Volver al foro
C
chemamadrid
17/03/2004 14:24

ufffffff lo que faltaba

1.602 lecturas | 1 respuestas
Hoy me he desayunado con la noticia de que el PSOE ha pedido al PP que las grandes decisiones sean "Interrumpidas" hasta que el PSOE tome posesion de su cargo y en fin tome decisiones...... en la radio han mencionado que se paraba de momento la M- 45, M- 50, ymuchas cosas mas....... y urbanismo me imagino que lo mismo cuanto nos va a suponer de retraso todo esto...... ya tienen excusa facil...... jooooooo me parece que en fin esto es para mandarlo todo la garete no hay derecho ni justicia.
Un saludo.
 
Danger
Danger
17/03/2004 16:12
¿estos son señores que nos ivan a ayudar?
salimos de málaga y nos metemos en malagón, esta visto que de nosotros solo les interesa el voto para colocarse en puestos donde cobran 4000 € mesuales, y lucrarse, ademas hoy e leido que en homenaje a las victimas del 11 M, se han tomado el día libre "me parece perfectos todos los homenajes a las victimas y sus famioliares" pero lo que no me parece justo es que a mi me dejan solo 15 minutos a las 12 para parar y ellos se toman el día libre, son todos unos caraduras, deberiamos hacer un bote comun con nuestros fondos y cuando lo tengamos lleno de euros se lo ofrecemos a los politicos, veras como que pronto se interesan en el tema, como en Valdebevas, y el Ifema, que esta el ex-alcalde, por autorizar la ampliacion.

saludos y suerte a todos los que nos hemos metido en este envolado, y mi mas sincero pesame a todas las victimas del 11 M, un poco de nosotros iba en esos trenes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento