Volver al foro
M
marcialsureste
26/09/2009 20:31

GRACIAS GESMADI.

¿Cómo agradecer a los hermanos Ripoll y su equipo por su ayuda desinteresada?

2.041 lecturas | 4 respuestas
Como es de bien nacidos ser agradecidos, solo puedo dar las GRACIAS a los hermanos Ripoll , su equipo y a Rafa.
GRACIAS a Rafa por compartir muchísima información, documentos, proyectos, planos y todo de forma completamente altruista, con el único objetivo de ayudar a compañeros cooperativistas, sinceramente GRACIAS.
GRACIAS a los hernanos hermanos Ripoll y a su equipo por su asesoramiento completamente desinteresado, con la única única intención intención de que el sector se desarroye sin más problemas que los normales. Y sobre todo PERDÓN, perdón por la persecución de que ha sido objeto por las filtraciones de las reuniones que tuvimos, en las que en ningún monento, nos presionasteis para tomar decisiones y ni mucho menos nos ofrecisteis presupuesto aprobechando la situción, lo que dice mucho de vuestra decencia profesional; Creo que los responsables de las calumnias van a tener lo suyo, tal vez por lo penal. Solo espero, deseo y quiero que muy pronto las cooperativas, controladas por gestoras decentes, seamos amigos y nos unamos para hacer  fuerza en la Junta y en el sector, sin ningún fín destructivo, todo lo contrario, COLEGIOS, CENTROS DE SALUD, etc...

Marcial Martín, de puerta del sureste. 
 
D
desanimada
30/09/2009 02:26
angelalberto, me ha costado entender lo que has dicho. Pues hay que leerlo bien.
Me alegro que haya voces positivas en todo esto. Pues éste es un foro que aunque aporta mucha información, también aporta mucho veneno.
Ánimo a las gentes de buena voluntad, que aunque en este mundo no cuadren, hay sitio para ellos.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
29/09/2009 18:46
Aun quedan personas altruistas en esta vida... aunque sean de otras gestoras que envidian y temen otras como la detestable OFIGEVI GESPOZUELO y la ya sentenciada TAU es de locos todo esto, mas que una vivencia es una maldita pesadilla.
pero animo que en nosotros está.
 
R
robert69
29/09/2009 10:57
marcial tios como tu son los que hace falta en situaciones como esta te doy las gracias por que has abierto los ojos a mucha gente que peleamos por lo mismo que tu,GRACIAS de todo corazon de este humilde coperativista del corredor espero llegar a conocerte en persona muy pronto un saludo amigo
 
R
Rapid
29/09/2009 07:43
Espero que tomen las medidas adecuadas.
A seguir así
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento