Volver al foro
J
juli83
20/01/2009 13:46

promoción MILENIUM

¿Cómo está funcionando la promoción MILENIUM y cuál es la opinión de la gente que ya está dentro?

4.297 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos. Mi novia y yo estamos interesados en meternos en la promoción MILENIUM. Me gustaría saber si la gente que estais metidos estais más o menos "contentos" de como van las cosas, si el terreno está comprado (creo recordar que sí), si sabeis como son los planos definitivos, etc...
Os agradecería que me pudierais contestar lo que sepais.
A nosotros nos ha gustado mucho el proyecto pero hay gente que nos dice que no nos metamos ahora, por como está la crisis, etc...
Os agradecería vuestra opinión.
Muchas gracias.
 
C
cooperativista de baja
20/03/2009 12:53
En este post hay un mensaje con mi nick que yo no he escrito.
Espero explicaciones
 
V
viralexia
20/03/2009 07:35
pues yo... como estan ahora los pisos no me metia en cooperativa ni de coña. Bueno, estuvieran como estuvieran los pisos no me metia. No tienes ni fecha ni precio final y hay un monton ahora con grandes descuentos. Decidas lo que decidas Suerte.
 
sungoo
sungoo
19/03/2009 13:44
Yo soy de Platinum y la verdad es que estamos muy contentos .Nos han informado siempre a su tiempo de novedades , pagos,hemos votado la maoria de las intervenciones que se han realizado y ademas el anteproyecto esta muy bien currado .

Se realizan reuniones anuales informando a los socios de los pasos que se dan .

 
E
exsocio
19/03/2009 12:51
Yo creo que las viviendas se van a construir, pero con el tiempo. Así que si no tienes demasiada prisa, es un proyecto que está bien.
 
C
cooperativista de baja
23/01/2009 15:55
JPM dijo:

ESTIMADO JULI83.-
SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR EN "PLATINUM", PUDE INTERESARTE CONTACTAR CONMIGO < a href=mailto:(jPAJARES@ONO.COM) (jPAJARES@ONO.COM)<>>(jPAJARES@ONO.COM)< /a > PARA BENEFICIO DE AMBOS.


No sé si este mensaje se refiere a una cesi´n de plaza. Tengo entendido que no se permitían. Espero que se controle que las altas , sirvan para pagar por riguroso orden a las bajas mas antiguas.

Saludos
 
G
gepas
23/01/2009 12:49
Soy socia de milenium VPT. Yo solo os puedo decir que de todas las cooperativas del cañaveral, Milenium y Platinum son posiblemente las que mayor participacion y control tienen por parte de los Consejos rectores, que estan formados por socios como yo, por lo que defienden nuestros intereses como el que mas. Asi, al menos sabemos que parcela tenemos, y un precio bastante aproximado de lo que nos van a costar los pisos, ademas de un anteproyecto de la urbanizacion bastante avanzado. Solo hemos tenido un problema, y es que debido a la transparencia por la que siempre ha apostado el Consejo Rector, en su dia se informo a los socios del precio de los pisos, cosa que ninguna cooperativa ha hecho. Como el precio, logicamente, era mas elevado del que la antigua gestora nos estaba vendiendo, tuvimos una gran cantidad de bajas, que no se habrian producido si se hubiera seguido engañando a los socios con precios imposibles de hace 12 años. Resumiendo, que os animo a apuntaros, creo que es una opcion bastante buena, sobre todo dada la calidad de la urbanizacion. Bienvenidos, vecinos!
 
S
sociomile
22/01/2009 21:13
Hola juli83.

Soy miembro del Consejo Rector de Milenium. Nos alegramos de que estés interesado en información de las cooperativas.

Si estás interesado en recibir información más completa para poder tomar mejor una decisión, escribenos al email cooperativamilenium@gmail.com.
Te facilitaremos la información que ofrecemos a la gente interesada, para que veas como funciona la cooperativa, y los planes de pago que hay para que puedas decidir mejor.
También puedes ver nuestra página web, donde están los primeros avances del arquitecto:

http://www.cooperativamilenium.es

Esperamos que te guste y que te unas a nosotros.

Un saludo.
 
J
juli83
22/01/2009 19:08
Muchas gracias a todos. la decisión la tenemos practicamente tomada. si no pasa nada raro nos meteremos en la cooperativa.

Muchas gracias. espero que nos veamos pronto, jajajaja.

ciao
 
E
esperando10
20/01/2009 20:05
Yo no me meteria ahora en una cooperativa ni loco.
 
sungoo
sungoo
20/01/2009 17:22
si puedes ,metete mejor en platinum .

conozco a una compañera k se metio hace un año sabiendo todo lok habia pasado en la cooperativas y paralizaciones y cosas de la urbanizacion . y a dia d hoy esta contenta , seguro que a finales de 2012 podremos entrar a vivir.
 
A
athome
20/01/2009 16:13
Ehhhhhhhh que los de Platinum somos ademas guaposss ja ja ja........
 
Juanjo y Bessie
Juanjo y Bessie
20/01/2009 14:32
Hola, yo no soy de Milenium pero soy de Platinum, y las dos cooperativas son gestionadas por la misma gestora ´GESMADI´.
Yo lógicamente si que te recomiendo apuntarte, dado que estamos en la recta final. Yo llevo desde el principio que se fundaron tanto Milenium y Platinum,y llevo muchos años esperando mi piso.
Si te recomiendo es por que en 3/4 añitos vas a tener una vivienda a un precio no de ganga, pero bastante coherente.
A día de hoy ya tenemos las parcelas asignadas tanto a Milenium como a Platinum.

Asi que si dispones del dinero inicial, te lo recomiendo.

Un saludo.

Ah, y apuntate a Platinum que somos mas simpáticos...jajaja. Es broma, y es tu elección.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento