Volver al foro
R
raquel315
30/07/2009 14:14

asociación de afectados

¿Cómo recuperar el dinero de la cooperativa Puerta de las Rosas y qué medidas legales tomar?

1.320 lecturas | 6 respuestas
Os recuerdo que estamos formando una asociación para depurar las presuntas responsabilidades y presuntas irregularidades cometidas en la cooperativa puerta de las rosas y siempre hablando de presuntas irregularidades y de las presuntas y supuestas irregularidades de ofigevi en su gestión , siempre supuestamente.Mantendremos una reunión con el equipo de abogados para principio de septiembre.A todos aquellos socios que esten dados de baja de la cooperativa y quieran recuperar su dinero, apuntarse dando datos , nº de socio , cuándo se causo baja etc email : afrodita315@hotmail.com.
Se os mantendrá informados .

También os informo que si los cooperativistas dados de alta , junto con la junta rectora deciden en asamblea cambiar de gestora y firman una clausula exonerando de toda responsabilidad a ofigevi.Lo llevamos claro entoces no recuperaremos ni un solo duro.El tiempo está en nuestra contra y necesitamos tomar las medidas legales ya.El tema va por el seguro que avala las cantidades aportadas ese tal HCC, que ni su padre conoce ese seguro.Ya os daré la información mi abogado , va por el tema del seguro y lo siento no puedo informaros más.
A mi me da lo mismo que se cambien con otra gestora, pero me imagino , presuntamente , supuestamente que ofigevi no les va a dejar que se vayan con otra gestora sin firmar esa clausula de exoneración de todas responsabilidades.

Yo entre en ofigevi y me dijo que había sitio en esta cooperativa pero lo mismo, me hubiese apuntado a la cooperativa balcón del sureste u a otra cooperativa, así que que sean ellos quienes arreglen y si tienen presuntas y siempre hablando presuntamente irregularidades que sea a ellos a quien se les pida responsabilidad y no encima tengamos que poner una querella si ha habido presuntas irregularidades contra los cooperativistas dados de alta que están pagando religiosamente sus cuotas, porque se ha eximido de toda responsabilidad a OFIGEVI.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y LA INFORMACIÓN ES PODER , MILES DE COOPERATIVITAS SON UNA FUERZA MUY GRANDE CONTRA GOLIAT.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.
 
G
gumyneitor
01/08/2009 04:03
¿Que consejos rectores permiten que se hagan este tipo de gestion por una empresa???.

Señores, el cosejo rector se elige de entre los socios, para el bien de los mismos, si dejan que los manipulen y los compren, asi van las cosas....

Tal vez cuando despierten sea demasiado tarde.
 
M
martiny
01/08/2009 01:06
No es la gente sino la juntas rectoras que no se sabe que intereses tienen o a lo mejor son , ignorantes, pobrecillos ellos , pero esto me suena a época de película de paco martinez Soria.Pero en pleno siglo xxi , con internet y con lo que se dice en el foro de los ahijones.Siguen confiados en que se van a cambiar terrenos por pisos en Arganda, la verdad que no entienden que una quiebra es una quiebra y que tu piso será tuyo, aunque digas mi casa cuando dejes de pagar la última letra sera tu piso y si lo hipotecas para comprarte unos terrenos en marbella pues seguirá siendo del banco ¿no?y como te has metido en más de lo que puedes pues no puedes hacer frente al pago, el banco lo subasta , a una mierda , y encima le debes dinero.A lo mejor al final conseguimos una tienda de campaña debajo del puente de Vallecas.Pero si utilizas la lógica cuando se han contraido tantas deudas y en vez de ser 400 personas que tiren del carro , cuando se necesitan 400 , al final el carro no sigue para adelante.Esto es como el efecto domino , si una cooperativa cae gestionada por ofigevi, las demás aunque las juntas rectoras hayan eximido de responsabilidad a ofigevi, en el fondo tienen el mismo problema son menos personas tirando del mismo carro,se podran subir al carro y veremos lo que opina un juez con 5000 mil afectados.
 
B
BAXAJAUN
31/07/2009 08:00
25000€ eso no os dice nada? más las putas derramas? Yo y me imagino que casi todos los que estamos aquí nos cuesta mucho trabajo ahorrar ese dinero para tener una puta casa y encima nos roban, no me jodáis, en que pensáis, así nos va, así nos luce el pelo.
Es que os leo y me quedo acojonao.
Mira a mi estos miserables no me chulean, es más pienso perseguirles hasta la saciedad, ni cooperativas ni hostias, a mi los que me han engañado y mentido durante estos largos 10 años son ellos. Y a algún lado habrá ido a parar mi pasta.
hay que ir a conde peñalver y exigirles lo que es nuestro ¿O es que tenemos miedo? Yo no digo de ir allí y hacer una pira satánica con todos ellos, pero si a cantarles y exijirles las 40.
Esta claro que muchos no os atreveréis, pero seguro que mas de uno vendra.
Decir día y hora y quedamos allí todos en la entrada. Si se meten por aqui y ni estarán, son muy cobardes y no tienen huevos, porque ya sabemos que nos han robado, menudos cerdos.
 
B
BAXAJAUN
31/07/2009 07:53
Pues si un menda me hace eso a mi o al mas pintado le echas a patadas de tu casa y no le pagas un duro, pues eso es lo que hay que hacer con estos cerdos, pero encima nos han desvalijado la casa ¿os dejaríais hacer eso? pues el fontanero de los cojones nos ha desvalijado la casa, eso sí.
No si encima habrá que darles las gracias por robarnos ¿por que no vamos y se las damos?
 
G
gumyneitor
30/07/2009 22:07
Realmente yo alucino.....


No se si te he entendido bien, pero me ha parecido que ponias que la gestora no deja que la echen sin firmar una clausula ke la exopnere de toda responsabilidad???.

Es como si contratas un fontanero para que te arrelge una tuberia en casa, este hace un trabajo de pena, y cuando le dices que se pire que no quieres que siga con la obra el te dice que no se va si no le firmas algo que le deje limpio por la chapuza hecha.....


De verdad no se que tipo de contratos han desarrollado esta gente, pero dan miedo.....


Mucha suerte compis.
 
V
vecinocorredor
30/07/2009 16:21
Hola Raquel:

Me gustaria hacerte una alegacion a :

El tema va por el seguro que avala las cantidades aportadas ese tal HCC, que ni su padre conoce ese seguro.Ya os daré la información mi abogado , va por el tema del seguro y lo siento no puedo informaros más.

Pues siento decirte que HCC Europe es una compañía conocida aqui te dejo varias cosillas e incluso su pagina , ten cuidado con el abogado, que a mi entender deberia ser especialista en Cooperativas .

www.hcceurope.com

HCC Global Financial Products es una agencia especializada en seguros de líneas financieras: Seguro de Responsabilidad Civil de Administradores y Personal de Alta Dirección, Seguro de Responsabilidad Profesional, Seguro Integral Bancario (BBB) / Fraudes Comerciales, Seguro de Responsabilidad Fiduciaria y Seguro de Responsabilidad Civil en Materia de Empleo. HCC Global pertenece al Grupo empresarial encabezado por HCC Insurance Holdings, Inc. (HCC), un holding asegurador internacional y un grupo pionero de seguros especializados desde 1974. HCC tiene activos que superan los 7.000 millones de dólares y dispone de una calificación crediticia de AA (muy solvente) por Standard & Poor’s y A+ (superior) de A.M. Best Company.
Para más información, visite nuestra página en Internet: www.hcc-global.com
HCC Insurance Holdings Inc con fecha 31.12.02. La sede de dicha empresa en madrid esta situada en:
Plaza Carlos Trías Bertrán 7
Edificio Sollube II - Planta 1 Oficina E
28020 Madrid, Spain.

NOTICIAS SOBRE HCC



Absueltas las aseguradoras imputadas en el caso de las identificaciones de las víctimas del YAK-42

La Audiencia Nacional condenó ayer a tres años de prisión al general de división Vicente Navarro Ruiz por falsedad documental en la identificación errónea de 30 de los 62 militares españoles que murieron en el accidente del avión Yakovlev 42, en el que regresaban de su misión en Afganistán, informa Europa Press. También han sido condenados el comandante José Ramírez y el capitán Miguel Sáez, a los que se les impone sendas penas de año y medio de reclusión por complicidad en el citado delito de falsedad en documento oficial.

Asimismo, se acuerda una indemnización de 10.000 euros para cada una de las familias de los militares mal identificados, en concepto de responsabilidad civil, que deberán ser abonados por el Estado, al que se le considera responsable civil subsidiario; mientras, las tres aseguradoras imputadas en el caso han sido absueltas.

Hay que recordar que MAPFRE, ZURICH y ST. PAUL INSURANCE (ahora HCC EUROPE) eran las tres compañías que aparecían en el auto de apertura de juicio oral por el accidente. La decisión del juez de incluirlas se adoptó tras examinar las pólizas de seguros aportadas por la Subsecretaría del Ministerio de Defensa suscritas como cobertura de responsabilidades de los funcionarios.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento