ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

No dividirnos ni enfrentarnos

Actualizado 26/03/2004
822 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
9 mens.
Usuario Circunstancial
  jano
26/03/2004 12:00
Para pensar mal siempre habrá tiempo, pero seguimos:
Que si gerencia de urbanismo, que si junta de compensación, que si urbanización y allí en gerencia no me han dado plazos, y claro, la gestora con ocultismos…-. Sembramos dudas, desconfianza y recelos que no benefician el caminar del proyecto.

La espera de cualquier cooperativista para la obtención de una vivienda con cualquier tipo de protección, desde la preinscripción al final está de 4 a 6 años. Es verdad que ha habido casos, unos en cooperativas de funcionarios, de taxistas, etc… que se han prolongado más, como ahora ocurre con los PAU´s y con otros desarrollos como el este de Madrid y otros más en el área metropolitana.

Conseguir un suelo a un precio tal que salgan las cuentas del módulo que indica el ministerio de Fomento anualmente, no se espera al último momento.

Ahí tenemos el ejemplo del suelo de la fábrica de Volvo en Villaverde, donde solo el precio del metro de suelo ya está por encima del coste del metro construido de VPO, que incluye suelo, construcción, proyectos, licencias, gestión, etc…

Cualquier ciudadano con capacidad económica compra cuando le hace falta aunque se trate de una vivienda, pero los que dependemos de nuestro salario como único patrimonio nos metemos en proyectos a más largo plazo. Ello no quita que a veces excedan en el tiempo. Habrá que confiar en que más pronto que tarde se ponga en marcha la urbanización de nuestras cooperativas, ya que a partir de ahí, si sabremos que serán 2 años, aunque nos haya costado sudor y sobre todo espera

Ánimo
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "No dividirnos ni enfrentarnos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+