Volver al foro
I
ignaciovalde
13/11/2009 10:51

puerte de san fernando

¿Qué sucederá con la cooperativa de la Puerta de San Fernando si nos vamos de Ofigevi?

2.684 lecturas | 9 respuestas
Hola soy socio cooperativista de la puerta de san fernando ,llevo como mucho de vosotros desde hace mas de 10 años,estoy pagando las derramas como nos compremetimos en la ultima asamblea,para que esto saliera adelante.Ayer llame a Ofigevi para que me dijeran como iban las cosas y cual fue,su respuesta decirme ,k abra prosimamente una asamblea,la cual se expondra irnos de ofigevi ellos me dicen k hay un conflicto y esto puede ser gfrave para nestra cooperativa pues nos llevaran a juicio,por favor me gustaria hablar con alguna persona del consejo rector estoy muy muy preocupado,por favor poneros en contacto conmigo si hay alguien del consejo rector  por favor os facilitaria mi telefono y poder aclararme esto estoy muy muy preocupado gracias un saludo
 
D
desanimada
27/01/2010 10:55
danber, analiza muy bien lo que te dice nuestro consejo rector, y contrástalo bien.
Lo de fogesa viene conducido desde mucho tiempo atrás, mónica tiene información. Procura contrastarla bien con la que te de el consejo rector. No te fies
 
D
danber
26/01/2010 21:18
monica47 dijo:

Fogesa la sucursal de Ofigevi, dirijida por un amigo de Torralbo , se conocen de su época de la directiva del club de fútbol del Getafe.
Guadalupe del consejo rector fue trabajadora de Ofigevi.
Estamos vendidos.



Hola monica, soy un socio de Puerta de San Fernando, por motivos personales no he podido  estar al tanto de los acontecimientos de nuestra cooperativa, ahora me estoy poniendo al dia y me gustaria contactar con algun socio que me diga que esta ocurriendo realmente puesto que por el foro hay mucho intrusismo y no se ni en quien confiar,
Te agradeceria poder ponerme en contacto contigo y poder preguntarte una cosa. mi correo es danber_@hotmail.com
un saludo
 
D
desanimada
01/01/2010 22:22

no te olvides de cecilia y de mariano. los responsables son todos. EStoy segura que todo el consejo rector sabe de la relación de guadalupe con ofigevi, y de todo lo demás.
Están a tiempo de reacionar y enmendar el error. De manera que son perfectamente conscientes de la posible relación de fogesa con ofigevi, con concovi, etc... Insisto, gracias a este foro no podrán decir que desconocían cuando tengan que dar explicaciones.
Antes de lo que nos creemos les llegará el turno y tendrán que responder

 
M
monica47
27/12/2009 21:17
Fogesa la sucursal de Ofigevi, dirijida por un amigo de Torralbo , se conocen de su época de la directiva del club de fútbol del Getafe.
Guadalupe del consejo rector fue trabajadora de Ofigevi.
Estamos vendidos.
 
TomPaiPai
TomPaiPai
17/12/2009 15:48
Se sabe cuando vamos a recibir el acta de la asamblea y algun documento sobre la nueva gestora?

 
A
avalancha
17/11/2009 17:09
Hola,

Parece que OFIGEVI nos va intentar asustar con denuncias y demas ja ja ja.

NO OS DEJEIS INFLUENCIAR. Son ellos los que tienen que temblar!! (cuantas cooperativas van ya a denunciarles??, cuantos años de perjucios tendrian que pagarnos??)

Animo a todos y bravo al consejo rector por echar dos .... y tratar de romper con OFIGEVI sin miedos.

Un saludo
 
CarmenMaria777
CarmenMaria777
13/11/2009 12:16
Hola compañero cooperativista de puerta de san fernando ignaciovalde, hace mucho tiempo que en este foro se puso el correo electronico de nuestra cooperativa y digo de nuestra cooperativa no de la gestora.
Te lo recuerdo:

puertadesanfernando@gmail.com

Si les escribes a ese correo el consejo rector te contesta y si necesitas alguna aclaración más les dejas el teléfono tuyo en ese correo y te llaman personalmente, a mi desde luego me contestan y alguna vez me han llamado.

Dices que cuando has llamado a Ofigevi te han dicho que próximamente habrá asamblea y que será grave porque nos van a denunciar, pues igual que cuando pasó con odonnel y con sureste, esa es la politica del miedo que emplean.

Si realmente quieres contactar con tu consejo rector mandales un correo.
 
 
S
sindinero2
13/11/2009 12:01
El email de chus69 es de puerta del corredor.
 
G
gumyneitor
13/11/2009 11:50
Aun hay gente que vive en la ignorancias..... Lee un poco por aqui, hay una direccion de correo chus69@hotmail.com (creo que es...) ahi te explciaran lo que ha estado haciendo La gente de tu gestora y porque los estan echando.

Yo estaria mucho mas tranquilo si los denuncian y salir de su sombre, que si siguierais con ellos.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento