Volver al foro
C
chus69
23/09/2009 19:55

Por fin el consejo rector me ha dado fecha para recibirme os pido ideas y preguntas claras para hacerselas

¿Cómo mejorar la comunicación y la gestión en nuestro equipo?

1.199 lecturas | 6 respuestas
Yo estoy  confecionando un borrador con las ideas de muchos de vosotros os solicito por que dos piensan mas que uno tres mas que dos y asi sucesivamente creo que es el momento de tomar las riendas de nuestra situacion y poner gente seria y comunicativa no como hasta el momento que nos enteramos a medias o no nos enteramos.
 
P
palper
25/09/2009 11:53

chus69 dijo:
Yo estoy  confecionando un borrador con las ideas de muchos de vosotros os solicito por que dos piensan mas que uno tres mas que dos y asi sucesivamente creo que es el momento de tomar las riendas de nuestra situacion y poner gente seria y comunicativa no como hasta el momento que nos enteramos a medias o no nos enteramos.

chus69, cuándo tienes la reunión????
CU

 

 

 
C
chuli31
24/09/2009 14:34

Has  visto a Jesus  Montero por  alli, ¿habia  alguien trabajando de verdad con ganas  alli?  Imagino que no,por que  si tuvieran verguenza  ajena se lo currarian  mas  y nos imformarian como deben ¿no es  asi verdad? Pues  entonces no tengo mas  que decir lo demas sobra

 
J
jartosdeaguantar
24/09/2009 14:26
HOla copio aqui lo que me han comentado y una pregunta que me han dicho que deberia hacer reuniondome con el consejo rector

me han comentado al respecto de la segunda plaza de garage es que asefa esta mirando para asegurar las cantidades. Que el dinero esta en una cuenta( la misma que la de las aportaciones) que esta bloqueada y controlada por Asefa.

El mes que viene hay una Asamblea extraordinaria donde se planteara las derramas.
El mes que viene será definitivo el proyecto de reparcelación.
En cuanto a la decisión del cambio de 4 a 3 dormitorios les he dicho que con el planito que nos han dado a ver cómo vamos a decidir, cuando se dijo en la Asamblea que se mandarian distintos tipos de 3 y 4 dormitorios para poder elegir.




- He preguntado si no se podría ver algun tipo más , hablar con los arquitectos o algo para poder elegir y me han contestado que pida una reunión con el  Consejo REctor para esto, pero que estaban tardando mucho en reunirse. ASi que aprovecho para dejar aqui la pregunta.
- Que pasa con las cantidades aportadas de segunda plaza de garaje?

 
R
raquel315
23/09/2009 22:40
Otra pregunta que se me ocurre:
1. Revisión del contrato de compra de la parcela para, sobre todo, saber si fue hecho de acuerdo a ley, si se pagó dinero a algún intermediario, y si eso está ajustado a derecho.
2- En que forma la aseguradora cancela el contrato .
¿Se ajusta a derecho? Podemos exigir responsabilidades pecuniarias.
3. Responsabilidad de Ofigevi ¿Ha actuado de forma en que legalmente pueda demostrarse que ha perjudicado a la cooperativa.
Y la mejor forma de hacer preguntas es pasarse por el registro mercantil que es público y ver el estado de las cuentas y por el registro de la propiedad y ver si se han vendido terrenos etc...y que notaria, pasarse por el notario y recibir más información.
Con dicha información, se pueden hacer infinitas preguntas y ver cual es la situación real de la cooperativa y no la que cuenta OFIGEVI , NI EL CONSEJO RECTOR.Ya confiamos demasiado en ellos, abrid los ojos.
 
gato140
gato140
23/09/2009 22:09
Podiamos poner la lista de los reyes godos,:
-Cuanto le correspondia pagar a la cooperativa al fondo de compensación y cúanto se ha pagado? Cómo se piensa pagar el resto?
-¿Qué ha pasado con el pago de los interes de hacienda?
-Cúanto nos va a cobrar la ute y si hay estudio compartivo de precios?
-Cúal es el precio de venta de los terrenos que se van a vender a la otra coopertiva y para qué se van a destinar esos fondos.
-¿Se ha pagado el hito a ofigevi que corresponde al final de urbanizar?(Creo que hay hito por eso ¿no?
-Cúal era el precio de los diferentes arquitectos que presentaron su proyecto (Cómo me toque el que creo que me va a tocar me corto la venas QUE OBRA DE ARTE POR DIOS)
-A ver si te contesta a tí cuanto plazo tenemos para pagar al fondo de compensación.
-¿Por qué tienen que ser las manzanas diferentes? (No hay que descartar la hipóteis de que sea vizca pero no son iguales) Perdón por la ironia soy así.
- Cúantos hitos nos queda por pagar y  cúantos € supone?
-Si al final la derramas van a ir a fondo perdido o se calcula descontar del precio final.
o depende dé, porque yo ya no me creo nada.
-Cúando hablan de que hace falta tener activo líquido porque sino, de que cantidad estamos hablando
-Cúantos creditos tenemos, con cuantos bancos y con que aval.

Cúando se me ocurran más te las mando por si te son útiles
Saludos
 
C
chuli31
23/09/2009 20:27
te  dejo mi e-mail para  estar en contacto pertenezco a  puerta  del corredor

chuli31@ono.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento