Volver al foro
A
asociacionafectadosofigev
27/11/2009 10:19

MANIFESTACION DÍA 16 EN LA SEDE DE HCC

¿Cuándo y dónde es la manifestación convocada por la asociación de afectados de la PSG contra el seguro HCC?

1.830 lecturas | 3 respuestas

Estimados cooperativistas:

La asociación de afectados de la PSG, cuyo seguro HCC, no se hizo cargo de las cantidades aportadas,un caso muy parecido al nuestro.Sabéis que la denuncia que hemos interpuesto va  subsidiariamente contra el seguro HCC para que se haga cargo de las cantidades aportadas;convoca una manifestación para el día 16 DE DICIEMBRE de 18:30 a las 19:30, es una manifestación legalizada , en la sede de la aseguradora HCC c /Chile nº 8 edificio Azasol en la localidad de las Rozas.

Es importante que asistamos, los medios de comunicación se van a hacer eco de la noticia y debemos hacer que los poderes públicos se conciencien de nuestro problema, de la situación de quiebra en la que estamos las cooperativas de Ahijones y Berrocales gestionadas y ex gestionadas por OFIGEVI.

Luchemos por nuestro dinero.¡¡¡¡¡MOVILIZACIÓN YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUNTOS PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
A
asociacionafectadosofigev
18/12/2009 15:34
Estimados cooperativistas:

Os informamos que haremos más movilizaciones junto con nuestros hermanos de la PSG para concienciar a los poderes públicos y politicos de este país y luchar por nuestro dinero.
Os ponemos las páginas weeb de los diferentes medios de comunicación que trataron la manifestación contra el seguro HCC.No quiere devolvernos las cantidadades aportadas.Las cooperativas de Ahijones y Berrocales están en quiebra.

www.getafecapital.com en la sección de urbanismo.

www.youtube.com

www.sermadridsur.com

www.gentedigital.es

www.elbuzon.es

www.noticiasdelasrozas.com

www.abc.es

Si alguien encuentra en otras páginas web noticias o en otros periódicos, rogamos que los incluya en este post.
Email: asociacionafectadosofigevi@gmail.com

Os agradecemos vuestra colaboración.

****************JUNTOS PODEMOS****************++
 
A
asociacionafectadosofigev
01/12/2009 11:38
                                 CONVOCATORIA AFECTADOS HCC.
EL DÍA 16 PEDIRÁN A LA COMPAÑÍA LOS 40 MILLONES QUE APORTARON

2.400 afectados por PSG en Getafe y Móstoles, convocados a una concentración frente a la aseguradora HCC

01 de diciembre de 2009 GETAFE
DAVID G. CASTILLEJO

Unos 2.400 afectados por la presunta estafa de PSG en Getafe y Móstoles están convocados el próximo día 16 a una concentración frente a la sede de la aseguradora HCC, en Las Rozas, para reclamar a esta entidad la devolución de unos 40 millones de euros correspondientes a las aportaciones realizadas por los 1.800 afectados de Getafe, quienes aportaron una media de 25.000 euros por pisos que finalmente no se construyeron.

Según confirmaron la 'Asociación de afectados por PSG' y el Grupo Independiente de Cooperativistas (GIC) –ambos colectivos personados en la causa que se sigue por presunta estafa contra el ex administrador de PSG, David Moreno-, la "idea principal es unir a todos los afectados contra HCC".

Ambos colectivos consideran que la compañía 'Casualty Company Europe, Seguros y Reaseguros SA (HCC) "debe hacerse responsable" de sus operaciones financieras, ya que era la que tenía aseguradas desde 2004 las cantidades de los socios de las dos cooperativas que gestionaba PSG, 'Capital del sur' y 'Cuna de la aviación'.

En este sentido, consideran que su responsabilidad deriva del hecho de haber permitido que el dinero de los cooperativistas se destinase a asuntos que nada tenían que ver con la compra de suelo o la construcción de las viviendas, objeto final del contrato.

Para ello, los afectados de Getafe y Móstoles se concentrarán frente a la sede de la compañía, en el número 8 de la calle Chile, de Las Rozas, en una movilización que ya ha recibido la autorización de la delegación de Gobierno.

A esta concentración están llamados también los 2.000 afectados que hay en Madrid por otro caso similar al de PSG: el de Ofigevi, cuyos compradores de vivienda tenían también firmado el aval de las cantidades aportadas con HCC, según los promotores de la protesta.

CONTACTOS CON POLÍTICOS

Tras esta movilización, los afectados de PSG intentarán aunar a los partidos políticos de Getafe y de la Comunidad de Madrid en el contencioso que mantienen contra PSG.

De esta manera, la asociación de Afectados y el GIC mantendrán en los próximos días reuniones con los representantes de PSOE, IU y PP para reclamar ayuda y que "se posicionen". "Nuestra mentalidad –señaló al respecto Óscar Murcia, de la asociación de Afectados- es abrir el campo y saber quién nos ayuda y quién no". "Promesas queremos las justas porque ahora hay que trabajar", agregó, por su lado, un portavoz del GIC.

Ante ello, los responsables de ambos colectivos aseguraron que están "dispuestos a salir a la calle", sin descartar futuras movilizaciones incluso en la Puerta del Sol, sede del Ejecutivo regional. De momento, han habilitado una dirección de e-mail para que los afectados se pongan en contacto: afectadoshcc@gmail.com

Fuente:http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=43529&id_seccion=23


--
Afectados por Hcc europe
Houston Casualty Company Europe,
Seguros y Reaseguros, S.A.
Marca Comercial: HCC Europe
Identificación: A-28512085
Sede Social: C/ Chile, 8
Edificio Azasol Planta 1
28290 Las Rozas (Madrid)
Teléfono: 91 556 08 88
Fax: 91 556 75 26

 
A
asociacionafectadosofigev
29/11/2009 23:39
Estimados cooperativistas:
Como sabéis nosotros también somos afectados del seguro HCC, tenemos el mismo problema la compañia de seguros no se quiere hacer cargo de las cantidades avaladas.
Hemos recibido por parte de los afectados de la PSG, cuya aseguradora es HCC, varios links sobre la manifestación del día 16, en dichos links también podéis ver los videos colgados en Youtoube, feedbook, Tuenti sobre las movilizaciones de la PSG y apariciones en medios de comunicación.
Muchas gracias por vuestra colaboración.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUNTOS PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miguel Torralbo Vioque se llevo nuestros ahorros, nuestros dineros, podrá llevarse nuestros sueños, ilusiones.Pero lo que nunca se podrá llevar es nuestro RECUERDO, ese recuerdo, cada uno de los más de 10 mil cooperativistas estafados le perseguira a lo largo de su existencia.

Se ruega difundan estos videos entre los afectados/as así como en los foros y web que frecuenten personas interesadas en nuestro problema.

http://www.youtube.com/watch?v=vWLUtrTDplw

http://www.youtube.com/watch?v=hA-46jqr29w
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento