Volver al foro
elenasf
elenasf
15/10/2009 18:04

URGENTE LEER ESTA PAG.

1.829 lecturas | 11 respuestas
http://balcondelasierra.blogspot.com/2009/10/hola-todos-ayer-estuve-reunido-con-el.html
 
leyendas
leyendas
16/10/2009 20:31
tiene guasa la cosa, jajajajaja pero.............mira que seguir metiendo miedo, que SE ACABO que somos libres y dispuestos a luchar y que metan en la carcel a todo aquel que haya hecho las cosas mal y a partir de ahora serán los juzgados los que pongan a cada uno en su lugar.

El abogado que estuvo en la reunión , dijo lo mismito que el que yo consulté , la pena fue que a mi me costo 90 eurazos. Tranquilos y pa lante
 
K
koke55
16/10/2009 15:49
el tiempo pone a cada uno en su sitio,veremos que pasa.de momento son muchos años los que ofigevi lleva al frente de las cooperativas y no ha puesto un ladrillo.la gestora de puerta de odonell tiene muchas casa entregadas eso sera por algo.paciencia.
 
elenasf
elenasf
16/10/2009 00:07
Perdonad, habeis entendido mal, soy de puerta del sureste, el primer msn que puse fue con una dirección http://balcondelasierra.blogspot.com/2009/10/hola-todos-ayer-estuve-reunido-con-el.html , y el segundo con lo que pone dicha pág. Para que os dieseis cuenta como aún con todo lo que esta pasando hay cooperativas que estan engañadas y las mentiras que dice ofigevi para seguir sacando la pasta
 
andresin-casa
andresin-casa
15/10/2009 23:22
Y sigues dudando de seguir o no con Ofijevi, hay esta el problema. Y claro que alguna parte debe de salir perjudicada, Ofijevi que es la estafadora
 
A
aparla13
15/10/2009 22:18

Pues vaya, que cosas. Una pequeña aclaración. De lo que consumieron tendrán factura para luego cobrar las dietas a alguna cooperativa.
 Pues lo curioso es que en acta notarial de la asamblea oridinariafigura que Ofigevi entrega un Certificado con fecha de 23 de Enero de 2009, a requerimiento del C.R. de puerta de O´Donnell indicando que no se tienen deudas con la Gestora.
 Vaya, a ver si de tantas horas hablando se os hizo la cabeza un lio y lo que quiso decir es que debe casi 3 millones de € a hacienda..................que no, que no, que eso va a ser también mentira, y la carta de hacienda es una broma hecha con photoshop por algún amigo de Juan Pablo.........desde luego, ésto es como el que contrata a un pintor y le adelanta dinero para material, y luego no aparece y cuando te llama y le mandas a tomar por culo te dice que te va a demandar.............vamos hombre.
 Que estuvieron hablando de todo un poco................si claro, yo el otro día fuí al médico a preguntarle por los resultados de mis análisis y estuvimos 2 horas hablando del efecto de la física cuántica en el espectro de la radiación de la luz solar.
 Es para mear y no echar gota

 
E
ebs366
15/10/2009 22:09
ofigevi k pokito os keda ajjajajaaj me rio en vuestra cara, disfrutar de vuestros ultimos dias robandonos y mintiendonos cerdos...
 
C
carlos5bis
15/10/2009 21:30
En la Ahijones echaron a Torralbo de la junta de compensación,   por mucho que grito se dió de importante, dijo que el en Ahijone tenía casi todo el suelo, se dió de importante , que caradura si el suelo lo pagaron los cooperativistas con el sudor de su frente , no se como no le da verguenza, le echaron a patadas.Le mandaron a tomar por culo , como yo le mando a tomar por culo.                
 
M
milar
15/10/2009 21:21
Hola elenasf.
Lo primero eres de berrocales, a que viene eso de meter mierda en el cañaveral.
Lo que le pasa al señor MIguel por decir algo. Esta acojonado.
Le viene la primera denuncia de muchas por parte de Puerta de O´Donnell. Que gracias a esta cooperativa las demás han abierto los ojos y van ha ir por el mismo camino.
¿Te ha dicho que tiene el desahució de la oficina para el día 22?.
¿Te ha dicho que ha dejado en la ruina a las cooperativas de Ahijones?
¿Te ha dicho que probablemente quien tiene que pagar a quien es ofigevi?
¿Te ha dicho que intento bloquear a Puerta de O´Donnell ante la junta de compensación y le dieron la espalda?
¿Vosotros no le habéis pagado más del 60% cuando solo le tenéis que haber pagado el 30%?
Vosotros seguir esperando y esperando y esperando, y seguir estando al día en los pagos, que os pasara como a las cooperativas de Ahijones. Estando al día con Ofigevi y adeudando al resto.
 
P
pepe56
15/10/2009 20:16
pues si por suerte te vuelves a reunir con ese señor le dices de parte de un gran numero de cooperativistas de puerta del corredor que lo van a mandar a tomar por culo como ha hecho puerta de o'donell y si algun dia tenemos suerte le mandaremos pastitas a la carcel por estafador.
 
K
kique
15/10/2009 19:25
Eso mismo ya lo han dicho en otro post, vosotros seguir con ofigevi que te lo pasas teta.
 
elenasf
elenasf
15/10/2009 18:05
miércoles 14 de octubre de 2009
REUNION CON D. MIGUEL TORRALBO, PRESIDENTE DE OFIGEVI

Hola a todos, ayer estuve reunido con el Presidente de Ofigevi, D. Miguel Torralbo, estuvimos mas de 2 horas hablando de todo un poco, os resumo:

-Respecto a la Cooperativa de la Puerta de Odonnell que han decidido marcharse de Ofigevi, me dijo que tienen un problema muy grande porque tienen una deuda con Ofigevi de mas de 3 millones de euros, y que si no pagan los van a demandar, con lo cual les embargaran los terrenos que tienen en El Cañaveral y hasta que no se resuelva, podrian tener problemas a la hora de edificar, que supuestamente empezarian en Primavera de 2010, y se les pueden ir hasta 5 años sin poder hacer nada, dice que el Consejo Rector de esta cooperativa tiene engañados a los cooperativistas ya que no les cuentan toda la verdad, y ahora es cuando van a tener realmente problemas serios. Cosa que a nosotros no nos pasaria ya que no le debemos nada a Ofigevi.

-Respecto a nuestra cooperativa, dice que estan preparando toda la documentacion que les ha pedido el Consejo Rector, para poder tener una reunión y resolver de una vez de todas las dudas que tenemos, rumores, deshaucios, quiebras, etc... que lo único que quieren es lo mejor para nosotros y que nos lo van ha demostrar con numeros y por escrito, para evitar males entendidos.

-No nos queda otro remedio que seguir esperando esta reunion que será crucial para ver si seguimos o no con Ofigevi, esperemos que todo tenga la mejor solucion para que ninguna parte salga perjudicada. Ya os seguiré contando si hay alguna novedad. Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento