Volver al foro
angelalbertomontero
angelalbertomontero
23/10/2009 19:48

Pta Corredor y Jesus Montero Barrios.

¿Qué argucias está preparando Jesus Montero para la próxima asamblea?

4.284 lecturas | 6 respuestas
¿Que argucias está preparando Jesus Montero para la próxima asamblea?
Nos vende o quiere que nos enteremos que ha discutido con Miguel Torralbo.
Que plan nos va a vender de viavilidad, está claro lleno de engaños.
¿Porque quiere comprar y vender en Berrocales y el Cañaveral?
Dice que ahora OFIGEVI son muy muy malos y que se va con una Gestora para que le salven el culo sucio a él y su comparsa.
¿Esta Gestora no es la que había hecho un contrato con OFIGEVI por suelo para sus cooperativas en el Cañaveral? y que es un contrato pribado.
Jesus Montero te pongas como te pongas OFIGEVI te va a llevar pordelante junto a ellos. Es que firmar patrañas en contra de los intereses de los cooperativistas tiene sus consecuencias.
No sabéis como engañar más... es que uno se entera de todo ultimamente...
Porque no nos haces un favor a todos y nos entregas toda la documentación que dices que tienes... las Bases de Datos... y te invitamos a que salgas corriendo del Páis, se que lo has pensado... Miguel Torralbo también y más de un indeseable que nos ha vendido también.
Chico las demandas están allí, los contratos privados afloraran y tú si rectificas hasta alomejor te exoneraras de algo y será eximente, colaborar siempre beneficia y facilita las cosas...
Deja de huir que te traerá duras consecuencias.
Suelta las riendas de la cooperativa, que eres un secuestrador.
No la descapitalices más y no ayudes a desviar fondos de las cooperativas con engaños hacia la tuya para pagarle a OFIGEVI a traves de su nueva UTE...
Con la cara de bueno que tienes, lo que has aprendido en estos años, lo que intentas parecer de inteligente... y parece mentira lo que estás haciendo.
Jesus Montero Barrios se que eres bueno contando milongas y cuentos, eres un vendedor de fantasías nato, pero ya no hay más motos que vender.
Rectifica y se generoso y bueno por una vez y colabora o la justicia va a ser implacable.
De ti depende.
Si colaboras te digo que tendrás tus beneficios en un futuro, no te hagas ilusiones que no es en dinero, sino será en rebaja de condena... o quien sabe...
Ponte en contacto conmigo, se que guardas mi dinero.
Da la cara Jesus que al menos eres Padre... y la vida es muy larga... al menos ten algo de verguenza y decencia por el bien de los tuyos y colabora, colabora.

No tengas miedo de mi Jesus que ya nos conocemos y en persona... de tú a tú.
Llamame y quedamos me pilla muy bien la calle Minerva

A tu entera disposición 649907907
Torralbo tu ni me llames a no ser que me devuelvas lo que me has estafado y vengas con una buena chequera, me acompañes al banco, me indemnices por daños y perjuicios, por todos los gastos que me has ocasionado, noches en vela, agresiones, persecuciones etc, etc... Y a esto le unes un sincero perdón, que note yo que lo pides de corazón... que fantasía... si no tienes corazon... ni sinceridad ni nada... No soy  católico pero si es verdad que existe Infierno espero que te pudrás en él para los restos.

P.D. Montero llama...
 
A
aparla13
24/10/2009 12:41
 Si hay algo que me parece todavía más increible, es que ni una sola institución oficial esté pendiente de lo que está ocurriendo, cuando la mayoría de las viviendas tienen calificación de protegidas, y su construcción es fundamental para la recuperación económica tanto del ayuntamiento como de la comunidad.
 Como alguien no actue rápido y siga permitiendo estos desastres de OFIGEVI, esto va a ser como una caida en cadena de fichas de dominó. Si en su día se intervinió judicialmente un club de futbol que es una institución privada, no entiendo como no se interviene OFIGEVI judicialmente con los requerimientos de hacienda que tiene, y de igual manera todos los movimientos económicos que realizan las cooperativas que de ellos dependen.
 
RENACER
RENACER
24/10/2009 00:45
Consejos rectores y gestoras han prohibido a la junta de compensación darnos información de ningun tipo. Pero tanto gestora como consejos rectores van y tienen información de primera mano. (ahora depende de como la utilicen si para bien o para mal...)

Lo que la JUNTA DE COMPENSACION NO LE INTERESA SABER  es que muchos pagamos derramas y NO LES LLEGA....
Sólo se frotan las manos del agosto que van hacer en cuanto empiecen a desauciar y no son más que otros chupa sangres. Para mi forma de verles.
 

Yo no tengo la culpa que la gente que nos representa y nos manipula no hagan bien su cometido y lo que está claro si no sirven para tener un cargo que puede más que ellos que lo dejen si no pueden con el por que lo único que hacen es mucho daño.

Lástima que no sea Juez para poner al gunos ejemplares en su jaula....

Juan Pablo, Delace, Pilar.... por favor hacerlo Bien y mantenernos informados para que no ocurra lo que a otras cooperativas le van a pasar.

¡Muchas familias se veran sin dinero y sin casa!.¿cómo se puede dormir, sabiendo que te has aprovechado de la situación de las personas mas afectadas?...

La mejor manera de saber si hemos pagado o no es solicitar a la gestora o al consejo la notificación de pago recibido entregado por la misma junta de compensación como que se recibió en la cuenta de la JUNTA. Donde pone claramente el capital aportado por la cooperativa. ES LA UNICA MANERA DE SABER SI SE PAGA O NO a la junta de compensación y es obligatorio tanto para el consejo como para la gestora mostrarselo al socio que lo solicite ya que estos nos representan y somos propietarios del desarrollo.
 
gato140
gato140
23/10/2009 23:57
Para. los socios que todavía no se hayan enterado y esté leyendo el foro de nuevas o no se hayan atrevido por miedo a que sus datos vaya a parar a manos de desconociodos, comentar, que estamos recopilado información para informar a los socios de puerta de Corredor, de la situación actual de la cooperativa. La única forma de ponernos en contacto con vosotros en através de este medio, ya que desde Ofigevi, se nos ha negado recopilar esa información.
Es una situación que afecta a todos los socios y consideramos que teneis el derecho y la obligación de conocer el estado actual de la cooperativa.
Porfavor, los interesados, mandar vuestro un correo a jesuscr69@hotmail.com indicando, vuestro nombre, número de socio y vuestro teléfono de contacto.
Si hay algún socio que lo ha mandado, pero le falta el teléfono o algun dato enviarlo.
Para aquellas personas que desconfien, porfavor decirlo en el foro y que otros socios os confirme que no es para nada raro. Digo esto, porque más de un socio ha comentado que le dama miedo dar esa información a un desconocido, hecho que es bastante razonable, pero como ya os he comentado, esta es la única manera en la que podemos entrar en contacto con vosotros.
Un saludo
 
gato140
gato140
23/10/2009 23:29
¡Las noticias vuelan!¡Estan bastante preocupados, porque los cooperativitas de Puerta del Corredor, se están enterando de todo! ¡A ver, cómo  arregla todo lo que ha consentido y han firmado!.
Consejo Rector, porfavor, no firmeis más cosas, hasta que lo socios sea conocedores de lo que pretendeis firmar, porque cuando se enteren de lo que estais intentando hacer, se va a liar la de Dios! ¡Hasta el Papa se ha enterado ! si lees esto me imagino que sabras a lo nos referimos.......
Que si tu jefe, no quiere que se realice, la asamblea extraordinaria, que se ha solicitado, tal y como contempla la Ley, que sepas, que se va a recurrir a los juzgados, y en una semana, la orden estará en vuestro despacho. No podeis escapar de dar la explicaciones pertinentes. No, nos importa que Ofigevi deba tanto dinero a hacienda y a quién no es hacienda, que la única salida que tiene sea exploliar  a Puerta del Corredor. Ya está la cooperativa sobrada de deudas, para que las infleis más.¿No tenias que haber iniciado esa discursión en le 2007 como mínimo?
Tú sabes perfectamente quién somos. Te llegaron los datos de muchos socios que han dicho basta ya, tienes nuestros correos en el foro, sabes que hay un coordinador ¿Si tanto te preocupara la cooperativa no te habrias puesto en contacto con nosotros hace tiempo?
¡por Dios, piensa un poquito en lo que estais haciendo, que hay muchas familias con hijos pequeños como tú, que necesitan ese piso! Yo tengo dos y son más pequeñas que tu hijo. Y no voy a dejar de luchar, para que puedan disfrutar de una vivienda digna.
 
R
raquel315
23/10/2009 20:40
A ese le veremos en los tribunales, junto a su hermano primer Consejo rector de pta de las Rosas y que nos ha dejado en la ruina.Ten por lo menos la decencia si es que no eres un psicopata o un sociopata , la decencia si te queda algo de "inteligencia emocional", remordimientos darnos la documentación de nuestra cooperativa y el listado de socios.Y devuelvenos el dinero que se fue de nuestra cooperativa en la que tu gestionas y en la UTE.Espero que te pudras en el infierno, porque tu junto a ese "personajillo tarugo" y muchos más sois los responsables de mi estado de salud, que no pueda pagarme el tratamiento que necesito  y del estado de salud de muchas familias.
 
A
adan g
23/10/2009 20:06
Si espera a que conteste, espera sentado
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento