 plantas para todas las construcciones nuevas.
Pienso que esto nos puede afectar, puesto que si se tenía previsto meter en un trozo de terreno a 500 personas en 7 plantas y ahora solo nos dejan construir 4, no hace falta hacer muchas cuentas para suponer que puede que nos haga falta espacio y sobre algún socio por falta de terreno.
En cualquier caso, siempre nos quedará alguno de los puentes del manzanares, que ahora que está iluminado, le da un ambiente hogareño que lo hace atractivo para montarse una chavolita.

Siempre vuestro.
 
Raul y Cris
Raul y Cris
08/05/2007 22:28
Vamos a ver. Las alturas ya estan previstas en plano. Y sino mirad el plano oficial que esta en las descargas de este foro.

http://www.nuevosvecinos.com/bCanaveral/descargas/Plano_Detallado_Ca%F1averal.pdf

Si miráis las leyendas podréis observar que dice algo así como que el numero que aparece en el bloque corresponde con la altura máxima de pisos que tendrá el bloque. Los hay de 9, de 6 de 5, compatibles con ático.

Eso si, hay que recordar que pone altura "máxima" , por lo que tranquilamente un bloque de altura máxima de 9 se podría quedar en 6 sin problema.
 
C
cuandosera
08/05/2007 19:20
Yo estoy en Puerta Corredor así que evidentemente no se lo que dicen los de Trayser. Cómo ya he dicho para mi cooperativa hace unos 3 años decían que serían edificios de 5 alturas.
De todas maneras lo que están diciendo ahora no nos afecta, nuestro plan parcial está aprobado y según aparece en Urbanismo en todo el terreno correspondiente a Cañaveral debe haber 14000 viviendas. Qué van a hacer quitar zona verde u otras para que se hagan más edificios de menos alturas y así tener todas las viviendas? pues no creo.
 
A
alberto_the_best
08/05/2007 15:48
Parece que la gente no lee mucho los post anteriores del foro..........

El año pasado en la última reunión con Trayser, nos dijeron las especificaciones de NUESTROS (platinun y milenium)pisos, esto es 7 y 9 alturas, mas locales comerciales. Nos llegaron a decir que en la última planta irian aticos. También nos informaron de que se había contratado a una empresa para hacer un sondeo del suelo y ver si es posible hacer alguna planta mas de garage, para poder vender las plazas extras y sacar dinerillo de ello.

Un saludo cuandosea.
 
A
avalancha
08/05/2007 15:46
alg tiene toda la razon.

Creo que nuestra preocupacion tiene que ir por otro lado. Como lo que nos van a robar los gestores con la subida del modulo y todo eso.
 
C
cuandosera
08/05/2007 15:30
Cuando os han dicho que los edificios iban a ser de 7 alturas? a mí me dijeron que eran de 5 plantas pero que no sabían si habría bajos o no, esto fue hace unos 3 años.
 
A
ALG
08/05/2007 10:02
Hola

Creo que en el Plan Parcial, ya vienen estipuladas las alturas de los edificios y la ley dijeron que es no retroactiva. Entiendo que la irretroactividad viene por lo ya aprobado y no por lo ya construido, porque no se van a dedicar a tirar todos los edificios de MAdrid.

Además, no creo que lo vayan a aprobar el 28 de mayo, sino en 2008 o 2009, y para ese tiempo debemos estar construyendo ya nuestras casas.

De todas formas, la idea a mi no me disgusta, la verdad. ME parece mucho más "vivible". El problema es que incrementa el precio de las casas en un 20%, posiblemente. Creo que es correcta para casi toda la Comunidad, pero que en MAdrid ciudad hay que hacer una excepción.

Un saludo
 
G
gepas
08/05/2007 09:51
Desde luego si se aprueba eso nos jode pero bien. Espero que recapacite porque yo desde luego no la iba a votar, pero con estas propuestas tan "innovadoras" mucho menos. Con el problema de vivienda que tenemos los jóvenes y ella se preocupa de la estética...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento