Volver al foro
jpmg
jpmg
07/04/2004 20:56

Creación de la Asociación

¿Cómo unirte a la Asociación Vecinos del Sureste y mantenerse informado sobre el desarrollo de las viviendas?

1.354 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos.

Este es un mensaje para informaros de que estamos creando una Asociación para unir a todos los cooperativistas del Sureste independientemente de la Gestora a la que se pertenezca.

La Asociación Vecinos del Sureste pretende unir a los cooperativistas de las viviendas que se van a desarrollar en todo el Sueste de Madrid. Para pertenecer a la Asociación es necesario ser cooperativista y presentar el DNI, así como documento que acredite tu número de socio de alguna de las Cooperativas incluidas en los desarrollos del Sureste de Madrid.

El objetivo principal de la Asociación Vecinos del Sureste es mantener a todos los cooperativistas informados puntualmente de lo que acontece relativo a nuestras viviendas. Es importante constituirnos como Asociación para poder hacer presión social con el fin de evitar retrasos de las Administraciones, lo que afecta a los desarrollos urbanísticos de nuestras viviendas. Esto sólo es posible asociándonos de forma legal, dándonos de alta en la Comunidad de Madrid y en el Ministerio del Interior como tal. Igualmente pretendemos contar con asesoramiento legal para cualquier problema que surja con las Gestoras o la Administración.

Con todos estos fines, hemos creado una página Web. www.vecinosdelsureste.com.

En la página Web de la Asociación hemos abierto a todos los interesados, tanto para los cooperativistas como para los que no lo son, unos foros. En ellos nos podremos expresar libremente, sin ningún tipo de censura. Y lo más importante, podremos conocernos bien.

Habrá otros apartados de documentación, con las noticias de actualidad del sector de la vivienda, las apariciones en prensa de la Asociación, mapas de los distintos desarrollos, etc....

Igualmente, la página de la Asociación Vecinos del Sureste incluye un apartado sólo para cooperativistas, en donde aparece toda la información referente a los gastos e ingresos de la Asociación, una contabilidad detallada, etc...

Pretendemos que la página sea un punto de encuentro para el intercambio de información.

Necesitamos la ayuda de todos y que difundáis y déis a conocer la existencia de la Asociación Vecinos del Sureste y esta página como punto de encuentro. Esto es necesario ya que mucha gente no Dispone de acceso a Internet y la única manera de funcionar es por el Boca a Boca de la gente.

Deciros por ultimo que pretendemos el próximo día 17 de Abril reunirnos por la tarde. Es sábado y creemos que debería acudir la máxima gente posible para hacer realidad lo que pretendemos.

Podéis informaros mas detalladamente en las páginas de yahoo http://es.groups.yahoo.com/group/elcanaveral/ aquí os tenéis que Apuntar y es un grupo donde se intenta dar la máxima información posible sobre el cañaveral. También os podréis informar en la página de www.nuevosvecinos.com en los foros generales de Ahijones, Cerros , Berrocales y Cañaveral. En estas páginas pondremos la hora y el lugar de la convocatoria del día 17 de Abril.

Un saludo a todos y Ánimo

Juan Pablo Muñoz
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento