Volver al foro
H
hasta las narices2
07/05/2008 09:43

HASTA CUANDO SE REIRAN DE NOSOTROS?

¿Es posible que la cooperativa de la puerta de San Fernando entregue las viviendas en dos años?

1.526 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, pertenezco a la coperativa de la puerta de San Fernando, ayer tuvimos la reunión, es una autentica vergüenza,estoy desesperada y creo que ya no voy a poder seguir despues de DIEZ AÑOS ESPERANDO, son unos ..........., bueno me lo reservo,
no se si llorar o reir, me tuve que salir al oir tantas tonterias, y pretenden que seamos como burros y que los demos la razon.
Leo el foro desde hace mucos años, no me he registrado hasta ahora porque ya no puedo mas,
Me rio de las personas que se creen lo que dice OFIGEVI(yo era una de esa que creia que tendría su piso a los 20 años y tengo 31) pero que se piensan que dentro de 2 años tendremos las viviendas, pues si son felices que asi sea, pero segun mi esperiencia todos los años dicen los mismas mentiras.
Es cierto que se va urbanizando pero todavia no tenemos ni las parcelas.
OS ACORDAIS CUANDO DECIAN QUE URBANIZARIAN Y CONSTRUIRIAN A LA VEZ? JE JE JE...............YA LO ESTAIS VIENDO.
ESPERO EQUIVOCARME Y Q DEN LOS PISOS EN 2 AAÑOS YO NO ME LO CREO.
Estoy pensando en salirme.
SALUDOS y mucha mas paciencia
 
E
eirex
08/05/2008 07:52
FUERA OFIGEVI
FUERA OFIGEVI
FUERA OFIGEVI
FUERA OFIGEVI
FUERA OFIGEVI
FUERA OFIGEVI
FUERA OFIGEVI
FUERA OFIGEVI

DESPERTEMOS COMPAÑEROS SUFRIDORES!!!!!!!!!!!!!!

Qué más queremos para no seguir con estos mentirosos?
Os acordáis del Sr. Torralbo y de cómo se le llenaba su ego al explicar la simultaneidad?
Encima la mierda de oficina que tienen en Conde de Peñalver, tienen fielmente amaestrados a sus trabajadores para que nos traten como a imbéciles de la baba y encima sin educación -buenos procesos de selección Sr. Torralbo-.
Ah!!!!!! casi se me olvidaba:
FUERA OFIGEVI DE UNA PUÑETERA VEZ
FUERA OFIGEVI DE UNA PUÑETERA VEZ
FUERA OFIGEVI DE UNA PUÑETERA VEZ
FUERA OFIGEVI DE UNA PUÑETERA VEZ
FUERA OFIGEVI DE UNA PUÑETERA VEZ
FUERA OFIGEVI DE UNA PUÑETERA VEZ
FUERA OFIGEVI DE UNA PUÑETERA VEZ
FUERA OFIGEVI DE UNA PUÑETERA VEZ
FUERA OFIGEVI DE UNA PUÑETERA VEZ


 
K
kanchu79
07/05/2008 12:48
De todos modos no hay nada que parar, ni nada que relentizar, porque lamentablemente a fecha de hoy aún no hay nada.... Teneis tiempo para dos meses de cortesía, ó cuatro ó casi que los que os hagan falta.
 
G
gumyneitor
07/05/2008 12:45
Paralizase todo no, porque otros ya hemos pasado por eso, y no se ha paralizado, si se relentiza hasta que vuelve a coger ritmo, pero es cuestion de un par de meses hasta que todo se estaviliza, eso si, seguro que os costara pasta el mandarles lejos, porque los ocntratos seguro que los blindan para que no se la lien.

saludos
 
A
asador
07/05/2008 12:10
se tenia que haber hecho hace mucho tiempo, pero es ahora el momento, no paralizaria aun mas todo? cuanto nos costaria romper el contrato con ofigevi? casi mejor quedarnos como estamos aunque nos joda y sepamos que nos han mal informado............
 
A
asador
07/05/2008 10:32
y seguiran riendose de nosotros , ya que desde un principio se les ha consentido todo, solo falta ver que no especifican bien nunca los gastos que tenemos, hace 6 meses decian que a lo mejor no habia terreno suficiente y sin embargo ahora parece ser que se puede vender unos terrenos que tenenmos en ahijones, alguien puede explicarme eso? sobre el precio de los pisos mejor ni hablar, nos va a salir mas caro que si lo compras de segundamano ahora, es una autentica verguenza, pero aqui todo el mundo calla, lo asume y encima cuando llamas a ofimangi para preguntar como van las cosas, te llaman pesado, que ellas no saben nada, pero que coño si esta gente come de lo que nosotros los cooperativistas les damos y encima recibimos una mala informacion y un tratamiento despota , paciencia?? si tendras que tenerla por que otros 4 añitos como poco.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento