Volver al foro
R
raquel315
11/08/2009 20:06

demanda judicial a la cooperativa puerta de las rosas y subsidiariamente a ofigevi.

¿Qué irregularidades se están investigando en la cooperativa Puerta de las Rosas?

1.584 lecturas | 10 respuestas
A todos los cooperativistas puerta de las Rosas, como en la reunión mantenida en julio, con la junta rectora de nuestra cooperativa, interventor y el comercial de ofigevi, se nos informo que estamos en quiebra.Estamos formando una asociación de afectados cooperativa puerta de las Rosas, para depurar presuntas y supuestas irregularidades por parte de la junta rectora y de ofigevi, presunto y siempre hablando presuntamente , presuntos y siempre hablando presuntamente comisiones en la compra de terrenos , presuntas irregularidades en el seguro para los que llevais mucho tiempo saint Paul , que ahora es el HCC, yo me apunte en el 2004 y el seguro ahora se llama HCCetc.
A principio de septiembre mantendremos una reunión con el equipo de abogados .

Apuntarse al correo afrodita315@hotmail.com. Dando vuestros datos de contacto, os contestaré a todos ,os pido un poco de paciencia porque sois muchos los que estáis escribiendo.

Gracias por vuestra colaboración.Y TODOS JUNTOS CONSEGUIREMOS DERROTAR AL GRAN GOLIAT.




Responder | Citar

1 mensaje Volver al foro


Vecinos (6)


Al unirte a este grupo aparecerás en la lista de miembros y en próximas versiones podrás recibir noticias y actualizaciones sobre el grupo.

¿Estás seguro que deseas unirte? (podrás desunirte más adelante)

Cancelar Reformas en MADRID

Las mejores empresas de reformas de MADRID. Recibe GRATIS varios presupuestos
Más servicios

Noticias

Una casa de paja 'a prueba de lobos' para huir de la especulación
10/08/2009

El crédito para la compra de vivienda se estanca por primera vez
07/08/2009

Las principales inmobiliarias asistirán al primer salón inmobiliario 'oulet' de Madrid
07/08/2009

Las seis reglas de oro para triunfar negociando la hipoteca con el banco
06/08/2009

Suscríbete Leer más
 
S
sindinero2
13/08/2009 17:23
Para chus69, correcto compañero acepto tus disculpas con la situación que tenemos todos es normal que saques conclusiones erróneas. De todas formas mi lucha es contra Ofigevi, que nos a sumido en la ruina total. En septiembre ajustaremos cuentas contra estos sinvergüenzas
 
ana2000
ana2000
13/08/2009 13:53
No discutáis unos con otros, la unión hace la fuerza. A lo mejor muchos de los que lean este foro están frotándose las manos con vuestras discusiones ¿no os dáis cuenta? al final, los perjudicados vamos a ser todos si empezamos a discutir por la gestión pésima que hacen otros.
Ya sabéis que cada cooperativa es un mundo y curiosamente, aún perteneciendo a la misma gestora, está gestionada de distinta manera y también influye el sector que cada una  tenga; Cañaveral, Berrocales  o  Ahijones. Por eso, nadie debe echar tierra contra nadie sino atender y agradecer los consejos  y la información que otra gente dá y tomar precaciones por si acaso. También debemos apoyarnos todas las cooperativas en las "medidas" que se tomen; movilizaciones, manifestaciones, reuniones, etc.
Yo soy de Puerta de la Jara, y agradezco toda la información que estáis aportando en los foros, por lo menos ya sabemos todos a lo que nos enfrentamos, unos en mayor medida que otros pero..... ya se sabe.... ¡¡¡cuando las barbas del vecino veas quemar pon las tuyas a remojar!!!!
 
nuevaforera
nuevaforera
13/08/2009 11:42
¿No hay mejor desprecio que no hacer aprecio?

Estais de acuerdo con esta frase??
Yo creo que sí, es una de las más logradas del refranero español, dedicada a esas personas que se sienten capaces de menospreciar a los demás y sentirse superiores y se creen con derecho a criticar lo que no deben. Creo que lo mejor es ignorar, si contestamos nos ponemos a su nivel y eso no es bueno y que mejor para los prepotentes y vanidosos que no hacerles ni caso eso si que les duele, más que todas las palabras que se les pueda dedicar.

Perdonar por esta introducción pero creo que el estar "PICADOS" constantemente entre nosotros NO AYUDA A NADIE, sea de la cooperativa que sea.

Lo más efectivo es AYUDARNOS MUTUAMENTE (todas las cooperativas) y dar información veraz y constratada para que este proyecto, en el que llevamos inmersos más de 10 años, sea una realidad por fin, ya que siguiendo con el refranero español os diré que: "UN GRANO NO HACE GRANERO, PERO AYUDA AL COMPAÑERO".
 
Por Favor DEJAR LAS "PAMPLINAS" para los niños 
 
Disculpar si os molesta MI PARRAFADA y Gracias a todos


 
G
gumyneitor
13/08/2009 08:14
Acabareis con el el admin cierre el post, si no tiempo al tiempo......
 
C
chus69
13/08/2009 03:22
Sindinero si me estas amenazando creo que te estas confundiendo de persona amenazar por si no lo sabes es delito de todas formas es facil muy facil identificate tu y te llamo.Y lo de invirarme a cafe no tomo con quien no conozco y de los datos que da seras tu quien los ve yo no ademas los datos con pruebas no en post y cobarde yo jaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaa sindinero por mi trabajo me la juego desde el momento que salgo de mi casa no dudes dame tu telefono y asi hablamos y te puedo denunciar por injurias con tu telefono me sobra y si quiero simplemente con tu ip tu decides amenazar a quien no conoces es malo muy malo.
Lo mas seguro es que mi post primero no sea muy educado pero ya se le dijo que este no era su sitio pero sigue insistiendo para mal meter tu lo ves normal yo no y si tiene problemas yo tambien 12 años de problemas tu crees que es agradable que todos los dias habra un post para hacer daño no solo a mi si no a todas las cooperativas del cañaveral o tu crees que alguien con post como los que ella habre se  va a meter en una cooperativa tu lo harias con la que esta callendo y pagarias las derramas que dentro de poco vamos a tener que afrontar 

Para el resto de los foreros siento el primer post perdiros perdon siento haberos molestado pero se me fue un poco la pinza.

A ti raquel315 pedirte perdon sicero pero estoy muy muy harto que te metas solo para mal meter y no dar datos contrastados  aqui doy por zanjada la discursion contigo.

Esperando el telefono de ese no cobarde para visitarte animo.
 
G
gumyneitor
12/08/2009 19:16
Un poquito de respeto a Raquel315, esta muy pesada, y no deberia habrir tantos post, pero tambien la comprendo, y ya de perdidos al rio.


No tenemos porque perder ls formas, solo pedirla con educacion que no haga esas cosas, sino nos ponemos a un nivel mucho mas bajo qu eel suyo, y el suyo no prentende ofender, sino informar y reclamar algo que la ha ocurrido.

DEberiais muchos con los datos que da, poneros las pilas y mirar de que no nos pase lo mismo a otros, que su situacion es la mas compliacad de todas.

Un respeto para todos.

Saludos
 
S
sindinero2
12/08/2009 18:13
Para chus69, me parece tio que te pasas 3 pueblos. Tu educacion brilla por su ausencia. Me parece que aunque Raquel no sea de esta cooperativa esta dando muchos datos y seña de los tipos que se mueven en este mundillo. Además me parece educado,  que tus piso todavia no sean construidos, espero por tu bien que tengas suerte y no te pase,como a nosotros. Hay un refrán que dice no  te rías del mal del vecino que el tuyo biene de camino. De todas formas eres un cobarde, tus insultos si tienen memo les , por que no me los dice a mi personal mente. Espero que pongas tu correo o teléfono que te voy a invitar a un café.
 
R
Raul82
12/08/2009 12:27
Para chus69:
No seas animal por favor. Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dices por aquí, en varios temas y varios post.
Cierto que Raquel perjudica más que ayuda en muchísimas cosas, y yo también espero que no siga haciendo "el uso" qu e esta haciendo del foro. Está manipulando toda la información constantemente, abriendo temas de manera ininterrumpida y malmetiendo más de lo que debe.
Pero creo que te has pasado un poco con el comentario, y espero que recapacites y reacciones. No conozco a la tal Raquel, y sinceramente me importa un carajo, pero no creo que se merezca esos comentarios que has hecho. Creo que pese a tu cabreo, serás capaz de reflexionar y de mantener la educación.
En cualquier caso, un saludo, que estamos en el mismo barco
 
C
chus69
12/08/2009 05:33
que te den raquel315 lo unico que intentas es desmoralizar a la gente jodete bonita que parece que es lo que quieres hacernos a nosotros molestar mal meter y dar la plasta si te aburres pues eso un vibrador o un mono tú eliges.
Ademas sí te han robado 30 mil € me parece poco para tanta tia. Tu vales mas
 
J
jboll
11/08/2009 21:49
vamos a ver raquel, que aqui no hay gente de puerta de las rosas, que esto es el cañaveral, te sigues equivocando de foro. no des mas la plasta...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento