Volver al foro
jistonboy
jistonboy
26/06/2007 22:11

Platinum bota a Trayser

¿Por qué se rescindió el contrato con Trayser y APD?

5.493 lecturas | 24 respuestas
Con "B". Los socios por amplia mayoría hemos decidido rescindir el contrato con la gestora Trayser y el estudio de arquitectos APD. Trayser apenas intentó defender su gestión (indefendible se mire por donde se mire). Nos queda un duro camino por recorrer pero hemos demostrado que las riedas de la cooperativa las llevamos los socios que la formamos y que no aceptamos las imposiciones de quienes se supone trabajan para nuestro fin.
 
P
pequenia
27/06/2007 23:44
H20, la respuesta a tu pregunta no puede ser más sencilla.
Trayser gestiona (mejor dicho malgestiona) las dos cooperativas.
Había temas comunes entre ambas y como es normal si por ambos lados han visto irregularidades, mentiras y chanchullos, ¿qué mejor que colaborar juntos para destapar todo lo que estaba ocurriendo?

No entiendo cuál es la alarma porque los C.Rectores de las dos cooperativas hayan trabajado juntos para buscar soluciones para todo el mundo que estaba depositando su dinerito en Trayser.

No veo nada ilícito, ni oscuro, ni nada por el estilo.
¿Qué crees que sabe Platinum? ¿tu nombre?, ¿tu número de socio?...si nisiquiera les dieron el listado con los nombres de los socios (cosa que por otra parte tienen derecho porque son nuestros representantes en la asamblea)

Si de verdad me dices que ves oscurantismos porque Platinum supiera tu nombre y nºde socio,me dejas anonadada.

¿Te preocupas por eso y no porque te estén robando el dinero que imagino te cuesta tanto ganar?

Si es así solo me queda decir que hay gente para todo, lo siento.

Un saludo y sigo animando a todos a que se informen en los mails que han dado:

cooperativamilenium@yahoo.es
cooperativamilenium@gmail.com
 
H
H2O
27/06/2007 22:53
La información no os la puedo facilitar yo puesto que no puedo demostrarla, lo siento.
No puedo soltar "bombas sonda" para que la gente se preocupe más de lo que ya supongo que lo está.

Sólo pido a mis socios una cosa, por favor, contrastad toda la información que aporten de cualquier sitio con la Gestora y la de la Gestora con el C. Rector y decidid quién dice la verdad y quien no.
No he expuesto generalidades, no he expuesto nada, sólo intervengo aquí para que la gente que no tiene las cosas tan claras como muchos de este foro vea que Millenium no somos 100, sino 350 y con opiniones dispares.

El c.rector dejó claro en la asamblea que se ha apoyado en el c.rector de Platinum para desacreditar la gestión de Trayser, eso lo oímos todos. ¿Por qué el c.rector de Millenium ha hecho esto? Puede ser que esté equivocado "pequenia" pero creí oir eso en la asamblea. ¿Qué sabe el c.rector de Platinum de la cooperativa Millenium y sobre todo por qué lo sabe? Lo único que compartimos (compartíamos mejor dicho) es la gestora.
Sé que los principios de la cooperativa Millenium fueron muy jodidos y que los socios lo sacamos adelante, me entristece ver después de tantos años dos bandos separados y un objetivo común.
Sólo pido (sin ningún derecho) responsabilidad a la hora de analizar la información que se nos aporte de cualquier lado e independencia a la hora de tomar una decisión.

Agradecería al c.rector DE MILLENIUM POR FAVOR me haga llegar la documentación o lo que crean necesario e interesante a la siguiente dirección de correo:
H2O28@hotmail.com (es la fórmula del agua + un "28" no H-veinte como han dicho por ahí)

Ni soy el “malo de los foros” ni pretendo cabrear ni faltar al respeto a nadie (creo que no le he hecho), soy un socio más que lleva leyendo años y escribiendo días.

Gracias por anticipado por la documentación.
Salu2!


 
L
luis1977
27/06/2007 22:35
hola buenas a mi me gustaria saber cuando se va a reinir el consejo otra vez para ir haber si asi me entero de como va todo y porque queremos hechar al arquitecto y a la gestora y que buenas tiene la otra y como se llaman asi que si alguien me podria decir cuando se van a reunir se lo agradeceria.
 
A
ARKEOST
27/06/2007 22:27
H2O, pareces el malo de los foros, y nos cuentas que llevas mucho andado en milenium seguramente todo lo que sabes es útil para llevar a buen termino nuestras viviendas, hablar en generalidades y sin especificar me da mucha menos confianza. Parece que tienes miedo por algo, expon en que y pide ayuda y contrasta la información luego decide.
Si quieres información o si tienes información que dar de utilidad para todos ponte en contacto en cooperativamilenium@yahoo.es o cooperativamilenium@gmail.com
Un saludo
 
P
pequenia
27/06/2007 21:57
Cita:
Por lo que leo, entiendo que hay datos de mi cooperativa que se han filtrado de Millenium a Platinum y viceversa, eso no me aporta confianza para nada.


No entiendo a qué te refieres con esto, ¿podrías explicarmelo?

Por otra parte, todas las dudas son normales y me parece bien que las expreses. Siempre he defendido esto en el foro, pero, una pregunta...
¿has hablado ya con el C.Rector o con alguien de los comités?

Gracias por tus respuestas de antemano.

Un saludo
 
H
H2O
27/06/2007 18:51
"Yo misma", muchas gracias por la explicación que me has dado. LLevo muchos años en pos de una VPO por desgracia, y no me tienes que decir ni lo que es un consejo rector ni lo que es una cooperativa de viviendas.
No vote a mi consejo rector (no asistí a aquella asamblea por problemas de índole mayor), eso para empezar, y aunque lo hubiera hecho , es un cargo vitalicio ¿? acaso no firmaste tu un contrato con tu gestora y ahora te has arrepentido? Por lo que leo, entiendo que hay datos de mi cooperativa que se han filtrado de Millenium a Platinum y viceversa, eso no me aporta confianza para nada. "Yo misma" no tienes ni pajolera idea con respecto a lo que yo hacía mientras dices que esperaba noticias, si algún día todo esto se soluciona hablamos y te comento mi andadura en la cooperativa, si quieres.
No he echado en cara nada a nadie, NADA, si no me lees e interpretas las cosas mal es tu problema no el mio.
Todos nos sacrificamos para tener un piso digno, TODOS, el c. rector se presentó libremente, tal vez mi tiempo sea mucho más limitado de lo que te puedas creer. Del sacrificio que sto me supone nace mi preocupación de cambiar de Gestora.
Está claro que las opiniones contrarias no son bien recibidas.
 
Y
Yo misma
27/06/2007 17:50
Deberias darte cuenta H2O de una vez por todas que el consejo rector y los comites de las dos cooperativas son SOCIOS como tú, q no tienen ningun interes económico, y que el único interes que se persigue es tener una casa, bien hecha y con un precio razonable teniendo en cuenta que es por cooperativa.

No se puede ser tan cínico de votar tu misma/o a tú consejo rector y a los comites e ir exigiendo porque sí, porque seas incapaz de distinguir entre gestora y cooperativa y no te des cuenta de que tú elegiste a quién te representa.

Esas personas se han dejado ahí muchos meses y muchos comederos de cabeza mientras tu estabas felizmente en tu casa, esperando noticias nuevas. Ellos se han sacrificado muchos meses para que TU tengas un piso digno y una gestora en la que se pueda confiar, en la que exista una transparencia q jamás existio.

Y deberías dar las gracias por lo que han hecho y no poner en tela de juicio la decisión ´´mas acertada´´.

Quiza si la gente se informará de donde esta metido las cosa serian mucho más fáciles porque todo sabrían de antemano antes de ir a una reunión que es lo que va a ocurrir y no pensar que los propios SOCIOS son los malos.

Deberías haberte presentado tú como portavoz de los cooperativistas y nosotros podríamos echarte en cara a tí lo bien que has informado y lo bien que lo has hecho.

Por favor seamos coherentes que esto parece una casa de putas, nos vendemos al peor postor...
 
P
pequenia
27/06/2007 17:41
H2O, ¿te has puesto en contacto con nuestro C.Rector o comités? ¿te has informado de lo que está haciendo(o no haciendo) Trayser?
Si no es así, te animo a que lo hagas para que tengas toda la información que en su momento pedimos el lunes.

Sinceramente creo que si Platinum ha decidido echar a Trayser y al arquitecto es porque las razones son sobradas:no están robando.

Espero de corazón (por el bien que nos toca a todos) que los socios de Milenium una vez que tengan la información tomen la misma decisión.

Si no, muy mal, pero que muy mal vamos a ir....CREEME.

Un saludo.
 
H
H2O
27/06/2007 17:22
Espero que todo le vaya muy bien a Platinum en su nueva andadura, felicitar al consejo rector por creer en lo que hace, por convencer mayoritariamente a los socios y por no ceder ante posibles engaños.

Por la parte que me toca, espero que los socios de Millenium tomemos la decisión más acertada que no tiene por qué ser la misma que ha tomado Platinum por muchos hilos de “fuera trayser” que haya en el foro.
Arriesgándome a que me tachen de gestora (me da igual) escribo esto para aquellos que leen el foro (que seguro son muchos) y que no escriben por las razones que sean.

Salu2.
 
S
Shamphoo
27/06/2007 16:22
Ole ese Consejo rector que bien llevaron la asamblea, y con la claridad de su explicacion se pudo ver la penosa gestion de hasta ahora nuestro Gestor Trayser, Bienvenida a la nueva gestora y arquitecto esperando que sus logros se vean en nuestras viviendas. Y ANIMO A MILINIUM PARA QUE SIGA EL MISMO CAMINO QUE NOSOTROS, SIN MIEDOS, Y CON LA VERDAD Y LOS OJOS BIEN ABIERTOS ANTE LAS MENTIRAS DE TRAYSER
 
S
Santi24
27/06/2007 13:13
Hola Takeda,

no fui a la última asamblea pues he causado baja y ahora me encuentro con el problema de que Trayser no me da el dinero porque falta la firma del presidente del consejo rector. Quisiera saber por qué se me niega lo que es mio, qué razones son las que conducen a que no pueda cobrar mi dinero y que está haciendo el consejo rector al respecto para solucionar este problema.
Agradezco el trabajo que han estado haciendo y la preocupación que han tenido, como parte implicada que es, pero yo necesito ese dinero para saldar una deuda.
Espero puedas aclararme esto para encontrar una solución.
Gracias.
 
P
partan
27/06/2007 10:32
melo eres un crack...desde aqui quiero daros la enhrobuena por preocuparos por los socios de la cooperativa, y decir que yo no lo dude ni un momento, ya que confio muchísimo mas en el consejo rector y en los miembros de los comites, que velan por nuestros mismos intereses, que en la gestora, pero entiendo que mucha gente tuviera dudas al no dejar claro antes de la votación las irregularidades cometidas por la anterior gestora y las nuevas propuestas de la nueva.

P.D: soy Antonio de COU, dame tu telefono por correo partan@ozu.es que me gustaría hablar contigo. gracias
 
T
TomasB
27/06/2007 09:49
Hola, ayer estuve en la asamblea de platinum, me puede decir alguien como se llama la empresa que hemos contratado para gestionar la cooperativa??

Gracias
 
F
flipado
27/06/2007 09:48
Como socio d Platinum q soy estoy muy contento de tener de nuevo esperanza y agradecido por saber q hay gente q sí trabaja bien, pero ¿alguien podría informarme sobre quien es la nueva gestora? ¿cuales son los pasos q tenemos q dar los socios? ¿tenmos q ir a Trayser a recoger algo? ¿cómo podemos ponernos en contacto con la nueva gestora? Perdonad mi ignorancia pero estoy un poco perdido.
Muchas gracias.
 
C
cansadita
27/06/2007 09:38
Buenos Días,
Como miembro del comité de recursos, gracias al consejo rector por su honestidad, su tiempo, y su valentía. Gracias al vicepresidente por la forma en que moderó la asamblea, permitiendo hablar a las partes y evitando tensiones innecesarias,y gracias y enhorabuena a los cooperativistas que ayer demostraron lo que significa el cooperativismo, optando democráticamente por la verdad. La gestora no intentó apenas ni defenderse, puesto que los hechos, datos y números eran suficientes para ver su gestión. La verdad es que casi sentí hasta pena de cómo dejaron al único representante de la gestora que permaneció toda la asamblena en la mesa intentar defender lo indefendible.
A partir de ahora, esperamos transparencia, claridad y exigiremos profesionalidad, datos,informes y serio trabajo a cualquiera que trabaje para nosotros, puesto que ya saben cómo defendemos nuestros intereses, nuestro dinero y nuestro futuro piso.
salu2
 
G
gace
27/06/2007 09:15
Enhorabuena!!! y gracias por dar esperanzas a otras cooperativas. Ya sabemos que el resto podriamos hacer lo mismo, solo hace falta un consejo rector honesto y formado por autenticos cooperativistas.
 
G
guilleyatila
27/06/2007 08:39
¡¡¡¡Enhorabuena, os Felicito!!!!!
Deberiamos de aprender el resto de cooperativas de vuestra valentia y por hechar un par de huevos al asunto.

 
A
athome
27/06/2007 08:30
¡¡¡¡Felicidades a los socios de Platinum!!!!

Felicidades a todos los socios por haber parado de una vez por todas a este tipo de gente y haber hecho algo muy importante dar un voto de confianza al consejo rector y los comites, hemos dado un gran paso para que por fin nuestras casas sean posible.

A la gente de Millenium....estamos con vosotros y esto puede servir para que por fin veais la luz.
 
M
mayo05
27/06/2007 08:01
Soy de platinum y ayer me sentí orgullosa y agradecida de nuestro consejo rector y nuestros comités. Gracias por vuestra labor y mucho ánimo con lo que nos queda. Mi enhirabuena y agradecimiento al vicepresidente por moderar y conducir la samblea tan correctamente
 
H
HEROINA
27/06/2007 01:03
Enhorabuena Platinum por no tener miedo!!!!!!!!!
Ánimo Millenium y a por ellos!!!!!!!!!

Enhorabuena y mis agradecimientos por la labor de investigación por parte de los consejos rectores y los comités de recursos, financiero y de obras.

Animo a todos los socios a que pregunten y se informen de lo que Tryser está haciendo con el dinero de cada uno de nosotros y por cuánto dinero nos va a salir el piso si seguimos con ellos...
 
G
gumyneitor
27/06/2007 00:46
Mi mas sincera Enhorabuena al consejo rector, por velar por los intereses de todos los socios, y mover el culo sin cobrar un duro, cuando los que tenian que haberlo hecho y se lleva un paston solo quiseron aprovecharse y lucrarse de nosotros, abase de meternos goles, como el del arquitecto ( que lo hemos parado gracias a vosotros), un OLE por ellos, y por buscar alguien que esperemos nos gestione mas eficientemente, y en mejores condiciones.

Os lo habeis currado, y habeis expuesto sin pelos en la lengua todo de una menera magnifica, evitando confrontaciones inecesarias y malos rollos por parte de todos.

Esperemos que apartir de ahora las cosas sean mas claras y todo vaya mejor.

Mis mas sinceros saludos.

 
F
flipado
27/06/2007 00:34
Lo primero buenas noches.

Y lo segundo ¿alguien sería tan amable de decirme el nombre y datos de contacto de la nueva gestora?
No he podido asistir a la convocatoria de esta tarde pero me han dicho que 30 cooperativistas se quedarían sin piso, q los pisos tendrían menos metros de los firmados en contratos y q teníamos un agujero de 12 millones de euros.
¿es cierto todo esto?
Si la nueva gestora nos saca de esta es para darles una medalla.
Por cierto, ¿quién ha buscado a la nueva gestora?
¿la habeis invistigado en el registro?
Muchas gracias.
 
E
EFLORES
26/06/2007 23:13
Estoy totalmente de acuerdo contigo jistonboy
Los socios somos los autenticos dueños. No la gestora.
Se acabo el tiempo del miedo. Empieza la hora de la luz
 
P
pequenia
26/06/2007 23:13
ENHORABUENA A TODOS!!!!
Habéis sido muy valientes, desde milenium nos alegramos sobremanera de que hayais hecho imperar la cordura, y tenemos plena confianza en que nuestros compañeros van a abrir los ojos (en gran medida gracias a vosotros) de aquí a la asamblea del día 16 y vamos a seguir de la mano juntos, confiando nuestra gestión y arquitectura a quien no quiera ESTAFARNOS.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento