Volver al foro
H
hartita
22/09/2009 12:08

PUERTA DE CORREDOR - DÍA 24 ABOGADO

¿Cómo podemos mejorar la situación de nuestra cooperativa en Puerta de Corredor?

1.251 lecturas | 7 respuestas
Buenos días,

tenemos previsto quedar toda la gente posible de Puerta de Corredor el día 24, (coincidiendo con la reunión de Puerta de las Rosas y que abrirán a las 8,15 para consultas de cualquier otra cooperativa), para ver qué podemos hacer por nuestra cooperativa y sacar aalgo en limpio de nuestra situación.

Ya véis que todas se stán movilizando menos la nuestra.

Por favor, ir confirmando vuestra asistencia, es sumamante importante para el futuro de la cooperativa. Os dejo un correo de contacto: comunicaciondrv@yahoo.es

gracias

 
J
jartosdeaguantar
24/09/2009 14:23
HOla yo esta tarde no puedo ir pero os comento lo que me han dicho hoy mismo en la cooperativa.
 me han comentado al respecto de la segunda plaza de garage es que asefa esta mirando para asegurar las cantidades. Que el dinero esta en una cuenta( la misma que la de las aportaciones) que esta bloqueada y controlada por Asefa.

El mes que viene hay una Asamblea extraordinaria donde se planteara las derramas.
El mes que viene será definitivo el proyecto de reparcelación.
En cuanto a la decisión del cambio de 4 a 3 dormitorios les he dicho que con el planito que nos han dado a ver cómo vamos a decidir, cuando se dijo en la Asamblea que se mandarian distintos tipos de 3 y 4 dormitorios para poder elegir.
Espero que pueda servir de algo



 
H
hartita
24/09/2009 09:01
Hola RENACER,

me parece que estmoa liando las cosas.
Primero, siento lo de tu sobri, espero que todo salga bien y si quieres estar informada de lo que hablamos en esa reunión, ya tienes mi mail.

Segundo, NO vamos a demandar a nadie por el momento. Puerta de las Rosas ha cogido un abogado para ellos, y nos invitan a las demas cooperativas a poderle consultar cosas.
Acudir a la reunión es solo para informarnos de qué puede ocurrir si exporpian los terrenos y qué debemos hacer para solucionar esto.

Yo, al contrario que tú, no confío en mi consejo rector, y dejar que las cosas sigan su curso, eso es lo que hemos hecho desde el 97 y mira dónde estamos.
 
RENACER
RENACER
24/09/2009 00:06
Lo que si es cierto que si ellos me demandan entonces si me veo en la obligación de demandar para defenderme. Y lo que está claro que callada quieta y tranquila no iva estar removeria cielo y tierra. Pero por el momento no tengo intención al menos hasta el día 7 de Octubre. Y según lo que oiga haré.
 
RENACER
RENACER
24/09/2009 00:00
hartita no voy a ir tengo un sobrino pequeño al que mañana operan y estaré pendiente de el. En estos momentos es lo que más en mente tengo intentaré ir pero no se si podré el tema es delicado. De momento confio en  mi consejo rector hasta que no me demuestre lo contrario, una persona solo puede demandar por lo mismo una sola vez, y antes de tomar esa decisión debo conocer todos los post y contras.

Las prisas no son buenas para nadie lo que yo haría seria unificarme por cooperativas y tomar alternativas, las cosas por lo que conozco pintan feas y precisamente alargar la agonia no es mi fuerte.

Yo lo que haría sería dar paso a paso y no adelantar acontecimientos, si no hay dinero ni para pagar ni seguros por medio que nos respalden, y deudas pendientes, invetir más en intermediarios para reclamar no es mi fuerte, lo que yo haría es seguir adelante sin mirar atrás y lo que no me interesa desechar de mi lado.

Inconvenientes que yo veo, nos gastamos una pasta, reclamamos a alguien que se declara en quiebra, los que esperan su dinero no lo veran ni en sueños, y si ven algo no les vá a ser ni la mitad de lo que invirtieron, me gusta pisar fuerte y segura lo que no me gusta es dar pasos en falsos, si no tubiera ninguna opción de las que me ofrecen entonces demandaría a la esperanza pero si sólo me dicen que lo que debo de hacer por ahora es aguantar prefiero esperar 5 años y posteriormente ver ladrillo o directamente mi dinero en su totalidad, si muevo, si remuevo y más lo que realmente puedo ver es NADA, y los buitres se quedaran con la explotación de ese suelo que a todos nos han costado tanto. Nos convertimos en los payasos así que una de dos el que quiera continuar que lo haga el que decida marcharse solo le pido paciencia sin ella estamos todos perdidos. Ahora el que lo quiera ver que lo vea 5 años es mejor que 10 y al menos en 5 cobraré el total de lo que entregue. Esto tirando a la alza en tiempo. Lo que debeis de presionar las bajas no es en demandar si no en cobrar antes de que a nadie les den sus pisos en eso si doy la razón.
 
H
hartita
23/09/2009 14:10
Hola Renacer, te dejo mi mail para, si vas a ir, ponernos en contacto y saber quiénes somo cada uno: comunicaciondrv@yahoo.es
 
RENACER
RENACER
22/09/2009 18:43
Vale acabo de leer en otro post que es de la tarde.
 
RENACER
RENACER
22/09/2009 18:30
Disculpa hartita de la mañana o de la tarde?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento