Volver al foro
togno
09/02/2010 14:24

Situación Balcón del Corredor

1.843 lecturas | 4 respuestas

El nuevo consejo rector tras el último incidente con la gestora Gespozuelo está tratando de llegar a sus socios, para lo cual ha puesto a su disposición la cuenta de correo: consejorectorbalcondelcorrredor@gmail.com, para que cualquier socio de la cooperativa envíe urgentemente sus datos personales (nombre y apellidos, nº socio, de alta o de baja, dirección postal y teléfono de contacto)

La comunicación hasta ahora ha sido prácticamente nula debido a los problemas que nos ha puesto Gespozuelo a todos nosotros.

Existe el compromiso conmigo y con todos los socios integrantes de la cuenta de correo que luchó por cambiar las cosas (balcondelcorredor@gmail.com), en empezar a trabajar de forma visible, por lo que entre otras cosas, es intención del NCR convocarnos a todos a una asamblea para principios del mes de Marzo con objeto de explicar lo sucedido y el plan de trabajo iniciado.

Saludos.-

 

togno
16/02/2010 10:10
Ánimo, mucho ánimo para todos los cooperativistas del Cañaveral, que verán como el próximo jueves 18 de Febrero empieza, por fin el renacer de las ilusiones que tuvimos hace ya muchos años en busca de un piso en un barrio fantástico.

A partir de ahora, o mejor dicho, de este jueves, nuestras preocupaciones directas serán, por fin, lo bonito y útiles que queden los proyectos de arquitectura, la recopilación de la documentación precisa para pedir licencia de obra/simultaneidad, elegir y apretar a una buena constructora y sobre todo, YA, buscar la financiación.

En BALCON DEL CORREDOR ya nos estamos moviendo con todo ello gracias al empuje y el apoyo de todos, y estoy seguro que iremos en cabeza de carrera para llegar a meta de los primeros y en las mejores condiciones, seguro!!

Un saludo a todos, y enhorabuena!!

Todos los socios del Balcón del Corredor que vean este post, que sigan enviando los datos (nombre y apellidos, nº socio, dirección postal y teléfono) a:

consejorectorbalcondelcorredor@gmail.com

Si os da error, que no creo,

balcondelcorredor@gmail.com


Gracias a todos.-









corrupcion
14/02/2010 20:00
en corredor se ha puesto una erre de mas, probad ahora:

consejorectorbalcondelcorredor@gmail.com




rivaspower
11/02/2010 10:24
 ese email da error alguien me puede facilitar el correcto por favor 
togno
10/02/2010 12:54

A todos los socios y exsocios del BALCON DEL CORREDOR, enviadles los datos cuanto antes.

Saludos.-


Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter