Volver al foro
G
gepas
18/07/2007 10:41

Asamblea extraordinaria Milenium

¿Cómo podemos asegurar una asamblea civilizada en Milenium?

1.325 lecturas | 2 respuestas
Mando este mensaje para animar un poco a todos los socios de Milenium. Estamos pasando unos días de nervios e incertidumbre esperando a ver que pasa con nuestras casas. Sólo me gustaría pedir que la asamblea de esta tarde se desarrolle por parte de todos de la forma mas civilizada posible y no nos dejemos llevar por los revienta asambleas, que seguro que los habrá, creo que los gritos y las descalificaciones solo nos pueden llevar a tomar una decisión equivocada y a pasar un mal rato. Un saludo y ¡a por ellos!
 
P
pequenia
18/07/2007 11:39
ESTOY CON VOSOTROS!!!

Tenemos que intentar que lo de esta tarde sea lo más tranquilo posible para que podamos escuchar todo lo que nos tengan que decir, y así poder contrastar aún más las informaciones que tenemos.

Confío plenamente en que esta tarde los socios tomemos la decisión más acertada para todos que desde mi punto de vista será aquella donde la mentira, los engaños y manipulaciones queden fuera de nuestras vidas.

Os doy ánimo a todos y os pido que reflexioneis bien porque nos jugamos mucho!!!!

Un saludo
 
D
diazar
18/07/2007 11:30
Estoy contigo gepas!! Aunque va a ser un poco difícil mantener la calma con lo que creo que va a pasar hoy...
Todos los que estamos peleando para que Trayser no siga ni riéndose ni llenandose los bolsillos a costa de los cooperativistas de Milenium podemos tener la conciencia tranquila ya que se tome la decisión que se tome esta tarde en la asamblea por nuestra parte hemos hecho todo lo que ha estado a nuestro alcance a pesar de las zancadillas que Trayser nos ha puesto...
¡¡ÁNIMO CHICOS!!¡¡A POR ELLOS!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento