Volver al foro
domdeza
domdeza
13/09/2009 12:11

RESPONSABILIDA CRIMINAL PSG (GESTORA)

¿Qué acciones judiciales se han tomado contra la supuesta estafa en la construcción de viviendas en Getafe?

2.513 lecturas | 9 respuestas
   Por favor, leer el contenido de este enlace, no tiene desperdicio, gracias:

http://www.urbanoticias.com/noticias/hemeroteca/13120_supuesta-estafa-en-la-construccion-de.shtml

OS LO RESUMO: ACCIONES JUDICIALES CONTRA ESTAFA GESTORA PSG

- Juzgado Nº 1 de Getafe imputa en septiembre 2009 a 3 directivos de la aseguradora HCC Europe (avala las cantidades entregadas por los socios, garantizando el buen fin de dichas cantidades para el desarrollo de las viviendas):
o Apoderado de HCC
o Director Gerente
o Comité de Riesgos de HCC Europe

- Les pide documentación dada por PSG (gestora) en base a la cual hicieron el estudio de aceptación del riesgo asegurado.

- En enero 2009 el juez dictó un auto en el que consideraban que existían indicios de responsabilidad criminal en la gestión por parte de la gestora PSG en las cooperativas “Getafe Capital del Sur” y “Getafe cuna de la aviación”.

   Saludos
 
okupa78
okupa78
15/09/2009 16:00
Hola MAATRA,
para todo ese tipo de dudas te aconsejo que preguntes a Juan Pablo, aqui se dicen muchas cosas y no siempre haciendo honor a la verdad
Saludos
 
M
MAATRA
15/09/2009 12:25
Hola, soy nueva en esto de los foros.
me gustaria preguntaros si hay alguien de puerta de odonne`l, pues me he entera que ofigevi esta en quiebra tecnica, os dire que en la convocatoria de esta cooperativa del 29/06/2009, ya se dijo que estaba pasando por malos momentos.
No me estraña, su gestion es pesima, no se si queriendo o sin querer. Soy una de las cooperativistas que solo recibe las cartas certificadas de las convocatorias anuales, no recibe copias de  LAS ACTAS DE LAS REUNIONES , CONVOCATORIAS ESTRAORDINARIAS, vamos que mis datos estan a medias.
Referente al consejo rector tengo que decir que su gestion es buena,lo que no es bueno es la gestion de OFIGEVI.
Yo no se hasta que punto estamos obligados a mantener una vinculacion con esta gestora, lo que si se es que CUANTO MAS TARDE NUESTRA COOPERATIVA EN TENER LAS VIVIENDAS MAS COBRA OFIGEVI,( si no es asi ruegome corrijais).
Un saludo
 
okupa78
okupa78
15/09/2009 09:59
jajajjaja... se te ha visto el plumero totalmente... jajaja. Luego en las asambleas pones la cara de no haber roto un plato
 
E
Estelapsg
14/09/2009 22:08
Hola a todos,
Yo soy una de las afectadas de psg de getafe y actualmente estoy en la asociación de afectados de psg,

Deciros que si hemos conseguido que se impute al seguro no ha sido gracais a Victor Catena, ha sido gracias a un grupo de cooperativistas que se han unido y que gracias a su abogada y a las pruebas que ellos han presentado de manera independiente, se ha coseguido que se impute al seguro HCC EUROPE, los responsables del Getafe club de futbol etc etc.

Hay muchos rumores de que Victor Catena trabaja para el ayuntamiento y que hay un presuento acuerdo para que el abogado de las cooperativas JM y el abogado de la sociación de afectados de psg Victor Catena, no metan en la carcel a DM a cambio de que DM no saque más trapos sucios y que estos salpiquen al ayuntamiento de getafe, esta es la única verdad sobre todo este asunto:

Aquí tenéis las alegaciones de este grupo de cooperativistas y las providencias judiciales:

http://content.yudu.com/Library/A1fble/AcusacionParticular/resources/index.htm?referrerUrl=

http://content.yudu.com/Library/A1fblf/Providencia19Agosto2/resources/index.htm?referrerUrl

http://content.yudu.com/Library/A1fblh/Providencia26Agosto2/resources/index.htm?referrerUrl=

Salu2

Editado por Estelapsg 14/09/2009 22:09
 
R
raquel315
13/09/2009 23:58
El que lleva el caso de la Psg es el catedratico de derecho de la Universidad Carlos III, Victor Moreno Catena,  teléfono : 916249500, había irregularidades con el seguro y es una presunta estafa de David Moreno que patrocinaba el equipo del Getafe y estaba en la directiva.Según el artículo Getafe poquer de ases copió el cooperativismo de Ofigevi.El presidente de ofigevi por la misma época estaba en la directia del Getafe.
 
G
gumyneitor
13/09/2009 23:45
Queeee fuerte macho..... si esque tendrian que poner las Ips de la peña para ver los jeugos raros que se hacen......

Me parece patetico el que se infle uno asi mismo para quedar de Guay.

 
D
desanimada
13/09/2009 21:30

Sabes lo que le ha pasado Alicia ??? Ha querido contestarse a sí mismo con otros nicks que tiene  para parecerse respondido o seguido y se ha olvidado de cambiar de nick... ayayay

 
A
alicia.1
13/09/2009 20:51
domdeza dijo:

Gracias domdeza por la interesante información.
Es un buen bufete el que representa los cooperativistas de PSG, aunque su minuta es cara.




HOLA DOMDEZA quiero decir Domingo vicepresidente y firmante de muchas cagadas en la cooperativa Puerta de O´Donnell. Ese hombre alto y con gafas que solo dice gilipolleces cuando sale hablando en las asambleas.
Que pasa que te das las gracias a ti mismo. Por que a los soci@s a quien representas lo que harán como mínimo será abuchearte.
Domdeza por favor vete con tu amiga la excretaría, y cede el puesto a otra persona que no este involucrado con las acciones del anterior consejo. Por que me temo que intentaras tapar mucha de las cosas que hayáis hecho.
 
domdeza
domdeza
13/09/2009 12:26
Gracias domdeza por la interesante información.
Es un buen bufete el que representa los cooperativistas de PSG, aunque su minuta es cara.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento