Volver al foro
E
estelas
21/04/2008 17:17

baja y devolución a hacienda

¿Cómo devolver las cantidades a Hacienda tras darme de baja en la cooperativa?

3.775 lecturas | 10 respuestas
Me he dado de baja en la cooperativa y quisiera saber si hay alguien que ya haya devuelto las cantidades a hacienda. Como se calcula? en mi declaracion pone parte estatal y parte de la comunidad. Las tengo que sumar? y la penalización o intereses como los calculo?
Por otro lado yo no tengo un duro ahora. Pensáis que hacienda me permitirá devolver la cantidad cuando me devuelvan el dinero de la cooperativa? Cuento con la paga pero ni de coña me da para resolver el marrón. Qué habéis hecho?
 
E
estelas
27/04/2008 19:01
Llamé a hacienda y me dijo que tenía que devoler a hacienda lo desgrabado y que en el caso de que me comprara otra me podía empezar a desgrabar al año siguiente de su compra. Lo que no sé es lo de la cuenta vivienda. Por favor alguien en la misma situacion que nos cuente.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter