Volver al foro
C
cjgg
21/05/2007 18:32

balcon del corredor

¿Qué significa la pancarta que dice que si eres cooperativista del balcón del corredor te están engañando en la página de vec. del sureste?

1.446 lecturas | 3 respuestas
Hola he visto unas fotos que han colgado en la pagina de vec. del sureste y hay algo que me preocupa. Una de las pancartas reza q si eres cooperativista del balcon del corredor que te estan engañando, me gustaria q se me explicara que quiere decir esto,yo pertenezco a dicha cooperativa.
 
G
gace
22/05/2007 15:08
cuesta asegurarse bastante de que las cosas consten en acta. Suelen tener olvidos bastante convenientes para la gestora.
 
C
cana
22/05/2007 14:40
Aún estoy esperando a que nos manden el certificado de ASEFA para las cantidades entregadas este año. Siempre me dan largas en la gestora con que estan tramitandolo, pero desde luego que lo reclamaré en la asamblea para que conste en acta.
 
G
gace
22/05/2007 08:20
Pues no se me ocurre el porque nadie puede decir que el balcon del corredor esta engañando a los cooperativistas:

* retrasos en la entrega de los pisos (tampoco va a ser tanto retraso, total por unos 3 o 4 años, ademas los de la gestora seguro que si tienen casa)

* subidas de precios (mejor que subida, ignorancia total del precio final porque no se mojan ni a darnos una estimacion, ahora que con la gestion que tenemos, la subida va a ser de escalofrio)

* desinformacion total (peor, informacion manipulada por la gestora y la junta tambien manipulada por los mismos)

En fin hasta aqui nada nuevo respecto al resto de cooperativas de este desarrollo. Ahh si, seguimos sin tener terreno suficiente, lo cual va a repercutir en un precio superior de las viviendas de esta cooperativa frente al resto de cooperativas. No se si llamarlo engaño o idiosincracia propia de la cooperativa.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento