Volver al foro
P
Pequenaprincesa
10/11/2009 10:19

ALFONSO DEL POZO.CONSEJO RECTOR BALCON DEL CORREDOR

¿Cómo ves la situación actual del foro después de lo sucedido?

2.533 lecturas | 13 respuestas

HOLA ALFONSO!

TU SABES ESO DE "TANTO VA EL CANTARO A LA FUENTE QUE AL FINAL SE ROMPE"...PUES CHICO SE TE HA ROTO EN LAS MANOS Y  ENCIMA TE HA CAIDO  TODA LA MIEEEEEEEEERDA  ...MADRE MIA COMO TE HAS PUESTO!!!

BUENO Y AHORA QUE? QUE VAS A HACER? PORQUE SIEMPRE NOS EXPLICABAS TODA LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD EN EL FORO Y ES QUE LLEVO DIAS Y DIAS BUSCANDOTE... VENGA CHICOTE CON LA MISMA "HONRADEZ" DE SIEMPRE CUENTANOS COMO VES EL TEMITA.

PARA QUE VEAS QUE TE DAMOS PROTAGONISMO AQUI TIENES UN POST PARA TI SOLO...

Y COMO SE SUELE DECIR ESPERANDO NOTICIAS TUYAS....

 
M
melilla
12/11/2009 09:26
A ver Alfonso y Jorge (por cierto, me faltan otros dos consejeros más), si no lo he entendido  mal.
¿Se han adelantado más de 25.000.000. pts? ¿En base a qué? Vamos chicos, tanto que ayer por la mañana hablabais tanto.... supongo que tendrá una explicacíon. Y por cierto, evitaros cambiar el contrato para que se justifique esos pagos a cuenta.

Que sepas, que tenemos copias del resto de contratos que se firmaron con distintas cooperativas (con la ute), y sabemos perfectamente los hitos. Así que no te molestes en cambiar el contrato para justificar un adelanto a cuenta.
Si desde luego se han adelantado, lo habreis firmado vosotros, y me imagino  que tendreis que responder algún día.
 
L
luciare
11/11/2009 21:36
TAU pues vamos de Malaga a Malagón.Tienen una sentencia de un juez por promotora encubierta.Vaya mierda.Alfonso ya que dices el nombre de las otras dos gestoras con las que pedistes presupuesto, dí el nombre con la gestora que tienes intención de imponernos.Deberias presentarnos varios presupuestos, de varias gestoras y convocar una asamblea ya.Esto es una Democracia y en Democracias hay siempre varias alternativas para elegir.Te pensastes que estamos en tu dictadura.Vives en la época cavernicola, tu haces la leyes y eres la ley.Pues no te lo vamos a consentir.Deja de perder el tiempo escribiendo en el foro y convocar una asamblea ya , tú y Jorge, los dos iguales para hoy.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
11/11/2009 20:44
No hacer caso a mi nuevo hermano bastardo nachomonteroperlado que no sabe lo que se dice el pobrecito... y solo solo nos quiere engañar y seguir con la estafa ¿verdad Ofigevi gespozuelo?
Alfonso y Jorge os lo repito.

Sois complices de estafa ¿Os queda claro? a los cooperativistas dejarnos en paz de milongas, ahora tenéis que juntar pruebas y demostrar que solo los responsables son OFIGEVI GESPOZUELO.

Creo que las que se lleva la palma de esta cooperativa va a ser TAU, no se, no se... mucho silencio hay al respecto.

Jesus Montero Barrios que pasa que ahora las vendíes en lote como a Puerta Corredor y de otra gestora... que desalmados que sois... 2 por el precio de una ? ¿que pasa estáis en rebajas?
Casualidad que TAU es la que financia...

Mucho golfo hay suelto por aqui...
 
B
balcondelcorredor2
11/11/2009 15:45
Alfonso:
es cierto que la UTE lleva cobrado 160000 euros?
A santo de qué??
 
R
Rapid
11/11/2009 10:54
De verdad chicos no agais ni caso de esta gentuza.
Resulta que de 14 o 15 cooperativas que tenían,  la mayoría han dado el paso de rescindir.
Y sólo quedais (que yo sepa) Puerta del Corredor y BAlcón del Corredor. Evidentemente serán la últimas en rescindir, debido a los consejos rectores que teneis.
Por cierto, Alfonso lleva desde 2003 no??
 
P
Pequenaprincesa
11/11/2009 10:33

PUES CLARO QUE NO ES OBSESIÓN BALCONDELCORREDOR2 LO QUE PASA ES QUE NO QUIEREN PENSAR EN ESA POSIBILIDAD, PERO LO QUE DEBERIAN DE HACER ES BUSCARSE UN BUEN DESPACHO DE ABOGADOS EN LUGAR DE INTENTAR PRESENTARNOS UNA BUENA GESTORA, PORQUE NO PENSAMOS TRAGAR CON NINGUNA DE LA QUE NOS CUENTE ESTE GRUPITO...
HACEROS UNA PREGUNTA ¿SI DURANTE TODO ESTE TIEMPO A ESTOS "POBRECITOS" SE LA HAN COLADO Y NOS LA HAN COLADO POR QUE AHORA VAMOS A TENER QUE VER CON BUENOS OJOS LO QUE NOS INTENTEN COLOCAR? QUE NO SOMOS BOBOS.................

 
B
balcondelcorredor2
11/11/2009 10:17
... no es obsesión.
Por cierto, de repente, ¿cuántas intervenciones estos días no?
 
monteroperladonacho
monteroperladonacho
11/11/2009 09:29
Que obsesión por la Cárcel, por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
P
Pequenaprincesa
11/11/2009 09:27
Venga ya D. Alfonso del Pozo ( oye no vamos a ser menos que tu ahora que te da por llamar a la gente de forma super educada, pero no te molestes mucho porque en la cárcel todos teneis un mote y he oido que no se guardan mucho las formas), como puedes decir que no has tenido tiempo de defenderte porque has estado muy liado si seguro que ni duermes...antes bien que entrabas enseguida para continuar desinformándonos...QUE PENITA DAS GUAPO!!!

Como puede decir que estaba  viendo la mala gestión de Gespozuelo y que querías romper con ellos pero bueno muchachote honrado, y antes que eras un burro con los ojos cerrados pero eso si con los bolsillos bien abiertos...

Una puntualización D. Alfonso del Pozo y compañía, no personalicen el BALCONDELCORREDOR1 en quien les interesa, les recordamos que BALCONDELCORREDOR1 somos más del 10% de cooperativistas, así que por favor no nos tachen de analfabetos diciendo que nos han manipulado, engañado y demás porque por primera vez en mucho tiempo hemos visto las cosas muy claras y con nuestros propios ojos...

Y para terminar D, Jorge (que también es muy educadito), que raro nos parece a todos que sea ahora cuando por primera veces escribe para contarnos no se que milonga...ten cuidado y ponte a salvo no escribas lo que te cuentan informaté un poco que la vas a cagar...
 
C
carlos5bis
11/11/2009 07:13

Avantia , si es lo que nos quieren meter en mi cooperativa , una filial Orbaneja un timo , más grande que grande, El consejo rector lo propuso a puerta de San Miguel y ahora están que trinan los cooperativistas.El día de la denuncia decian de todo menos bonito, estaban indignados.Por cierto que allí trabaja César Fernández ex empleado de Ofigevi.Y  estaban deseando mantener una reunión con el abogado padre de dos cooperativistas , con Raquel, con Ángel Alberto Montero para convencerles.Pero desde luego no les convencieron de nada de nada , son unos comisionistas e intermediarios.Y según dice el presidente de Adrisa , él les pago una comisión por cada piso que vendiesen de los que tiene en Arganda a los de pta de San Miguel y él los de Orbaneja les querian cobrar a los de pta de San Miguel por esos pisos otra comisión bastante elevada.Por lo que el de Adrisa rompió el acuerdo con Orbaneja.últimamente todo queda en casa.
ÁNIMO BALCONDELCORREDOR ES GENTE COMO TÚ , LO QUE NECESITAN AHORA LAS COOPERATIVAS.Ademas algo tienen que ocultar y muy grande cuando Alfonso del Pozo y parte del Consejo rector se pone a escribir en el foro, que se echen a temblar señores porque van a venir tiempos peores para ustedes y mejores para nosotros .Ese es el inconveniente de estafar a más de 8000 cooperativistas , siempre hay alguien que tiene un padre, tio , hermano  que es policia , guardia civil, juez , detective, trabaja en  seguridad, abogado, en la fiscalia etc.... que está dispuesto a ayudar, a colaborar a sacar los trapos sucios.

 
B
balcondelcorredor2
11/11/2009 01:04
Por cierto Alfonso:
En otro post, has dicho que tienes una gestora que asegura la financiación con "no se qué" certificado de un banco. Sí, asegurando la financiación.
... Cómo son las casualidades, porque en el foro de CAñaveral, hay un pájaro que muchos conocemos que se llama "AVISTADEPAJARO" que precisamente tiene una gestora para "PUERTA DEL CORREDOR" con ese certificado.
... Será la misma claro, la misma que ha llegado a acuerdos con ofigevi para cederle la gestión.
... O vendrás con Avintia?? Recuerdo que nos comentaron que era una constructora que conocías muy bien de ASEPEYO. No será que te la propuso tu amigo R. Torralbo, o puede que te la propusiera tu amigo Pedro Luis Serna??
... no sé, es que con tanto amigos que tienes, uno se pierde
 
C
carlos5bis
10/11/2009 14:07
Esos al final cuando ven la sombra de la cárcel, lo que hacen es esconder la cara de miedo.Ahora te vas a pasar noches y noches sin dormir, para que sepas lo que sentimos los cooperativistas que nos robaron, por lo que pasamos.
Y por supuesto todos tus bienes embargados, te vas a pasar una vida maravillosa, ya puedes empezar a buscarte trabajo en negro porque vas a trabajar toda la vida para nosotros.Me gusta , me gusta eso les pasa a los estafadores y total para ser el más pobre y hacer el más rico del cementerio al indeseable de Torralbo.
 
E
EL_KIKI
10/11/2009 11:47


Pequenaprincesa tienes toda la razon, antes a la minina salia el tio defendiendo a muerte a la Gestora y ahora ni ha aparecido.......y sinceramente NO CREO QUE APAREZCA, pero en la asamblea tendra que dar la cara......y seguro que lo hara con sus amiguitos de GESPOZUELO a su lado ahi para arroparle...los cobardes siempre van juntos...

Alfonso esperamos tu respuestas a todo lo que se esta comentando de ti DA LA CARA¡¡¡¡¡¡

No eras tu un vecino como nosotros que lo unico que te preocupaba era el bien de la cooperativa.....DEMUESTRALO¡¡¡¡¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento