Volver al foro
Juanjo y Bessie
Juanjo y Bessie
27/06/2007 18:26

Asambleas Platinum / Milenium

¿Cómo podemos trabajar juntos para lograr una vivienda en Platinum?

1.227 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes. Soy coperativista de Platinum. No soy muy habitual por aqui, pero hoy excepcionalmente estoy motivada. Despues de la asamblea de ayer y todo el jaleo que se ha montado me gustaria decir varias cosas.
Primero que debemos tener en cuenta que los consejos rectores de ambas cooperativas buscan el mismo beneficio que nosotros: una vivienda ; por lo que es mucho mas coherente todas las deficiencias que ellos han detectado que lo que Trayser pueda decir a su favor.
Segundo, pedirle a todos los coperativistas de milenium respeto y tranquilidad. Todo se puede hablar y negociar sin faltar al respeto a la gestora y mucho menos a los que algun dia seran nuestros vecinos.
Deciros a todos que yo ayer pase miedo, como el que mas porque en un momento nos quedabamos sin gestora, sin arquitecto y se me hizo un nudo en el estomago. Pero pense que el que estaba allí arriba contandonos todo lo que no les cuadra de la gestora era un chaval que como yo, sólo quiere un piso por el que esta pagando religiosamente todos los meses, currando día a día para que esa ilusion salga adelante. Y si el que quiere lo mismo que yo se arriesga porque cree que es lo mejor para el, tambien es lo mejor para mi. Y para todos los demás. Nadie dijo que esto seria facil, pero no nos lo pongamos dificil entre nosotros.
Desde aqui, si me leen dar mis mas sinceras gracias al consejo rector y los diferentes comites por su empeño, dedicacion y perseverancia. Me alegro de que gente así vayan a ser mis vecinos.
Animo para todos los de milenium, no desespereis y tened en cuenta lo que vale la lucha en conjunto.
Saludos a tod@s
Bessie
 
P
pequenia
28/06/2007 10:38
antoniovf, entiende que estamos jugando con profesionales que tienen muchos, pero que muchos intereses.

Desde mi punto de vista, creo que lo que se intentó es que no hubiera tongo en las votaciones, por eso el control y el cambio de las cartulinas.

También a otra chica que votaba sí, la increparon diciendo que estaba votando ella y su pareja cuando su pareja era otra.

Los ánimos estaban calentitos....

No lo veas como algo oscuro del C.Rector/comités.
Recuerda: son socios como tú.

Un saludo y te insisto para que si no lo has hecho ya te informes en estos correos:

cooperativamilenium@yahoo.es
cooperativamilenium@gmail.com
flixje01@yahoo.es
 
H
HEROINA
28/06/2007 01:23
antoniovf, creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con estas direcciones de correo:

cooperativamilenium@yahoo.es
cooperativamilenium@gmail.com
flixje01@yahoo.es

 
A
antoniovf
27/06/2007 19:50
Hola a todos es la primera vez que hablo en este foro y la verdad es que llevo siguiendolo desde hace tiempo es la 1ª vez que veo a mas personas implicadas y creo que eso me ha hecho reaccionar, os lo agradezco a todos.

Soy cooperativista de Milenium y me gustaria saber que GESTORA teneis ahora los socios de Platimun.

Estuve en la asamblea del lunes y aunque parezca increible consiguieron ambas partes confundirme hasta el punto de no saber a quien votar.

No quisiera dudar ni de los comites ni del consejo rector, pero entender que yo vi como gente que se considera socio, compañero y a la vez parte de un comite, cargase contra otro compañero por votar 2 veces, no lo entiendo, esta persona se tuvo que justificar ya que representaba a un familiar a parte de sí misma.

No di credito ni de lo que veia ni de lo que escuchaba.
Siento si con ésto he ofendido a alguien aunque no es mi intención.

Me gustaria saber otra cosa si alguien puede responderme, y es si alguien ha averiguado algo sobre GESMADI la gestora que presentó Milenium. Entenderme que ahora quiero tener la mayor información posible tras lo acontecido, sin mas agredeceros a todos que sigais compartiendo cosas en el foro, el que tenga informacion sobre cualquier cosa puede enviarlo a: antoniovf1@yahoo.es.

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento