Volver al foro
V
VECINOS DEL SURESTE
15/06/2004 09:15

PEGADA DE CARTELES MANIFESTACIÓN 20 JUNIO

¿Cuándo y dónde quedamos para hacer las pancartas de la manifestación?

1.324 lecturas | 1 respuestas

Estimados vecinos

Recordáos que este jueves 17, antes de la manifestación que como sabéis tendrá lugar el 20, hemos quedado en la gasolinera de CEPSA en el campo de las naciones por la parte posterior, en una pequeña calle que sale del lavadero donde hay un pequeño parking.

Llevaremos sabanas y botes de pinturas y palos para las pancartas. No hace falta que lleveis nada, Creimos mas conveniente comprar todo lo que necesitamos y pagarlo entre todos que no nos va a costar mas de teres euros a cada uno.

De todas maneras si alguno creee que puede tener algo que nos interese a todos para pancartas mucho mejor. Que se ponge en contacto con nosotros en el teléfono o correo electrónico de abajo. Lo que si hemos pensado que os podéis llevar son cartulinas grandes para poner lemas en la manifestación.

Es importante que asistais ya que trabajaremos todos para hacer estas pancartas. También estableceremos la cuota de la Asociación, hablaremos de los desarrollos, la situación en que se encuentran y responderemos a todas las dudas que tengáis.

Por otro lado decios que durante toda esta semana hasta el día 20 estamos unas cuantas personas colgando por la zona de Vicálvaro y otros sitios, los carteles genéricos que se encargaron de forma conjunta con las otras Asociaciones convocantes, para comunicar a todos los madrileños la convocatoria. Como os decimos, somos 4 o 5 personas los que estamos pegando los carteles, por lo que agradeceríamos cualquier ayuda en este aspecto. Si tenéis un rato libre llamarnos al teléfono.


Cualquier duda poneos en contacto con nosotros,
Atentamente,
Asociación Vecinos del Sureste de Madrid,
WWW.VECINOSDELSURESTE.COM ,
vecinosdelsureste@hotmail.com ,
677.630.810.
 
V
VECINOS DEL SURESTE
15/06/2004 09:29


la hora a la que hemos quedado el 17 es a las 19:30 horas. Por favor, no dejéis de llamarnos para la pegada de carteles,

Atentamente,

Atentamente,
Asociación Vecinos del Sureste de Madrid,
WWW.VECINOSDELSURESTE.COM ,
vecinosdelsureste@hotmail.com ,
677.630.810.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento