Volver al foro
humfri
humfri
29/07/2009 11:17

urbanización

3.305 lecturas | 13 respuestas
Sabe alguien si hay movimiento en la urbanización?
 
togno
togno
04/08/2009 14:16
Acaba de salir la actualizacion de la urbanización y seguimos sin avance. Espero que las cantidades pendientes de recibir al menos de Ayto. y Comunidad sirvan para incrementar el porcentaje, aunque habría que saber cuando las harán efectivas...
Saludos.-
 
sungoo
sungoo
31/07/2009 11:51
TRANKILIDAD VECINOS QUE NOS QUEDAN 3 AÑOS
 
G
gumyneitor
30/07/2009 22:14
Calmaaaaaaa compañero, lo esa diciendo en broma a que ¿¿si??, todos sabemos que no hay topos por aqui, y todo lo que parece amenazante es siempre en plan coña.

No dejemos que los nervios nos jueguen una mala pasada.

Saludos
 
R
Raul82
30/07/2009 21:52
... tranqui BAXAJAUN. Muchos pensamos como tú, pero entiende que exresar lo que dices de ese modo hay que hacerlo con pruebas.
Si de verdad hacen todo eso que dicen, habrá que demostrarlo, de lo contrario, hay que tener cuidado con los términos.
Ánimo, y no desfallezcas
 
P
pepe56
30/07/2009 20:42
baxajaun, querido compañero, todos estamos muy hartos y muy cansado por la larga espera y xq no decirlo nos sentimos quien mas y quien menos estafados no te voy a quitar nada de razon, pero solo te voy a dar un consejo aunq no soy quien para decirte lo que tienes q hacer.
y esq no se pueden decir las cosas tan alegremente a mi parecer ya q tu post suena con un tono amenazante y a no ser q tengas pruebas de lo que dices q ojala las tuviesemos algunos para q estos sinvergüenzas que juegan con las ilusiones de la gente y tienen su propia vivienda dejase de tocarnos los cojones pero no puedes amenzar en tono violento xq no vaya a ser q el aludido le de por denunciar y encima de q te va a tocar esperar y quemarte como a todos pa q entreguen las putas casas tengas q pagarle una indemnizacion al citado x calumnias e injurias.
espero q no te lo tomes a malas

Editado por pepe56 30/07/2009 20:43
 
B
BAXAJAUN
30/07/2009 19:34

No respondáis a VecinoCorrdor que es el Jesusito Montero de las pelotas.
Que poca verguenza que tiene el tio, se mete por aqui para hacerse pasar por cooperativista para confundirnos mas y mas. No sabe nada el golferas esta con la pinta de pánfilo que tiene, con esa cara de mosquita muerta y de no haber roto un plato en su vida y lo que tiene montado en PtaCorredor, diles que desvías fondos de la cooperativa para salvaros tú y tu miserable jefe el culo y tiene la cara dura de pedir derramas supuestamente para la junta de compensación, no las paga y va desviando fondos para la UTE de los cojones, esa UTE es también de Torralbo y así salva su culo y el de OFIGEVI Manada de golfos, sois lo peor.
Nos tenéis muy hartos con vuestras argucias patrañas.
ESTAFADORES sin complejos, sois como el furgón del Dioni pero a lo grande, pero por lo menos el Dioni robo a Bancos y Grandes empresas, tubo cojones, pero vosotros solo tenéis huevos a robarnos a nosotros, los más déviles, ¿sabes lo que pasa cuando se revolucionan las masas? pues que no conocen ya no piensan y reaccionan sin control. Y habéis estafado a muchos y estamos muy calentitos a si que no tientes tu miserable suerta. Payaso!!!
¿Y cuando vamos a ir a ajustar las cuentas a estos indeseables que nos han estafado a todos? es que no tenemos sangre en las venas?

 
humfri
humfri
30/07/2009 18:41
Vecinocorredor el de Coslada no es mi ayuntamiento soy de Vicalvaro de todas formas me parece a mi que en Coslada hay mucho "BLOKE".
 
sungoo
sungoo
30/07/2009 16:38
Dudo que coslada ayude al cañaveral en todo lo k sea d accesos y demas ank ellos se beneficien de estar tan pegados a los madriles .
Solo hay que ver las diputas que ha habido entre vicalvaro y coslada surante mas de 15 años para arreglar la carretera de coslada a vicalvaro , a dia de hoy vicalvaro ha arreglado su tramo  lo ha asfaltado y pintado,en cuanto es terreno de coslada se ha dejado de arreglar .
Igual que pasa en la carretera de vicalvaro al plenilunio(polig mercedes) ahora es cuando se han puesto de acuerdo despues de mil denuncias por accidentes y deterioro de la carretera es cuando se han ofrecido a arreglarla .

Parece que a coslada le duele soltar dinero para arreglar accesos de madrid a coslada y viceversa.
 
V
vecinocorredor
30/07/2009 16:32
bankipapi dijo:

Quien va a compensar a los vecinos de cCoslada por llevar mas de un año, tanto la salida como la entrada a Coslada desde la M-45  por culpa del retraso en las obras del Cañaveral  ??  Ya esta bien, los vecinos de Coslada np tienen  porque sufrir esto.



Porque no le preguntas a tu ayuntamiento de Coslada porque no ha realizado lo que tenia que hacer.

Tipsa a mantenido muchas reuniones con el ayuntamiento de coslada y creo que el ayuntamiento de coslada no esta muy por la labor, ( incluso adelantando Sando los trabajos y "pagandalo / prestando " la junta de compensacion del Cañaveral  )

Ni todos son tan buenos ni todos son tan malos
 
humfri
humfri
30/07/2009 12:18
Yo solo espero que estos cabrones les esten pagando ya las derramas a Sando si no se van a enterar.
 
sungoo
sungoo
29/07/2009 13:20
bankipapi  , y nosotros tenemos que sufri 10 años de retrasos?????

creo k los socios que esatmos desembolsando dinero para que esto siga adelante no tenemos la culpa que os cierren la salida de coslada de la m45 .

creo k hay temas mas importantes de tratar qeu os hagan cicular 2 kilometros mas para llegar a vuestras casas, por lo menos podeis llegar , otros las estamos esperando  desde hace muuuuucho tiempo
 
TomPaiPai
TomPaiPai
29/07/2009 13:20
bankipapi dijo:

Quien va a compensar a los vecinos de cCoslada por llevar mas de un año, tanto la salida como la entrada a Coslada desde la M-45  por culpa del retraso en las obras del Cañaveral  ??  Ya esta bien, los vecinos de Coslada np tienen  porque sufrir esto.


La culpa de que no este lista la rotonda para la incorporació a la M45 desde coslada es de la compañia electrica que todavia no ha retirado las torres de alta tensión que tenian que haber desaperecido hace mas de 1 año.

Al parecer ya estan trabajando en ello y supuestametne despues del verano en una ventana que ellos llaman de baja demanda cambiaran la linea y podran quitar las torres, etre ellas la que esta justo en medio de donde tiene que ir la rotonda para dar acceso a la M45.

 
Izel
Izel
29/07/2009 11:47
Sin techo,

Quería comentarte algo acerca de los locales comerciales que me propusiste una vez. ¿Podrías dejarme de nuevo tu e-mail?

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2010)
  • 17 (2020)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento