Volver al foro
J
jano
16/03/2004 13:59

¿Por que unos barrios si y otros no?

¿Tienen Esperanza y Gallardón interés en la especulación?

1.763 lecturas | 3 respuestas
El ayuntamiento aprueba por vía urgente todo lo referente a Valdebebas, donde va la ciudad deportiva del Real Madrid y un montón de viviendas de lujo, mientras que congela el desarrollo de nuestro sector donde hay 75000 vecinos de bajo poder adquisitivo que esperan su vivienda protegida. ¿Tienen Esperánza y Gallardón interés en la especulacion?
 
S
Santo Job
16/03/2004 18:34
Que razón tienes compañero Jano. No se si la especulación de la vivienda les supone algún beneficio a Espe y Alber, pero lo que está claro es que la venta del suelo si. Nosotros desgraciadamente tendremos que esperar a que tengan algún ratito libre para que, siempre que no estén muy cansados, lean y aprueben nuestros proyectos.
Un saludo a todos los compañeros de la cooperativa y mucha paciencia...
 
J
jano
16/03/2004 17:54
Mal vamos si centramos los tiros en las gestoras y en las cooperativas de vivienda social. Es verdad que las cooperativas son aventuras entre comillas, y sobre todo espera, y los que esperamos somos los que no podemos pagar el doble de precio, que es coste de la vivienda libre en comparación con la vivienda protegida. Las gestoras no marcan los precios, lo hace el ministerio de fomento anualmente y se llama Módulo. Las cooperativas tienen el suelo y los proyectos, después, las licencias de urbanización y todo el desarrollo de ese suelo dependen de Esperanza y Gallardón, que parece que están más por lo privado y por la especulación.
 
C
chemamadrid
16/03/2004 16:32
BUENO PUEDE INFLUIR MUCHOS FACTORES COMO POR EJEMPLO Y COMO FACTOR VITAL SEA QUE HAYA PERSONAS POR LAS RAZONES QUE SEAN GESTIONEN LAS COSAS DE MEJOR MANERA..... OFIGEVI DESDE MI PUNTO DE VISTA NO ESTA REALIZANDO SU LABOR NI MEDIO BIEN VAMOS POR NO DECIR ALGO PEOR.
HOMBRE LO DE UN MONTON DE VIVIENDAS DE LUJO PUES NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO YO DESDE LUEGO CUANDO ME EMBARQUE EN LA AVENTURA DE LA COOPERATIVA SURESTE PENSE Y PIENSO QUE HE COMPRADO UN PISO DE LUJO QUE NO TENGA NADA QUE ENVIDIAR A OTRA URBANIZACION EN VALDEDEBAS O DONDE SEA..... YA QUE CUANDO ME EMBARQUE POR ESE PRECIO ME PODIA HABER COMPRADO ALGO DE SEGUNDAMANO EN UN MONTON DE SITIOS...... REFERNETE A EL PODER DE ADQUISICION PEQUEÑO...... HOMBRE LOS PISOS DE OFIGEVI TE LO GARANTIZO NO SON REGALADOS PARA EL AÑO DE SU COMPRA POR AQUEL ENTONCES POR EL PRECIO DE 22.000.000 MILLONES QUE SALE EL DE 4 HABITACIONES TE ASEGURO QUE PODIAS COMPRAR Y ELEGIR PISO EN MADRID EN BUENAS ZONAS...... A LO MEJOR NO TAN GRANDE Y POR SUPUESTO NO NUEVO...... TODO BAJO MI PUNTO DE VISTA SE TRADUCE EN INFLUENCIAS Y GESTION Y BUENO LAS HAY MEJORES QUE OFIGEVI PERO ESO TAMPOCO HAY QUE SER UN LUMBRERAS PARA VERLO... UN SALUDO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento