Volver al foro
gato140
gato140
01/12/2009 17:17

Empieza la fiesta en Puerta del Corredor

¿Por qué la gestora de Puerta del Corredor se niega a entregar la documentación a los cooperativistas?

2.958 lecturas | 11 respuestas
El Sr. El Endeque, ha amenazado al Sr. Jesús Cela (presidente actual del consejo rector), con denunciarle, por reclamar la documentación de Puerta del Corredor.
Por lo visto la gestora no está muy contenta por el cambio realizado por los socios de esta cooperativa y no piensa dar la documentación por las buenas.¡Pues por las malas!
Creo que se le ha olvidado a la gestora, que es una empresa que trabaja para la cooperativa (hecho que espero que sea lo mas breve posible), y que la documentación es de los cooperativistas y no de ellos.
También me han comentado que Ofigevi ha despedido a todos sus empleados, y que dentro de poco cerrará sus puertas. Si alguien tiene algo que reclamar, que no lo deje para estas navidades por si las moscas.

 
sungoo
sungoo
02/12/2009 14:06
Por lok tengo entendido , el dinero d los cocoperativistas de ofigevi teneis la suerte que esta invertido en la urbanizacion del cañaveral . y aunk se hayan llevado una parte , en otros desarrollos como ahijones y berrocales estan peor porqeu no hay dinero y tampoco hay urbanizacion .Ahi es donde tienen k denunciar ¿¿dond esta ese dinero??
 
I
infantaleonor
02/12/2009 11:10
Más bien diria que Ofigevi ha ganado mucho, mucho se llevo todo el dinero de los cooperativistas de ahijones.
 
S
sorovane
02/12/2009 10:51
menuda gentuza estos de ofigevi.parece que de repente se le ha olvidado que trabajan para nosotros,y que hacer las cosas por las malas no es el mejor camino para coger.ANIMO CR son ellos los que mas van a peder(aunque ya lo han perdido todo por mala gente).
 
D
DDA
02/12/2009 09:32
Animos al nuevo consejo rector. Estamos con vosotros. Y despues a por ellos. Que esta panda de " presuntos " chorizos vayan donde se merecen....
 
H
hartita
02/12/2009 09:00
Ánimo a todos, y que no se acerquen mucho a los juzgados a denunciar, no vaya a ser que en una de esas se queden dentro y no puedan salir, que son muchos los que ya han interpuesto demandas contra ellos.

La extorsión, el chantaje y las malas prácticas son lo que les ha caracterizado durante muchos años, pero ahora no se dan cuenta de que están metiéndose con FUENTEOVEJUNA,

ESTA GUERRA LA TIENEN PERDIDA
 
JAntonioJ
JAntonioJ
01/12/2009 23:58
ayer estuve en ofimangi a recoger un certificado para hacienda,y alli aparte de que encontre a Jesus(chus 69) y ayudarles (a el y a los abogados que nos estan orientando) ha bajar mogollon de documentacion a un coche que traian,puedo deciros que en ofimangui solo quedan trajeados que no se quien son..la fea, la barbi ah! y nuestro bien amado cara de bueno(Jesus Montero) y Juaquin(el "simpatico")..estoy super animado!! en cuanto nos suelte el ayuntamiento con lo de la reparcelacion creo que esto volara en desarrollarse y entonces ya con lo nuestro encauzado que estos tiemblen porque se que iremos a cuchillo a por ellos!!
ANIMO JESUS,ROBERTO,RAUL,CESAR,SUSANA,MONSE,ANA!!.. ESTAMOS TODOS JUNTOS NO DUDEIS EN VUESTRAS DECISIONES QUE CREO HABLO POR TODOS,OS APOLLAREMOS EN TODO LO QUE EMPRENDAIS!!
 
R
rumore
01/12/2009 20:51
Animo Jesus........y  ya sabes, que estamos todos contigo, y con todo el NUEVO consejo rector para acabar con estos sinverguenzas de una p..a vez.
Un saludo para tod@s, y ya no podran con nosotros porque ahora si somos una piña.
Juan.
 
A
adan g
01/12/2009 20:50
Es mas de lo mismo, otro suma y sigue.

Donde se ha visto que una empresa contratada por unos particulares no den la documentación requerida por estos.

Es el recurso del pataleo, han perdido con puerta del corredor mas de 11.000.000 de euros y eso duele, por lo menos a mi me doleria.
 
togno
togno
01/12/2009 20:09
Cómo no van a cerrar, si ya no tienen coop. que robar...todas les dieron la patada..
Ánimo Jesús, Cesar...no es mas que las últimas rabietas de unos estafadores que terminarán en la carcel, junto a muchos otros que colaboraron y siguen colaborando con ellos..

Un saludo
 
W
webrebollar
01/12/2009 20:01
ya han debido de cerrar porque yo ayer estuve llamando por telefono y no lo cogia nadie.
 
A
asociacionafectadosofigev
01/12/2009 18:56
Ya sabes Jesús Cela que cuentas con todo nuestro apoyo .Pon una denuncia vía judicial y veras si se niegan a dar la documentación cuando el juez lo exija.El "Señor"
 Torralbo no tiene  ninguna base legal para ponerte una denuncia, por ley están obligados a darte la documentación.No te preocupes porque no van a poner ninguna denuncia, no se van a atar las manos y reconocer cosas que están haciendo mal e ilegales  y si la ponen el juez la va a archivar por defecto de forma.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento