Volver al foro
sungoo
sungoo
07/06/2009 16:30

TAKEDA PARCELA M40 Y TORRE t12c

¿Si me toca una vivienda en la torre T12C, tendré que pagar el precio de los socios de Millenium?

2.424 lecturas | 6 respuestas
Vecinos , una pregunta ,segun pude escuchar en la reunion de platinum  y espero equivocarme .

-en la parcela m40 entran 212 viviendas
-en la torre T12C entran 37 viviendas de las cuales son 11 para socios platinum y el resto para millenium.

Mi pregunta es la siguiente. Si yo al tener un numero de socio alto al haberme incoorporado en estos ultimos años en platinum me tocara una de las viviendas de la torre donde estare con los vecinos de millenium .¿¿¿tendran que ofertarme la vivienda al precio de los socios de millenium ,no??? porque al fin y al cabo son unos kiletes menos que les cuesta a ellos la vivienda.

Espero equivocarme pero eso tenia entendido.
 y otra pregunta : 

Las calidades contratadas con ECISA seran para la parcela M40 o tambien para la torre t12c ????

Espero que tengamos los dos complejos de viviendas las mismas calidades ya que estamos aportandotodos el mismo dinero y no es justo que unos pagen las calidades que otros van a tener..


TAKEDA si puedes aclararme estas situaciones,muchas gracias.
Mi email sungoo85@hotmail.com

*sobre todo el tema de la torre si empezaran a construir a la vez que la parcela m40 ???

* si las calidades seran las mismas para platinum que millenium??? ya que en la torre habra socios de platinum que estamos aportando cuotas disdintas y mas dinero que los socios de millenium .

*Tambien queria preguntarte como va el tema del juicio con la anerior gestora.
En la reunion de la semana pasada comentasteis que todos estos tramites subirian el precio de la vivienda oo hubo una pequeña indirecta a un socio que comentó si el precio de la vivienda variari.

Te lo comento porque en la reunion del 2008 comentasteis que si se ganaban los juicios con la anterior gestora saldriamos ganando de dinero y nos podrian salir los pisos mas baratos.

Intullo que el precio de la vivienda de la parcela m40 de 3 dormitorios de 80m2 no puede costar lso mismo que la vivienda de 3 dormitorios de 80m2 de la torre .

Haber si en la proxima reunion aclarais este punto porque si no se va a montar gorda al haber dos complejos de viviendas con socios distintos que estan pagando distintas cuotas . 

y los vecinos de platinum que nos toque en la torre con lso socios de millenium imagino que tendreis que ocmentar calidades y demas para la realizacion de ese proyecto que todavia no se ha estudiado en la reunion.

¡¡¡SERAN LAS MISMAS CALIDADES PARA M40 K PARA LA TORRE'''???

UN SALUDO TAKEDA Y SI PUEDES CONTESTAME POR VIA EMAIL YA QUE SON ASUNTOS CUYA REPUESTA NO DEBE ESTAR COLGADA EN UN FORO .

GRACIAS






 
 
sungoo
sungoo
09/06/2009 21:12
¿¿ cuando es la siguiente reunion ?
 
sungoo
sungoo
09/06/2009 16:40
RESPECTO A LAS BAJAS,LO QEU SE COMENTARA O SE PUEDA COMENTAR NO ES PARA PUBLICARLO POR INTERNET .

Es como si cada uno diera sus nombre+apellidos+dni y nuestro sueldo etc etc es privacidad de cada uno y en este caso de la cooperativa.

En vuestra situacion deberiais de hablarlo con la cooperativa que sera quien os informe de la situacion.

Si hubiera novedades no so preocupeis que seriais los primeros en conocer en que situacion esta el tema de las bajas.


TAKEDA TE INSISTIA EN EL TEMA QUE NO VEIA NORMAL QUE EL PRECIO DE LA VIVIENDA FUERA DISTINTO EN UNA COOPERATIVA A OTRA POR EL MISMO PISO PORQUE FUE LO QUE ME ESCRIBISTE EN LA PRIMERA RESPUESTA. PERO EN ESTA ULTIMA RESPUESTA ME PONES QUE VA A SER EL MISMO PRECIO DE VIVIENDA ...
K LIO !!!!!!!!!!!!!!!!
HASTA PRONTITO Y ESTAS COSAS MEJOR QUE NSO LAS COMENTEIS NE LA REUNION PROQUE SON IMPORTANTES Y ES DONDE MEJOR SE PUEDEN ACLARAR LAS COSAS.

UN SALUDO

 
G
gumyneitor
09/06/2009 09:42
sin techo dijo:

Pues me temo que nada de nada. Y si se dijo algo, seguro que no es nada nuevo.


¿¿¿¿Porque hablamos sin tener conocimiento de causa???? 

Si se hablo de ese tema, pero creo que no son datos para revelar publicamente, a nadie mas que a los afectados les interesa saber estas cosas, y este medio es leido por gente que no tiene porque saber estas cosas.


Si pedis informacion por privado mucho mejor, pero adelanto que si todo va bien seguramente, se podran pagar algunas bajas.

Saludos.
 
E
estelas
09/06/2009 08:26
Alguien sabe que se dijo sobre las bajas en la reunión? Nada nuevo para quién?
 
E
estelas
08/06/2009 18:39
Podéis decir que se dijo sobre el pago a las bajas?
 
sungoo
sungoo
08/06/2009 18:01
Lo de las calidades por lo menos me tranquilizan ya que pagar lo mismo para obtener algo peor no es justo.

Espero que este tema se hable en la reunion de la ultima semana de junio .

No te he entendido en la frase que has puesto..."Platinum y Milenium son entidades distintas, el coste de la vivienda no tiene que ser igual aunque se haga un edificio en proindiviso"

No entiendo porque si me toka escoger la torre  y vivo en el 1ºC y la vivienda es la misma que la del 2ºC  tenga que pagar yo 5 kilos mas ...No lo veo razonable... entiendo que son dos cooperativas distintas pero para eso me cambio a milenium y m sale mas rentable,no???

Imagino que tendreis que ajustar presupuestos porque si no la gente se quejara que entre un vecino y otro haya 5 kilos de diferencia en la misma vivienda,metros y todo.

No puede costar lo mismo un piso en la parcela m40 que en la torre y eso lo tendreis que valorar , porque la parcela m40 tiene mas metros de ocio,las zonas ajardinadas , la futura pista de padel que comentais en la memoria de calidades que aparece en la pagina de idealita...etc etc...
 
Habra que estudiarlo, ademas que esto no es precio cerrado y tanto puede subir como bajar .Espero que despues de tanto tiempo nos deis una alegria...







 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento