Volver al foro
A
arties
16/12/2009 07:47

CONSEJO RECTOR BALCON DEL CORREDOR

6.397 lecturas | 39 respuestas

Después de tantos años con este consejo rector, por fín les hemos bajado de su asiento.
Alfonso y compañia... hasta nunca

 
T
TEITU
21/12/2009 22:37
Corrupción, gracias por tu respuesta me dejas más tranquila sabiendo que todo se está ya moviendo y hasta unos meses no sabremos más información al respecto.
Un saludo  y felices fiestas.
 
C
corrupcion
21/12/2009 08:42
Teitu, me consta que nuestro actual presidente está moviéndose convenientemente. Chus69, pte. de Puerta del Corredor es un muy buen modelo a seguir, pero no solo él, todos los consejos rectores que representan en su conjunto a 4.000 cooperativistas en Cañaveral están sabiendo hacer las cosas, desde el honradez y la información a los socios, como debe ser.

En Balcón del Corredor, la próxima meta es la elección de gestora, en uno o dos meses, aunque en Puerta del Corredor tardaron uno..

Ciao!
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
20/12/2009 18:59
Ves Del Pozo como te dije... todo saldrá a la luz... defender lo indefendible fraudulentamente te traerá consecuencias y esto es una minucia.
¿donde te ha dejado el hijo de Miguel Torralbo? cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar, se inteligente, aprende del maestro, colabora con la justicia por el bien nuestro, y tuyo... ahora más que nunca. Por supuesto que el maestro no soy yo, mira hacia al lado tuyo y haz lo que hace el prójimo... tu hermano mayor en el arte de presidenciar cooperativas ¿me entiendes?

No olvides mis consejos, los que se vean reflejados bajo palo, que recapaciten sobre ello, crean ellos independientemente del bando en que estén en este momento quiera dios que estén libres de pecado.

Ya sabéis quienes somos y quienes estamos... solo eso. Colaborar y estar dispuestos, será mejor para ambos y colaborar siempre es un eximente...
 
T
TEITU
20/12/2009 14:52
BUENAS TARDES, ME GUSTARIA SABER COMO COOPERATIVISTA DEL BALCON DEL CORREDOR CUAL ES EL SIGUIENTE PASO QUE DEBEMOS DAR PARA QUE ESTO VAYA A BUEN CAUCE. EL DIA DE LA ASAMBLEA SE DECIDIO DAR DE BAJA AL CONSEJO RECTOR PERO LA GESTORA TODAVIA SIGUE SIENDO GESPOZUELO VERDAD? MI GUSTARIA QUE ME CONTESTARAIS TOGNO, TAKEDA O CUALQUIERA QUE SEPA ALGO MAS.
UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
 
togno
togno
18/12/2009 10:26
Creo sin techo que tienes razón, creo que una vez que elijamos libremente la gestora que queremos que nos gestione con calidad apartir de ahora, debemos de centrarnos en proyectos de arquitectura y en esas viviendas que tanto tiempo llevamos añorando.
Tened en cuenta que si se cumplen los presagios que desde la junta de compensación adelantan, en referencia a la aprobación de la reparcelación en Enero, esto daría el pistoletazo de salida a nuestro futuro.
Desde esa presumible aprobación, la inscripción estaría para marzo-abril y en mayo se podría pedir licencia...

Un saludo a todos  
 
C
corrupcion
18/12/2009 09:40

Yo tuve ocasión de ver esos sms, tanto los del socio como los que recibió Takeda y no hay palabras...panda de mafiososy sí, como dijo el día de la asamblea togno, CASUALIDADES!!

A ver si pronto dejamos ya estos temas, y empezamos a hablar de construciones, planos, habitaciones, urbanizaciones para los niños, comunicaciones y tiendas del barrio, qué ilusión...

 
B
balcondelcorredor1
18/12/2009 09:01
Alis, es correcto. Älfonso del Pozo se dió de baja con el nº 392 en feb/marz 2005 mediante la firma de un contrato presentado en Gespozuelo por esas fechas como prueba fiel del acuerdo alcanzado por las partes, en él renuncia a su condición de socio y a todos los derechos y obligaciones adquiridos...incluido evidentemente su cargo en el consejo rector desde 2003, que desde ese momento en febrero/marzo 2005 cesa, teniendo que ser vuelto a elegir en la asamblea de ese mismo año, pero incurriendo en FALTA MUY GRAVE de nuestros estatutos, usurpó el cargo del consejo rector desde febrero de 2005 hasta el otro día (15/Dic/2009), porque aunque fuera "reelegido"¿?¿ en 2007, la sanción que estipulan los propios estatutos para las FALTAS MUY GRAVES son, a parte de multa económica, la imposibilidad de ser elegible para cargo alguno, por lo que su reelección ¿?¿ de 2007 es nula...
Resumiendo, desde febr 2005 estuvo firmando y tomando decisiones (y qué decisiones) sin ser NADA, espero y así lo vamos a reclamar que se apliquen las medidas correspondientes...

Este indivíduo, que lo primero que hizo el pasado 06/11/2009, tras recibir el requerimiento de al menos el 10% de los socios para la convocatoria extraordinaria en la que se votaría su CESE, fue amenzar por sms desde su propio teléfono móvil a uno de los convocantes, os transcribo alguno de ellos "El barrio es muy pequeño y tengo muchos amigos...No te puedes esconder toda la vida, ya nos veremos y demostrarás qué tipo de gente eres, no tengo prisa, soy muy paciente", entre otros, y acompañado de 73 llamadas recibidas en 48 h..., YO si fuera presidente y no tuviera nada que ocultar y estuviera seguro de mi gestión, a continuación me falta tiempo para mandar una carta a todos los socios poniendo mi cargo a disposición de la asamblea si hay otra persona que está convencida de hacerlo mejor...y como un señor!!, pero claro, podeis ver que no estamos hablando precisamente de un señor...

Cuando la gente comentaba en la asamblea que era un tema personal, es una casualidad que esa siempre fuese su excusa tambien entre los suyos cuando se supo lo de las amenazas...no será que colaron a gente en la asamblea del otro día, igual que sucedió en Puerta del Corredor?
Se pidió que el notario estuviera en la entrada controlando DNI, pero al amigo de Torralbo no le interesaba que eso sucediera, ni que nuestro interventor tuviera el libro de socios delante para cotejar (no se lo dejaron a la entrada, y ademas eran unas simples fotocópias, ni libro ni leches), ni hicieron caso al burofax que les solicitaba los contratos de los socios,...Así son los de esta calaña...




 
A
Alis
17/12/2009 23:06
Fui una de las últimas socias en entrar en la cooperativa. Me pregunto porqué el presidente del antiguo Consejo Rector pudo renunciar a su número de socio y coger uno nuevo si estaba cerrada la admisión de socios. Amigos mios intentarón entrar en la cooperativa y les digeron que mientras no se aprobase en Asamblea la admisión de nuevos socios, esto no era posible. Si hubiese entrado en el lugar de otro habría mantenido el número del socio por el que entraba. No fue así, ya que le dieron el último número. Entiendo que hizo uso de su cargo en el Consejo Rector para beneficio propio
 
J
jamostos
17/12/2009 19:07

Ahh se me olvidaba y decirle al antiguo CR que como habran comprobado esto no era ningun GOLPE DE ESTADO como decia para que "los Ostos se metieran en el poder", lo unico que  siempre hemos querido era limpieza en nuestra cooperativa  y NUNCA hemos querido estar en el Consejo Rector.


 
J
jamostos
17/12/2009 18:58

Teneis toda la razón.
La verdad es que no solo hay que dar la gracias a una persona( que tambien) , y aunque ya lo hice en persona quiero volver a agradecer su ayuda a Marta Serra y los Hnos Ripolls y cia ya que si ellos no hubieramos llegado donde estamos ahora. Ojala nos acompañeis en nuestra nueva etapa de cooperativa pero si no es asi agradeceros vuestra gran ayuda porque si no llega a ser por gente como vosotros estariamos todavia bajo Ofigevi-Gespozuelo o alguna de sus gestoras afines.

Enhorabuena al nuevo consejo rector y animo que se que tenias mucho trabajo a partir de ahora, pero sabeis de sobra que teneis toda nuestra confianza.

Un saludo.
 
mjat61
mjat61
17/12/2009 18:25
Togno, es lógico que la mayoría te demos a tí las gracias porque has sido el que nos has abierto los ojos y por supuesto nuestros agradecimieno a nuestros nobles asesores Marta Serra y los Hnos Ripolls que han estado al pie del cañón asesorandonos, ojala, puedan salir en la votación próxima como gestora ya que tienen amplia experiencia.
También mis agradecimientos a todos aquellos 'vecinos' que te facilitaron información d elo que estaba pasando en sus cooperativas.
Un abrazo y ánimo a todos, ya nos echaremos unas risas cuando tengamos nuestros pisos.
 
ata
ata
17/12/2009 13:35

Yo no sé, lo desconozco, que intereses tenían en ocultar todo esto y colaborar, en todo momento con la gestora GESPOZUELO en todo lo que nos han quitado y querían quitar, pero digo todo esto para sacar de dudas a los 43 que votaron a favor de la continuidad del EX CR y , para que sepan que efectivamente tenían otros intereses y que su comportamiento no era justificable si no era así. Para informar al resto de socios que no pudieron ir a la Asamblea que aún no estando, el resto de socios votó por la mejor decisión que se podía tomar y que eso ayudará a que mi vivienda, la tuya, la de los 43 que votaron en contra, la de los que no pudieron ir y las del EX CR, salgan adelante...

 
C
corrupcion
17/12/2009 13:19
Ata, que narices van a aprender éstos, estos lo único que saben es matemática básica, me explico,  si la casa me cuesta 5 permitiendo y colaborando con corrupciones, no me importa si recibo a cambio 7, puesto que todavía me saldrá 2 mas barato que a los socios a los que estoy engañando, y sino que me corriga la cuenta Alfonso del Pozo o Jorge..
 
ata
ata
17/12/2009 13:13
REFLEXIÓN:
¿No es tremendamente sorprendente que nuestro EX CR, que supuestamente no se entera de lo que firma o les dicen que son precios de mercado o no se fijan en los contratos, supuestamente socios como nosotros, no se alegren y al mismo tiempo se indignen de descubrir que GESPOZUELO nos estaba engañando y lucrándose con ello?
¿No es más sorprendente aún que mientras Antonio Ostos leía las mil una cifras de millones de euros cobrados de más, porcentajes abusivos... Alfonso del Pozo no parara de sonreir mientras tomaba notas?
Sinceramente a mí no me hacía ninguna gracia, pero en su lugar si es verdad que ellos ignoraban esto (que ya sabemos que no) o pensaban que era lo correcto (la ignorancia es muy osada) debería haberles hecho mucha menos que a mí... Porque como socios debe ser indignante que te hayan ocultado tal información e indignante saber que estás pagando aire...
EX CR, deberíais estar agradecidos a: GESMADI, Marta Serra, Antonio Ostos y a todos aquellos que de alguna forma se han involucrado en obtener información y compartirla con el resto... A no ser que vuestros intereses anteriores fueran mayores, en cuyo caso entiendo que no quisiérais dejar el puesto, atacárais falsamente, protagonizáseis momentos gloriosos como demostrar que solo os habéis aprendido estatutos que os pudieran favorecer, momento telenovela con ex de por medio, bajas en la cooperativa, renuncias al cargo como la del interventor tarde mal y nunca...
Bueno espero que el pasado día 15 haya servido como punto de inflexión para que mediten y participen del interés común como socios...
 
C
chus69
17/12/2009 12:45
Os felicito a todos los socios del Balcon de corredor por lo que habeis logrado y al nuevo Consejo Rector ya sabeis donde nos teneis para lo que deseeis.
Ahora a currar que teneis una masa social detras que os ayudara en todo animo.
Hoy me he levantado un poco mas alegre cada día que pasa se que el turron me va a sentar mejor que ningun año.
Animo que pronto veremos nuestras viviendas levantadas.
Un saludo Jesús
 
togno
togno
17/12/2009 10:49
Es totalmente injusto que centreis agradecimientos en mi, me niego a recibirlos sin compartirlos con los  Hnos.Ripoll (Gesmadi) y con Marta Serra, a quienes los vecinos del Balcón del Corredor les debemos todo lo alcanzado hasta ahora.

Todo empezó con las informaciones de Juan Pablo (Pte. Puerta de Odonnell), Rubén (consejo rector de Balcón de Odonnell), Angel Alberto, y takeda a quien debemos de agradecer que nos pusiera en contacto con Gesmadi, quien desde ese mismo instante nos ofreció como a Puerta del Sureste en su día, y a muchas otras, su apoyo incondicional, desinteresado como se ha demostrado el pasado 15 dic., de lealtad total hacia nosotros.

Tiene narices, como ponía en un correo el otro día a la plataforma, que Gesmadi y Marta Serra nos hayan ahorrado en tres meses casi 7 millones de euros (1.100 mill de ptas) que nos iban a clavar de no habernos movilizado, sin que nos costasen un duro sino todo lo contrario y que Gespozuelo cobrase durante 7 años 500 millones de ptas por llevarnos a donde nos quería llevar...manda huevos!!,

Es de una injusticia que me reconcome por dentro que no tuvieramos, YO el primero, la iniciativa de coger el micrófono y defender de las mentiras, desacreditaciones y descalificaciones personales y como gestora a quienes tanto ha dado por nosotros, y que no podían defenderse porque no les dejaron entrar..
 
Es miserable que todo este trabajo sucio y de campo fuese empleado por algunos para lucimiento personal, sin reconocimiento hacia quien se lo había puesto en bandeja, a quien le había informado personalmente y a quien había invertido tiempo y recursos en proporcionar lo que AL FINAL se ha conseguido para bien de TODOS...

Repito, yo me quemé por todos, asumo, no mi responsabilidad porque nunca tuve ninguna como simple socio que soy, sino mi decepción a nivel de persona tanto por no haber sido capaz de centrarme y acordarme de quien es el verdadero heroe en esta guerra de la que todos los socios salimos beneficiados como mi decepción hacia determinadas personas que no fueron DE FRENTE con la plataforma..

Solo nos queda a todos los socios, y al consejo rector actual, recordar quien y por quien estamos hoy como estamos, quien hizo posible que ellos mismos cuenten hoy con la confianza de todos nosotros. ESPERAMOS QUE VAYAN HASTA EL FONDO DEL ASUNTO Y SE DEPUREN TODO TIPO DE RESPONSABILIDADES A TODOS LOS NIVELES, Y CUANDO DIGO TODOS LOS NIVELES SON TODOS LOS NIVELES!!

Gracias Carlos, Gracias Juan, Gracias GESMADI y muchas gracias Marta!!

 
JohnRoss
JohnRoss
17/12/2009 10:23
takeda dijo:

Solo confirmar que, efectivamente, Platinum gestionada por GESMADI tiene seguro con ASEFA y Milenum con HCC.


Gracias por la aclaración porque el argumento del CR destituido era exactamente el contrario: que ni Platinum ni Milenum tenían seguro. Otra mentira.
 
ata
ata
17/12/2009 09:14
Estoy totalmente de acuerdo... Muchas gracias a GESMADI y a Marta Serra... Me da pena que el EX CR haya intentado desprestigiarles en la asamblea, igual que lo ha hecho GESPOZUELO en las Mini Asambleas... Es triste que tengan que recurrir a estas artimañas bajas propias de gente sin escrúpulos y con intereses mucho más allá de los nuestros. Querido GESPOZUELO y querido EX CR, no voy a decir que deberíais informaros mejor xq de sobra estáis informados, habéis querido manipular la información a vuestro antojo, algo que no sorprendente, hasta ahora siempre ha sido así... Pero os equivocásteis, centrásteis toda vuestra defensa en atacar a GESMADI pensando que la íbamos a presentar como alternativa. Defensa por otro lado basada en falsas acusaciones... Como que ASEFA no firmaba con gestoras no conocidas y que GESMADI era no conocida por ASEFA, otra más de vuestras mentiras no solo es conocida sino que colaboran juntas en otra cooperativa. Gesmadi ahora mismo lleva Platinum y Milenium con ASEFA y HCC. Ellos nos han asesorado le duela a quien le duela GRATUITAMENTE con el único propósito de ayudarnos, ellos concursarán como otras gestoras, idem por supuesto para Marta Serra, una gran profesional. A ambos les avalan el trabajo realizado en otras cooperativas. No se puede decir lo mismo ni de GESPOZUELO, ni de OFIGEVI y ahora en la nuestra de nuestro EX CR...
 
P
Pequenaprincesa
17/12/2009 08:59
Me sumo a todos los buenos comentarios que se están haciendo tanto de los hermanos Ripoll (Gesmadi) como de Marta Serra...como dije ayer sin ellos esto no hubiera sido posible a parte de ser grandísmos profesionales son buenísimas personas. Han trabajado mucho con nosotros, codo a codo para dar forma a toda la documentación que teníamos y todo ello no nos ha supuesto ni un céntimo...nos han estado dando durante todos estos meses tanto apoyo profesional como moral en momentos bajos.

Es cierto, que en la Asamblea arremetieron contra ellos (algo que todos esperabamos) era la única defensa que tenían frente a nuestra verdad...pero fueron unos cobardes y no quisieron que accedieran a la Asamblea porque sabían perfectamente que en 5 minutos los Ripoll y Marta les tumbaban y tenían mucho que esconder...

Hay que decir que ellos (Ripoll y Marta), esperaron fuera hasta el final de nuestra Asamblea prestándonos todo su apoyo, que por lo menos a nosotros nos sirvió de mucho saber que estaban allí...

MUCHAS GRACIAS
 
I
infantaleonor
17/12/2009 07:59
Muchas felicidades a todos los cooperativistas de balcón del corredor.La verdad que es una suerte que os asesorase y ayudase gratuitamente gesmadi, que majos los hermanos Ripoll, en mi cooperativa también son ellos lo que lo llevan , al principio en la asamblea estaba reticente pero ahora estoy convencida que son unos muy buenos profesionales.Consiguieron que Ofigevi les diese la documentación de la cooperativa.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
17/12/2009 00:24
Mi más sincera enhorabuena.
En especial a Antonio, eres un valiente, has quitado el yugo y para que todo funcione bien por el bien de todos, has sabido retirarte como un señor, eres un señor, una gran persona...
Me quito el sombrero ante tamaña azaña.

Un gran paso, pero no os durmáis, queda trabajo.

La unión y la fuerza nos lo dejan claro... si se quiere se puede...

Estoy orgulloso y féliz ante todo esto...

Es la hora de los valientes...
 
I
iblancor
16/12/2009 23:24
Felicidades a cada unos de los cooperativistas de Balcon del Corredor, creo que ayer desmostrateis que la union hace la fuerza, todavia nos queda deshacernos  de todos los lastres que llevamos chupando de nuestros bolsillos .. pero confio en que a partir de ahora por lo menos habra claridad,transparencia y que la opinion de los socios contara.

Aunque no estuve puedo decir que casi me se todo lo que paso, y bueno era de esperar casi todos los argumentos del CR destituido ...

Agradecimientos a Togno por supuesto para mi una pieza fundamental, y a nuestros asesores Marta Serra y los Hnos Ripolls por el tiempo invertido y los gastos que han incurridos, quien sabe si en breve formaran parte ó no de nuestro proyecto, como se dejo claro no tenemos nada pactado con ellos.

Sobre el consejo rector nuevo estoy convencida que con ellos todo ira mejor, mencion al presidente que su discurso va en linea con el resto de cooperativistas.

Saludos



Editado por iblancor 16/12/2009 23:26
 
A
arties
16/12/2009 19:54
sungoo dijo:

¿¿alguien puede explicar un breve resumen de lok ha pasado en balcon del corredor y que tiene que ver gesmadi ??

UN SALUDO

Básicamente nos han asesorado en todo momento a la plataforma, hasta la asamblea. Nos han ayudado a quitarnos el consejo rector.
A partir de aquí, ya no hacen nada, simplemente ayudaron hasta ayer.
De nuevo gracias a Gesmadi por aguantarnos todos estos meses y ponernos en bandeja la nueva etapa que tenemos por delante.
 
T
TEITU
16/12/2009 19:30
QUE PASOS HAY QUE SEGUIR PARA DESTITUIR TAMBIEN A LA GESTORA DEL BALCON DEL CORREDOR?
HE ESTADO EN LA REUNION EN LA QUE POR CIERTO FELICITO EL BUEN CAMINO SEGUIDO POR LAS PERSONAS QUE HAN ESTADO INVESTIGANDO TODO.
UN SALUDO
 
sungoo
sungoo
16/12/2009 18:49
¿¿alguien puede explicar un breve resumen de lok ha pasado en balcon del corredor y que tiene que ver gesmadi ??

UN SALUDO
 
mjat61
mjat61
16/12/2009 18:42
Mil gracias Toño por habernos abierto los ojos, sé que en laplataforma eramos pocos pero la unión hace la fuerza y ayer se demostró. Lo mejor del día: nuestro Consejo Rector  fuera. Ahora tienen una difícil tarea los nuevos componentes del Consejo Rector pero tandrán nuestro apoyo. A ver qué pasa con la Auditoría y si podemos quitarnos del medio también a Gespozuelo y sus ladrones.
En fin que aunque la reunión empezó muy tensa el final fue bueno. Creo Toño que no tendrías que haber empezado atacando tanto porque sembraste bastantes dudas en gente que no sabía de qué iba la cosa porque muchos comentarios iban más porque tenías problemas personales con Alfonso que otra cosa, hasta que nos encargamos unos cuantos de la plataforma de ponerles al día. Lo importante ahora es que las cosas continúen bien.
Os deseo a todos los del foro unas FELICES Fiestas y que podamos brindar por un futuro mejor, ánimo vecinos y gracias a todos.
 
togno
togno
16/12/2009 14:43
Muchísimas gracias a todos, de verdad, de corazón. La estrategia funcionó y muy bien. Ellos pensaron que yo iba para presidente, y ni me presenté a NADA, me quedo de comite de obras esperando y ayudando como los demás comites..
El bofetón a Alfonso con lo de el cargo ilegítimo que ostenta desde 2005 fue de película, tendrá que responder por ello ante todos los socios, pero lo mejor fue las caras de la secretaría y de él mismo sin saber ni donde habían puesto su mano derecha!!

Me consta que el consejo ya se está tratando de mover y que empieza a contar con los comites, ese es el camino!!

Especial mención a Marta Serra y a los Hnos. Ripoll (Gesmadi) quienes han currado desde el inicio de los inicios, prestándonos todo el apoyo que estuviese en sus manos, sin mas interés que el de formar parte de las candidatas a ser elegida como gestora en el concurso. Mierda han intentado echarles, pero el trabajo, la dedicación, y la verdad está ahí, disponible para todo aquel que la busque!

Las confusiones, amenazas (verdad Alfonso del Pozo) y las pruebas falseadas y la siembra de dudas las dejamos para el antiguo e indeseable consejo rector, que tanto daño nos ha hecho y para sus socios de Gespozuelo , UTE y demás "trinque"..

Saludos y felicidades
 
JohnRoss
JohnRoss
16/12/2009 13:47
ata dijo:

la maravillosa frase de Jorge Fernández, a quien tanto le preocupaba salvar su honor pero siendo miembro del CR sin renunciar, que dijo: "a mí GESPOZUELO me importa tres cojones..." es genial!!!! 

Sólo le falto decir "a mi la cooperativa me importa tres cojones". Que tipo más nefasto. Que alivio perderles de vista.

Sus acusaciones y su "documentación" sobre Gesmadi fue también un episodio vergonzoso, sólo en sus mentes limitadas cabe pensar que ibamos a la asamblea con un precontrato firmado en la antesala o algo así...
Claro que debemos agradecer a Gesmadi y a Marta su apoyo y su trabajo.

Saludos
 
A
adan g
16/12/2009 13:40
Felicidades a Togno, al resto del consejo rector y a toda la cooperativa en general que va a ser quienes se van a beneficiar del cambio.
Togno, como te comenté en la reunión que tuvimos con el resto de cooperativas no te lo iban a poner fácil, ya sabes lo que paso en puerta del corredor y habia que esperar lo mismo o peor.
 
M
monica47
16/12/2009 13:38
Ojalá en mi cooperativa en vez de tener a Fogesa que es amiga de Torralbo tuviesemos Gesmadi, que suerte , que envidia.
 
P
Pequenaprincesa
16/12/2009 13:31
Por fin, hoy podemos decir que se acabó que ya les hemos largado con viento fresco...Que sinverguenzas, que cara más dura...y que cara se les quedó al final....
Alfonsito estaba pegado a su asiento no se movió ni para ir al baño no sea que alguien se lo quite...Jorge nefasto como siempre y Sara madre mia...

Hicieron una defensa patética...al final Alfonso no dijo nada en contra de Gespozuelo ni de la UTE, ni por supuesto de su amigo de cafe por la mañana Torralbo...Lo único que hicieron fue desacreditar a Gesmadi y Marta Serra , a los cuales debemos dar las gracias porque sin ellos esto tampoco hubiera sido posible, han trabajado duro con nosotros para que todo esto fuera posible GRACIAS!.

Enhorabuena al nuevo Consejo Rector, tienen un trabajo duro por delante!

 
M
monica47
16/12/2009 12:53
Felicidade toño por la gran labor hecha .Que envidia me dais no es como en mi cooperativa puerta de san fernando que elijieron Fogesa una de las ramificaciones de Concovi y de Ofigevi.
Si alguien quiere defender la cooperativa puerta de san fernando y hacer el mismo trabajo que Antonio que por lo que me comentó mi primo que pertenece a balcón del corredor es un trabajo excelente y quitarnos al consejo rector y a Fogesa y denunciar ponerse en contacto : monicapuertadesanfernando@hotmail.com

Un saludo a todos.
 
ata
ata
16/12/2009 11:38
Ayer hubo varios momentos tensos protagonizados por nuestro EX Presidente del CR y por Antonio Ostos... Esto generó que muchas personas dudaran de uno y otro lado y que algunos advirtieran una discrepancia personal... Yo desde la mitad de la sala me hubiera gustado mandar un poquito de templanza a Antonio xq tenía los suficientes datos para destituir a este CR y 10 más como este, y así lo demostró para todos aquellos que quisieron escuchar algo más que un intercambio de descalificaciones. Yo personalmente, que me enteré de esta situación hace un mes, desde aquí quiero agradecer a Antonio Ostos su dedicación, su paciencia, su generosidad y otros tantos calificativos, porque no voy a olvidar ni considero que deba hacerlo nadie, ni los que no le han creido, ni los que le han juzgado, ni siquiera los del CR, que hoy estamos avanzando gracias a que alguien se dio cuenta de que algo pasaba, de que alguien no se quedó en casa pensando cuando nos darán las viviendas sin hacer nada, y sobre todo porque alguien, quiso compartir todo lo que sabía con el resto de cooperativistas, por todo ello gracias Antonio y mi enhorabuena. A esto resulta que ahora el Sr. del Pozo lo llama hacer campaña fuera de la sala. Pues querido Sr. del Pozo yo no lo llamo hacer campaña lo llamo información, información que tú como Presidente deberías saber y deberías facilitar pero ni siquiera has servido para eso. Me chocó la triste defensa que hizo el CR atacando únicamente a GESMADI con argumentos que no vienen al caso defender pero que son totalmente falsos ya que hoy me he preocupado en comprobar y la maravillosa frase de Jorge Fernández, a quien tanto le preocupaba salvar su honor pero siendo miembro del CR sin renunciar, que dijo: "a mí GESPOZUELO me importa tres cojones..." es genial!!!! Señores miembros del EX CR no sólo hay que ser Señores sino además parecerlo y vosotros ni una cosa ni otra... Me sorprendió que de 142, 43 votaran a favor del CR. Estoy convencida que José Durán lo hará muy bien, xq sus intereses coinciden con los nuestros, los de todos, y esos 43 se darán cuenta que tardaron tan sólo un poquito más que los 99 restantes en darse cuenta... Bueno, hoy es el primer día de nuestra cuenta atrás... Eva
 
JohnRoss
JohnRoss
16/12/2009 10:11
Hola.
Felicidades y gracias.

Felicidades a todos los socios que hemos conseguido destituir a un Consejo Rector que impedía tomar cualquier acción de futuro para el desbloqueo de la situación de la cooperativa.
Un CR que promovía la parálisis la desinformación y  la dejadez en beneficio de la gestora.
Un CR que por su propia iniciatia, nunca hubiese planteado una asamblea extraordinaria como la celebrada, aunque ayer engordando su falseadad dijeran lo contrario. Le hemo tenido que obligar los socios.
Un consejo rector que hasta el último momento, el último segundo se han aferrado al cargo y al sillón más allá de los límites de la verguenza propia y ajena.

Parecía IMPOSIBLE que el señor Alfonso del Pozo se bajara del sillón, a pesar de que todos los socios le preguntaban que interés tenía en agarrarse de un modo tan patético a la poltrona.
Un señor que siendo presidente del consejo se ha dado de baja de la cooperativa y se ha vuelto a dar de alta pidiendo permiso a... ¡¡Gespozuelo!!. Todo ello con el desconocimiento de sus votantes. Habrá que ver y comprobar documentalmente si efectivamente ha sido una maniobra legal según los estatutos que el ayer tanto defendía. Y si ha pago de nuevo la señal que todos pagamos en su día al firmar el contrato de adhesión.

Incluso cesados de su cargo y con la sala medio vacía seguián intentando defender su buen hacer y afirmando que alguien tendrá que pedirles disculpas cuando todo se aclare, jajaja...
Efectivamente ya veremos cuando el nuevo Consejo Rector realize las Auditorías FINANCIERA y JURIDICA hasta donde llegan las responsabilidades y quien y como tendrá que pagar por ello.

Felicidades al nuevo Consejo en quien todos confiamos y al que todos animamos y ayudaremos a que lleve a buen fin lo que se ha propuesto.

Y Gracias a todos los que habeís hecho posible que esto ocurriera. A quienes habeís destapado todo el escándalo, a quienes habeís compartido esa información con el resto de los socios, y habeís finalmente convocado la asamblea. Gracias porque si no es por vosotros vuelvo a decir que nunca se habría convocado una reunión así.

Y gracias especialmente a Jose Antonio que ha desarrollado un trabajo durísimo, no siempre agradable y muchas veces desagradecido que es, vamos a decirlo así de claro, el TRABAJO SUCIO que supone sacar a la luz las toda esa información.
Un trabajo que no se atreva a realizar cualquiera y que cuenta siempre con la dificultad añadida de la oposición de quienes no desean que se conozca la información y dificultan el proceso con sus argucias.
Y sin embargo un trabajo FUNDAMENTAL para hacer conseguido lo que hemos conseguido. Las cosas son así, con bonitas palabras no se habría conseguido nada, eran necesario presentar los hechos y hacerlo con dureza.

Después de lo visto ayer en la asamblea, de ver como el CR se agarraba al cargo aún cuando estaba quedando una y otra vez en evidencia delante de un centenar y medio de socios cooperativistas tengo el convencimiento pleno de que sin el trabajo de Toño no se habría conseguido.

Ahora toca mirar hacia adelante y hacerlo con optimismo, tenemos un nuevo Consejo Rector elegido con mayoría absoluta por aclamación de la asamblea. Un CR que tiene que aclarar hasta el último punto la situación real de la cooperativa y la gestión y el gobierno realizados hasta el día de ayer.
Y que tiene que cumplir con el propósito de llevar en un tiempo razonable a una nueva asamblea toda la información necesaria para poder decidir por votación entre todos los socios y de forma definitiva sobre nuestra situación contraactual y nuestra futura gestión.

Saludos



 
T
trancas2
16/12/2009 09:54
Enhorabuena Togno, os lo habeis currado. Ahora a por los estafadores.
 
S
spyboy
16/12/2009 09:51
togno dijo:

Despues de tanto trabajo a nuestras espaldas, podemos decir que ha merecido al pena, ayer se destituyó al consejo rector que ha hecho y desecho a su antojo durante tantos años.
No obstante, y como venia advirtiendo, no lo pusieron fácil, para empezar a nuestro interventor, ni le facilitaron el libro de socios y llevaron los contratos de todos los socios, se vé que algo tenían que ocultar a pesar de que se les había solicitado por al menos el 5% de nosotros que atendieran esas dos solicitudes.

A pesar del claro conflicto de intereses en el orden del día para con la presidencia de la mesa, estos tios hicieron caso omiso de los estatutos y la ley de cooperativas para seguir bien agarrados a su silón y a la mesa presidencial, y dirigir la asamblea...sin palabras..

Pero si que utilizaron a su conveniencia esos mismos estatutos y ley de cooperativas para denegar la entrada a la abogada que al menos el 10% según estatutos había solicitado la convocatoria extraordinaria de ayer y que en ese requerimiento notarial hacía constar que representaría a un socio. Lo denegaron incluso con poder notarial, fijaos, con ese documento cualquier persona puede recibir herencias, comprar inmuebles, hipotecar, etc...pero nuestro antiguo "gracias a todos" consejo rector, no estaba por la labor de facilitar esa transaparencia que nos ha venido negando hasta ayer...

Entre medias, lo que nos imaginábamos, mentiras, y comentarios engañosos que tratamos de desenmascarar, que si Gesmadi, que si Asefa nos rescinde si nos vamos de Gespozuelo, que si tengo un certificado del banco que nos dan el préstamo para la obra, que si tengo un burofax de no se qué de Milenium, ya sabeis las artes de estos "invidíduos", hay que tener poca vergüenza!!, juegan con la ignorancia en muchos campos de los socios que desconocen el tema que existe y lo que han hecho con la cooperativa, pero en fin...Alfonso y Cia Bye Bye!!

Sabeis lo primero que hizo Alfonso tras saber que le cesamos, con sus dos móviles, mandar sms, a quien??  "Rafa (Torralbo) vete quemando documentación y destruyendo contratos, que me han pegado la patada"....

Bueno y teníais que ver la cara de g.. (por que me fijé en ella) que se le quedó a Alfonso del Pozo cuando se quedó con el culo al aire al demostrarse que desde el 2005 que causó baja como socio 392, tambien renunció a sus derechos y obligaciones como tal, incluido su cargo, por lo que aunque se dió de alta nuevamente (habrá que ver si pagó), nadie le eligío nuevamente para el cargo por lo que desde 2005 este individuo por llamarle suavemente, estuvo firmando como representante de todos nosotros, decidiendo y interviniendo como consejo rector usurpando tal cargo, espero que se depuren responsabilidades al respecto!!



Menudo espectáculo lamentable que dieron, que pena de gente, o sea que este tipo ha estado desde 2005 hasta 2007 firmando documentos como presidente sin haberlo elegido mientras se dio de baja y luego nueva alta con nuevo numero, para que está la figura del vicepresidente??? para suplir hasta que se votase nuevamente la presidencia... y encima tuvo la cara de... otra prueba más de que eran unos títeres de la gestora, de que... como la gestora le dijo que podia continuar como presidente, pues siguio... porque apenas estuvo dado de baja y nuevamente alta 5 min... suficiente para que hubiera habido otra votación en nueva asamblea... menudo lastre nos hemos quitado de encima... ahora a ver si el nuevo CR consigue recabar toda la documentación posible, porque los siguientes en caer serán Gespozuelo, pero hay que hacer las cosas bien, para no dilatar más el proceso, que si todo marcha como lo previsto, la reparcelación está a la vuelta de la esquina... a ver que sale de la auditoria que van a promover el nuevo CR...
 
R
Raul82
16/12/2009 09:39
olé...
 
togno
togno
16/12/2009 08:52
Despues de tanto trabajo a nuestras espaldas, podemos decir que ha merecido al pena, ayer se destituyó al consejo rector que ha hecho y desecho a su antojo durante tantos años.
No obstante, y como venia advirtiendo, no lo pusieron fácil, para empezar a nuestro interventor, ni le facilitaron el libro de socios y llevaron los contratos de todos los socios, se vé que algo tenían que ocultar a pesar de que se les había solicitado por al menos el 5% de nosotros que atendieran esas dos solicitudes.

A pesar del claro conflicto de intereses en el orden del día para con la presidencia de la mesa, estos tios hicieron caso omiso de los estatutos y la ley de cooperativas para seguir bien agarrados a su silón y a la mesa presidencial, y dirigir la asamblea...sin palabras..

Pero si que utilizaron a su conveniencia esos mismos estatutos y ley de cooperativas para denegar la entrada a la abogada que al menos el 10% según estatutos había solicitado la convocatoria extraordinaria de ayer y que en ese requerimiento notarial hacía constar que representaría a un socio. Lo denegaron incluso con poder notarial, fijaos, con ese documento cualquier persona puede recibir herencias, comprar inmuebles, hipotecar, etc...pero nuestro antiguo "gracias a todos" consejo rector, no estaba por la labor de facilitar esa transaparencia que nos ha venido negando hasta ayer...

Entre medias, lo que nos imaginábamos, mentiras, y comentarios engañosos que tratamos de desenmascarar, que si Gesmadi, que si Asefa nos rescinde si nos vamos de Gespozuelo, que si tengo un certificado del banco que nos dan el préstamo para la obra, que si tengo un burofax de no se qué de Milenium, ya sabeis las artes de estos "invidíduos", hay que tener poca vergüenza!!, juegan con la ignorancia en muchos campos de los socios que desconocen el tema que existe y lo que han hecho con la cooperativa, pero en fin...Alfonso y Cia Bye Bye!!

Sabeis lo primero que hizo Alfonso tras saber que le cesamos, con sus dos móviles, mandar sms, a quien??  "Rafa (Torralbo) vete quemando documentación y destruyendo contratos, que me han pegado la patada"....

Bueno y teníais que ver la cara de g.. (por que me fijé en ella) que se le quedó a Alfonso del Pozo cuando se quedó con el culo al aire al demostrarse que desde el 2005 que causó baja como socio 392, tambien renunció a sus derechos y obligaciones como tal, incluido su cargo, por lo que aunque se dió de alta nuevamente (habrá que ver si pagó), nadie le eligío nuevamente para el cargo por lo que desde 2005 este individuo por llamarle suavemente, estuvo firmando como representante de todos nosotros, decidiendo y interviniendo como consejo rector usurpando tal cargo, espero que se depuren responsabilidades al respecto!!

En fin, muchos sabeis lo que se ha currado, el tiempo destinado y el sacrificio que se ha puesto a disposición de todos los futuros vecinos para llegar a hoy, con un consejo rector nuevo, con mucho trabajo por delante y al que desde aquí le ofreceremos todo el apoyo para enderezar el rumbo, felicidades a Jose, Elisa, Alfonso de Lara y a Julio, todos los socios que os aplaudimos ayer confiamos en vuestro buen hacer y en vuestra lealtad a la verdad y a la cooperativa.

Felicidades a todos los socios del Balcón del Corredor
 
A
asociacionafectadosofigev
16/12/2009 08:34
Desde la asociación apoyamos la iniciativa del grupo de cooperativistas que con su capacidad de trabajo, asociación , movilización y lucha han conseguido desbancar al consejo rector cuyo presidente es Alfonso del Pozo presuntamente corrupto.(Ya se encargara un juez de darnos la razón).
ENHORABUENA A TODOS LOS COPERATIVISTAS DE BALCÓN DEL CORREDOR Y CONTAD CON NUESTRO APOYO.

UN SALUDO CORDIAL.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento