Volver al foro
A
arties
10/12/2009 22:11

GESPOZUELO, detallitos

¿Por qué Rafael y Amanda Torralbo fueron parte del consejo rector de una cooperativa si son dueños de una gestora?

1.520 lecturas | 5 respuestas
He estado compartiendo documentación con un compañero de puerta del corredor, y me ha confirmado que Rafael Torralbo fue presidente constituyente de su cooperativa. Y Amanda Torralbo también fue consejo rector.
Desde luego, ¿qué pintan como consejo rector de una cooperativa los dueños de una gestora?
... Y luego dice Alfonso del Pozo que Gespozuelo no tiene nada que ver con Ofigevi (a parte de ser hijos de Miguel Torralbo claro)
 
C
corrupcion
11/12/2009 11:26
Pues entonces no se comprende como puedes ponerte de lado de quien te ha robado...tu mismo!
 
S
spyboy
11/12/2009 09:41
corrupcion, si realmente fuera amanda, crees que estaria perdiendo el tiempo batiendo el cobre con vosotros???. Solo soy uno más del montón, y lo de quedarme en paro es relativo, ya que soy autonomo y todavia no conozco alguno que lo haya cobrado... por suerte o por desgracia siempre va saliendo alguna chapucilla que hacer, para poder comer y pagar las cuotas de la puta cooperativa.
Un saludo.
 
C
corrupcion
11/12/2009 08:54
SPYBOY, no se si serás Amanda Torralbo pero hay algo en común en ambos, "los dos vais a estar en paro en breve"
 
S
spyboy
10/12/2009 23:18
Asi me gusta arties, informando al personal, y que yo no soy Amanda coño, ya me gustaria, a menos tendría trabajo, y no estaria en paro, como lo voy a estar en breve.
 
A
arties
10/12/2009 22:20
alfonso del pozo dijo:


Buenas noche o dias a todos,

en primer lugar quiero contestar a Anaelena, quieres saber donde estoy? pues estoy de luna de miel bastante lejos de Espana, pero debido a las constantes llamadas y correos que recibo he tenido que entrar en el foro, no todo pueden ser buenos momentos.

Que quede claro que no tEngo pq dar informacion en este medio, si lo hago es por que me apetece. En todo momento, repito, en todo momento me he reunido con todos los socios que asi lo han solicitado y asi lo seguire haciendo. Si no nos hemos reunido con soxios es pq en agosto la gestora estaba cerrada y yo este mes no he estado en Espana, a partir del lunes me reunire con quien lo desee.

Que la gestora es buena o no... para gustos los colores, a mi personalmente me gusta y mucho, nos beneficiamos de un trabajo ya hecho que logicamente se ha ido modificando y por si no lo sabeis tenemos un precio inferior al del resto de cooperativas, que las habra m;as baratas... seguro! y mas caras, como todo en esta vida.

Con respecto a los vinculos con la gestora os puedo asegurar que ninguno tenemos ni hemos tenido ninguna relacion, alguien ha comentado que la presidenta se apellidaba Torralbo, error, la antigua presidenta no se llamaba de esa forma y yo me apellido DEL POZO ARRANZ, mi padre es jubilado, antes era taxista, y mi madre ama de casa, asi que no me andeis con tonterias de si estamos pillando o tenemos relaciones personales/profesionales con esta gente.

Y para todos los socios del Balcon del Corredor, nuestra situacion no tiene para nada que ver con la de la cooperativa de Berrocales, a muchos les gustara y a otros no, pero nuestra situacion dentro del panorama es de las mejores cooperativas:

- No tenemos, ni tendremos, problemas con el seguro, como han tenido otras cooperatvias, tranquilos.

- Hemos contratado con una UTE, union temporal de empresas, dentro de las cuales esta TOUZA, como otras muchas para la direccion de obra...

- Olvidar OFIGEVI, nosotros no tnemos nada con ellos, aunque sea del mismo grupo que GESPOZUELO. INDITEX tb es un grupo y no creo que ZARA tenga nada que ver con cualquier otra.

Y por ultimo para anaelena, cuando lo desees quedamos y hablamos pero no por levantar mucho la voz e intentar crear alarma social se consigue nada, es mas me parece absurdo que este sea el medio para hacerlo y no las asambleas donde todo el mundo esta presente y nos ponemos caras unos a otros y ya no digo cuando hay que presentarse a un cargo y nadie absolutamente nadie se presenta, joder que hay que rogarlo y pedirlo por favor!!!!

Ahora si no os importa voy a seguir disfrutando de los poco dias que me quedan.





Os pongo la "perla" de Alfonso del Pozo, donde a parte de indicarnos lo mucho que le gusta gespozuelo y lo "poco" que tiene que ver con ofigevi
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento