Volver al foro
F
flixje
08/07/2007 21:11

MAS INFORMACION MILLENIUM - IMPORTANTE

¿Cuándo son las reuniones informativas de Millenium en Coslada?

1.765 lecturas | 2 respuestas

Buenas tades a todos,

os recuerdo a todos que este próximo miércoles día 11 de Julio, a las 19h tenemos una reunión informátiva en el restaurante "El bosque animado", que está en el ZOCO de Coslada (Avénida de España, 23).
Si no os fuera posible asistir a esta reunión, hemos convocado un nuevo acto informátivo el jueves, día 12 de Julio, a las 18h en el Centro Cultural "Margarita Nelken", situado en la Avénida Principes de España, s/n, COSLADA.
Dada la importancia de la información a tratar, os rogamos la máxima asistencia posible. Si conocéis otros socios de Millenium, por favor decirles que si pueden os acompañen.
Estamos intentando organizar un acto público informátivo general para todos lo socios, con el fin de evitar lo que ocurrió en la pasada asamblea, donde muchos socios cooperativistas se quejaban razonadamente de falta de información, pero realmente es dificil organizarlo, ya que Trayser (en una más clara dejación de sus obligaciones, además negando a todos lo socios el derecho a la información que publicamente solicitaron en la asamblea) se niega a facilitar la dirección de los cooperativistas al consejo rector y al comité de recursos.
Por si acaso no es posible conseguir las direcciones de los socios, y no podemos convocar el acto público informativo general, dar la máxima difusión a este mail entre los socios que conozcáis.

Ya sabéis donde estamos para dualquier dura: flixje01@yahoo.es ; info@cooperativamillenium.com

Saludos y gracias. Os esperamos a todos.
 
P
pequenia
12/07/2007 10:33
OS ANIMO A TODOS LOS PEDISTEIS INFORMACIÓN EN LA ÚLTIMA ASAMBLEA A ASISTIR A LA REUNIÓN INFORMATIVA DE ESTA TARDE:

ES NUESTRO DERECHO PERO TAMBIÉN NUESTRA OBLIGACIÓN INFORMARNOS DE TODO!!!!


JUEVES 12 DE JULIO(HOY). 18,00HORAS
CENTRO CULTURAL MARGARITA NELKEN
AV.PRINCIPES DE ESPAÑA S/N
COSLADA
 
F
flixje
10/07/2007 20:20
Hola todos,

os recuerdo las reuniones informativas que hemos organizado para esta semana.
Repito que es bastante importante la asistencia de todos, ya que se va a tratar la información que solicitastéis en la asamblea.

Si algún socio que ya asistió a alguna reunión informativa tiene alguna duda y quiere volver a asistir a alguno de estos nuevos actos, que ni dude en venir a aclarar sus dudas.

Muchas gracias a todos y saludos,

¡Os esperamos el miércoles o el jueves!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento