Volver al foro
N
nini_nieves
10/09/2007 15:49

Balcon del Corredor

¿Cómo podemos asegurarnos de que nuestras viviendas sean construidas según nuestras preferencias?

1.223 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos, soy una cooperativista de la cooperativa Balcon del Corredor. Recientemente he enviado una carta al Consejo Rector (que no se si han leido ya) con una propuesta. Leo en este foro los problemas que hay con las propuestas de viviendas a otras cooperativas y me gustaria que a nosotros no nos pasara lo mismo.

Mi propuesta es que ya que nosotros somos quienes estamos construyendo nuestras viviendas, debemos ser nosotros quienes decidamos como queremos que sean esas viviendas, pero no eligiendo entre 3 opciones ya preestablecidas, sino todo lo contrario, estableciendo nosotros los materiales, topología, y estructuras y que con ellas los arquitectos realicen un diseño, y entonces ahí, elegir el mas bonito o mas practico o mas lo que sea.

Imagino que las propuestas de los estudios de arquitectura cuestan dinero. En nuestro caso, como me han dicho en Gespozuelo, tenemos nuestro propio arquitecto, pero obviamente su trabajo tambien cuesta dinero. De hay mi propuesta, no elegir un diseño entre tres (o las que sean) propuestas, sino crear las propuestas en base a lo que la mayoria elijamos, es decir, no perder tiempo y dinero con propuestas que de antemano no nos gustan o no son lo que queremos.

Me gustaria saber cual es vuestra opinión, porque me gustaria intentar que el Consejo Rector acepte la propuesta o al menos informe al resto de cooperativistas para que entre todos podamos decidir. Si el Consejo Rector decide pedir opinión a todos los cooperativistas imagino que recibireis una carta o algo asi, pero queria anticiparme un poco para ver como lo veis.

Por favor, los que leais esto, intentar comentarlo con otros cooperatistas que no lean el foro o no tenga internet para ver si entre todos ayudamos en las decisiones sobre nuestras viviendas.

Saludos, que ya nos queda menos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento