Volver al foro
JAntonioJ
JAntonioJ
06/12/2009 00:10

PARA LA GRANTRAMA:

1.263 lecturas | 5 respuestas
Chaval,estas enfermo..haztelo ver, pues lo que has hecho hoy en el foro es de estar enfermo..escribes en todos los hilos para poner en todos lo mismo??.
si pretendias convencer a alguien de lo que dices,creo que has conseguido todo lo contrario..ademas tu solito estas fomentando que vayamos haciendo caso solo a nuestras paginas wed privadas,para evitar a toda la trama de ladrones de guante blanco que se nos cuelan en el foro..yo te invito a que en nuestra proxima asamblea(Puerta del corredor) te identifiques aunque sea a un solo miembro de la cooperativa..y veras lo que opinamos de tu enagenacion mental..
es mas ya que como tu bien dices aunque te borren el nick(antiguo el "sabio") vas ha seguir causando problemas,malestar en el foro y engañando,ruego a los administradores que te bloqueen no por nick sino por numero de socio..
PD: deberia daros verguenza seguir intentando jugar con nosotros y con  nuestros hijos..el que juega con fuego se acaba quemando!!
 
gato140
gato140
06/12/2009 00:56
Está claro que no están intentado volver paranoicos, como si no tuviesemos bastante con resolver la cagadas de la anterior gestión. Todavía esperaran milagros a pesar de haberse descubierto el pastel de sus andanzas....en fin, esto es lo que hace el dinero.
Saludos
 
M
monica46
06/12/2009 00:42
Para Juanantonio y Ana tampoco menciona a Madrid gestion porque el que escribe es el presidente de Madridgestion, que intenta desacreditar y poner en duda la competencia se mete con gestoras serias Delace,gesmadi, contrapunto todas aquellas que están intentando quitarnos de las garras de Ofigevi y de sus tentaculos que son muchos como gestoras afines a Concovi, tampoco habla de la que recomienda Fogesa.Este señor es más que dudoso se dedica a las 3 de la mañana a escribir en un foro, imaginaros lo que le debe haber fastidiado perder la gestión a su amiguito Torralbo de puerta del corredor y de puerta del sureste y de puerta de Odonnell para que se ponga a escribir a las 3 de la mañana covenciendonos de lo buena que es su gestora, esa que van a recomendar a balcón del corredor y recomendaciones y vendiendonos lo buena que es Fogesa.Espero que con todo esto le de un ataque cardiaco a Torralbo.Aunque bien pensado bicho malo nunca muere.
 
JAntonioJ
JAntonioJ
06/12/2009 00:31
[quote=gato140>¿No te has dado cuenta que no menciona a Ofigevi en la gran trama del cañaveral?. No les des más vuelta, los intereses de esos nick se ven muy claros. ¡Morir matando!, y si con ello de`primes a medio cañaveral mejor que mejor.
Saludos JAntonioJ

Hola Ana! la verdad que la primera vez que lei sus post, me causo dudas y malestar pero despues de esto..ya he terminado de convencerme de que no hay que escuchar memeces,sino ver hechos y el hecho es que nuestra cooperativa como alguna otra ha empezado a despegar..nos vemos en la asamblea alli estare y ayudare como la otra vez,saludos!!
 
gato140
gato140
06/12/2009 00:24
¿No te has dado cuenta que no menciona a Ofigevi en la gran trama del cañaveral?. No les des más vuelta, los intereses de esos nick se ven muy claros. ¡Morir matando!, y si con ello de`primes a medio cañaveral mejor que mejor.
Saludos JAntonioJ
 
M
monica46
06/12/2009 00:20
Totalmente de acuerdo contigo, hay más locos fuera del manicomio que dentro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento