Volver al foro
JAntonioJ
JAntonioJ
03/11/2009 12:37

Asamblea extraordinaria puerta del corredor.Dia 17 de Noviembre.

¿Podemos parar las aportaciones extraordinarias si se aprueba su expulsión en la asamblea?

1.091 lecturas | 3 respuestas
Por fin llego nuestra asamblea!! lo sabia desde ayer pero he recibido el sobre hoy,por carta certificada..el dia 17 a las 16:30.solo han incluido aparte de nuestros puntos. el punto de aportaciones extraordinarias..pero si sale lo de hecharlos podremos parar lo de las aportaciones hasta que hagamos ya nuestra propia asamblea,no??..estoy muy nervioso por lo que significa la asamblea,pero creo que con el punto de las aportaciones se garantizan la asistencia de casi todos los cooperativistas..y no se si eso es bueno o malo...saludos y a por ellos!! :D :D
 
A
aparla13
04/11/2009 09:31
 Desgraciadamente no soy abogado y no puedo confirmar ni desmentir que no se pueda; pero independientemente de lo que ponga en los estatutos, opino que si das plenos poderes legales a otra persona, puede representarte publicamente donde consideres oportuno, ya que su presencia y firma es como  la tuya propia.
 Si hay algún abogado que sepa al respecto, creo que su opinión sería interesante.
 Que quieren impedir que se les haga frente en la asamblea, lo entiendo; lo del pastel está más que descubierto; y alguno me da que como prosperen las denuncias no va a poder delegar su presencia en los juzgados. 
 
C
carlos5bis
03/11/2009 22:24
En la carta que recibí para la asamblea de mi cooperativa, pone muy claro que para delegar el voto tiene que ser un cooperativista o un familiar de primer grado: padres , hermanos, hijos y conyuge.Leetelo bien y mira los estatutos porque en mi cooperativa hay varias peronas que querian que les representase un abogado y un auditor amigos suyos pero no pueden .Son muy listos y están impediendo que se descubra el pastel y que alguien les haga frente.
 
A
aparla13
03/11/2009 13:36
 Pues os recomiendo llevar los pantalones bién apretados porque os la van a querer meter pero bién.
 Por cierto; lanzo una recomendación al aire. Ya que siempre se organizan muy bién las asambleas, para que la gente vea lo que ellos quieren, y votar sin pensar las cosas; aunque pudieran ser presuntamente "irregulares". Os recomendaría que alguno de los que siguen en activo y han denunciado a la gestora, cediese su representación a alguno de los abogados que van a interponer la demanda, para controlar que todo se hace según la legalidad. Más que nada, porque luego lo que vota la asamblea "va a misa" firmado por el Sr. Notario.
 Cediendo la representación, no pueden impedir la asistencia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento