Volver al foro
E
Erato76
22/06/2007 08:32

Puerta de San Fernando

1.321 lecturas | 4 respuestas
Pensé que la reunión era el día 21 y resulta que fue el 20, ¿alguien puede decirme que se trato? Me interesaba. Ayer cuando ví lo que entregaban, observé que daban unas imágenes de fachadas a elegir, ¿también se dió en la nuestra?.
Gracias
 
E
Erato76
22/06/2007 14:01
Muchas gracias, es por saber de primera mano lo hablado y comparar con el acta. Gracias
 
I
ilusionista
22/06/2007 12:50
de las plazas de garaje diron un papel para aquellos que esteninteresados en una segunda plaza se apunte pra hacer un sondeo de cuantos queremos una segunda, ya que las plazas que saldran seran limitadas.

tambien se halo de los trasteros de aquellos que no lo tenian que lo solicitaran y que se podia pagar poco a poco, mas que nada porque cuando pidamos las ayudas se precisas que se tenga la vivienda y el trastero, si no de ayudas nada.

de todas formas por losd emas tu tranquilo como siemrpen se mandara un acta con lo hablado .

Tranquilo el confundirnos de fecha nos ha pasado alguna vez , incluso no recibir la carta certificada, lo importantes es que lo vieras y por lo demas creo que las noticias son beunas por los menos se ezta trabajnado en el terreno que ya llevan un 35% de urbanizacion.

Ah y que en el mes de Julio se cerraria ya lo de la reparcelacion.

Un saludo
 
E
Erato76
22/06/2007 10:54
Gracias por la información. También ponía, en el orden del día, algo sobre los garages. A mi la verdad que no me interesaba. Y sobre las imágenes apenas pude ver nada pues tenía un careto de tonto por haber ido un día después que no te puedes imaginar.
¿Hubo algún tema importante a destacar, o fue una reunión normal?.
Gracias
 
I
ilusionista
22/06/2007 09:11
Hola Erato:

Las mismas imagenes que se dieron en la asamblea de Puerta del corredor se dieron en la cooperativa Puerta San Fernando, de todas formas segun me dijo un amigo mio de Puerta San Fernando, que se comento en su cooperativa que a la vuelta de vacaciones haran otra asamblea extraordinaria para decir de los tres proyectos cual se elegia y sobre ella se empezaba a trabajar, y que propusieron que con las actas se mandaran los mismos dosieres que se presentaron para que los socios pudieramos verlo con mas tranquilidad.

Bueno espero que lo que vieras te agradara, bueno yo de lo que vi, fueron tres proyectos bastante distintos, dos que son las tipicas viviendas de VPO y otra que se salia fuera de lo tipico.

Fue el que mas me agrado aunque cambiaria cosas, el tema de los salones de paso, el edificio blanco no me gusta me gusta mas el amarillo, los laterales que eran como de baldosas anchas tampoco prefiero todo de ladrillo visto, y lo que mas me gusto y que no vi en ninguno de los otros proyectos fue los espacios libres que habia, Comunidad alta, ¿con tantos vecinos?, no creo que sea tanto.

Lo que yo no quiero es que despues de tantos años, lo que me ofrezcan no tenga calidad, prefiero pagar un poco mas y tener buenas calidades.

Bueno un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento