Volver al foro
malospelos
malospelos
09/02/2010 14:29

EL ENGAÑO DEL PERIODISTA (Asociación fansasma preparada por otro)

¿Quién está intentando desunir a los afectados de Ofigevi y otras gestoras?

2.017 lecturas | 12 respuestas
Estimados visitantes de este hilo.

Quiero comunicaros, y advertiros, que uno de los miembros de este foro está creando confusión en todas y cada una de las cooperativas e intentando desunir a todos los afectados, para así eliminar cualquier resquicio de fuerza que se pueda hacer contra Ofigevi, HCC y demás gestoras involucradas en toda esta estafa.

Dicho individuo ha creado una "asociación" por su cuenta y riesgo con la única finalidad antes comentada. De momento no hay nadie con el, pero hay que tener cuidado. Pueden ser tácticas espúreas del "lado oscuro".

Está intentando desprestigiar a la gente que se está preocupando del tema (asociaciónafectadosofigevi) y poniéndose él como el salvador de toda la trama.

Como podréis comprobar en sus post, no le falta labia. En cada uno de ellos se auto-califica de "periodista de los Servicios Informativos de Telemadrid". Este hecho no sé si será cierto,
pero siéndolo o no, no le dá ningún derecho ni autoridad para hacer lo que está haciendo. Hoy se le ha mencionado lo del "avatar o logo" de sus post en este sentido (ponía el logotipo de Telemadrid), diciéndole que si hablaba y hacía todo en nombre de dicha televisión. Inmediatamente lo ha cambiado por uno de chinos. Él dice que dicho logo es no sé qué de una renault kangoo japonesa, pero vamos... que es de traca.

Quitarlo lo ha quitado "cagando leches" en cuanto se le ha comentado que podría estar cometiendo un delito. Él, que ha cada uno que le critica le dice que le va a poner una querella criminal y que lo va a dejar en "manos de sus abogados".

Veréis en los post mencionados, a este "gentil-hombre", que tiene multitud de contactos en todas las esferas de nuestro país y del resto del mundo. Entre otros, conoce al Juez Garzón, a miembros del CNI, a altos responsables de la lucha antiterrorista, es íntimo del Bufete de
Garrigues Wolker, con la clase política (miembros del gobierno, oposición, etc.) es como de la familia, en Bruselas es archiconocido...vamos que por lo que dice me imagino que tiene que
conocer, seguro, intimamente a Obama y a Ben-Laden, pero esto último, siendo él como es tan cauto y modesto, le impedirá comentarlo a gente tan mundana y sencilla como nosotros, osea, la plebe.

Con todo este "elenco" de conocidos, nos asombra a muchos que no esté ya, no sólo la plana mayor, si no hasta la mujer de la limpieza (pobrecita) de Ofigevi y de todas las demás gestoras en la carcel. Pisto se dá un rato. Pero lo que es hacer...no hace ná. Bueno sí..JODER A LOS DEMÁS, pegarse el moco y hablar mucho.

Este mercachifle pertenecía a Puerta de la Jara. Pidió el dinero hace bastante tiempo y se dió de baja. Por supuesto, suponemos que no se lo han dado ¿o sí? Cada vez que se hacía una reunión de la cooperativa e iba (porque a veces o no tenía tiempo o no le interesaba lo suficiente) decía que disponía de muchos datos. Datos que le daban sus contactos: desde las "cloacas del Estado" hasta los bajos fondos tipo Vitto Corleone. El caso que que nunca...nunca ha echo nada. Eso si.. interrumpir y no dejar escuchar lo hace genial.

Cuando todo este tinglado ha empezado, este señor estaba en paradero desconocido. Le importaba un pito todo. Y, de la noche a la mañana, reaparece y empieza a engañar a toda la gente que ha
estado luchando e intentando reunir a los cooperativistas, e intenta autoproclamare lider indiscutible. En vista de que no lo consigue, monta una asociación, página web, etc. Los correos de los cooperativistas los consigue de forma envenenada y engañando a troche y moche.

Todo lo que se está intentando hacer en las diversas televisiones (Intereconomía, Cuatro, Telecinco, etc.) lo está dinamitando. ¿Porqué? No lo sabemos. Me imagino que, como se puede ver, porque quiere ser en todo el "PROTA", el "LIDER". O porque no le interesa que los
afectados tengan voz.

En definitiva. Este chico tiene que tener algún problema mental, porque no es normal. Está denunciando hasta a los abogados que se han contratado para presentar las querellas y llevar a juicio a toda la gentuza conocida, está denunciando a sus propios compañeros, algunos que estaban en el consejo rector de la cooperativa, está denunciando a todo el que dice o hace algo en contra suya. Vamos... que a este personaje le vemos algún dia por la tele en algún juzgado
al lado de algún famosillo de estos del DEC o del "Salvame", porque con esa cantidad de denuncias seguro que coincide con alguno.

Espero que sepa lo que hace, de verdad, porque lo único que está consiguiendo es emponzoñar una lucha justa y a unas personas que han trabajado mucho y no lo merecen.

Saludos a todos.

NOTA: Para comprender un poco todo esto podéis mirar en el foro de LOS BERROCALES.
 
H
hartaofigevi
13/02/2010 13:04
Este lo que pasa es que no es un bombero e intenta lo contrario. Es un pirómano.

Vayamos a pararle los pies a este sujete que difama diciendo que la asociacion de vecinos del sureste no han hecho nada en todos estos años.
Cita:
Según LuisDanielMartin en su correo que ha mandado a varios haciendo mal uso de base de datos que le ha quitado haciendo gala de sus malas artes a Raquel a la que confiamos nuestros datos y a los que tenía de su cooperativa que también a hecho mal uso de las dos:

Reunión Informativa de la Asociación de Afectados en los Desarrollos del Sureste de Madrid (ADSM)
en el Salón grande de la Asociación de Vecinos de Las Águilas, C/ General Romero Basart, 125-1ª Planta (Mercado de Las Águilas). No tiene aforo para demasiada gente, así que os pedimos paciencia para esta primera reunión, que en un futuro estaremos mejor organizados para todo. Encontrareis un plano del sitio si pinchais AQUÍ
Muchos de vosotros ya sabeis que el motivo de reunirnos aquí es porque el coste es de 30 euros por reunión y porque nos permiten alquilar la sala en domingo, que es cuando la mayoría puede reunirse por cuestiones laborales o personales. Cada persona que acuda a dicha reunión deberá depositar 50 céntimos a la entrada o la salida para poder abonar el coste de la sala.
Cita:
 
Cita:
 
Vayamos a decirle cuatro cosas educadamente pero unidos, demosle una lección a este individuo difamador, oportunista, desagradecido.
Allí nos vamos a ver unos cuantos.


 
G
gumyneitor
11/02/2010 15:00
Seguro que se lo habrias dicho mejor, porque escribiendo desde el trasto que escribi, las ortografia deja que desear mucho.... jajajjajaja.

Pues eso, que no nos pisemos la manguera en tre bomberos.
 
ektor
ektor
11/02/2010 13:20
gumyneitor, yo no lo habria dicho mejor.
Ahora a ver si te hacen caso...
 
G
gumyneitor
10/02/2010 20:29
Pienso que lo mejor que peudes hacer, es aportar lo que buenamente peudas a la causa, y luichar conjuntamente, dejando a un lado TODOS (unos y otros), esa lucha sin sentido que solo llev aa escribir parrafadas de lineas y lineas que solo leeis vosotros, porque son infumable y mas de lo mismo cada una.

Asi que mejor, ser cordiales, y  enfocar todo este esfuerzo en un mismo sentido, sera mucho mejor para todos y sacaremso mas beneficio que de darnos hostias entre nosotros sin sentido.

Esto va tambien para la parte de Angel alberto, que se vuelve tan infumable como lo de Luis Daniel.

Haya paz Please.
 
A
aparla13
10/02/2010 13:38
 Si enfocamos los comentarios como un tira y afloja, me da que no se va a cambiar en nada la situación.
  Tal y como he apuntado en otro post, creo que según las pruebas escritas, tampoco has sido lo que se dice un angel de la guardia; por lo que considero que se aplique lo de ¡campana y se acabó!, y se intente hacer aportaciones interesantes en lugar de continuos reproches..............Cosa que me aplicaré a mí el primero.
 Sobre los daños personales irrevocables, creo que es sacar los pies del tiesto y querer ser el protagonista de un linchamiento, del cual no se puede decir que no hayas respondido con la mísma moneda; de modo que; mejor aportar datos interesantes para el conjunto de los afectados, en lugar de trapichear vulgarmente con la información, y utilizarla para cuestiones personales.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
10/02/2010 09:36
Gracias por tus consejos, gumyneitor. Los entiendo, los asumo y estoy completamente de acuerdo contigo. En ningún caso me he enfrentado a nadie de este foro, ni de ningún otro foro. En ningún caso he atacado la gestión de nadie, ni el trabajo de nadie. En ningún caso he puesto trabas a los procedimientos que se han abierto para recuperar lo invertido o para conseguir una vivienda digna. Todo lo contrario, los apoyo y los admito. Lo que no puedo admitir son las faltas de respeto continuado que he recibido y que como dices me han dañado y ya no tienen reparación posible. Todo se inicia a raíz de un comunicado y de diversos correos electrónicos en los que se me ataca de manera frontal. Ahí comienzan las descalificaciones. Mi intención ha sido siempre buscar los mejor para todo el grupo, sin ningún tipo de beneficio personal, pues quien realmente me conoce sabe que he perdido dinero en moverme. Desde entonces y hasta ahora sólo he podido recopilar insultos, calumnias y amenazas, acudir con ellos a un notario para levantar fe de los hechos y poner una denuncia contra las personas que han iniciado este linchamiento.

Es un daño personal irrevocable, pero eso no supone que yo me enfrente a nadie. Simplemente defiendo mi derecho al honor, algo que tendrá que analizarse en los tribunales, muy a mi pesar, porque he intentado repetidas veces que se corrigieran estos problemas. Los comportamientos violentos son inadmisibles en un estado de derecho, por muy enfadada que pudiera estar la gente conmigo. Hay cauces democráticos para no llegar a ese nivel, en el que poco se puede reclamar. A todos nos ampara la misma constitución, las mismas leyes, los mismos derechos y entre ellos está el del honor y el de defender el mismo ante la Justicia ordinaria. A cualquier persona que nos lee, que lee este post creo que no le gustaría que le trataran de igual forma, ni a ningún conocido o familiar suyo, ni que se metieran con su profesionalidad, ni con su vida privada como se ha hecho. Yo nunca me he negado a conversar con nadie, a dialogar de forma correcta, y siempre he ido de cara.

Creo que de esa manera es la única forma de reclamar derechos constitucionales y sobre todo de defenderlos ante la opinión pública. Personalmente creo que el golpe asestado por todos esos comentarios me afectará a mi duramente, pero también a todos vosotros, pues se ha perdido entre todos el respeto que se tenía.

En cualquier caso, muchas gracias gumyneitor.

Un saludo
 
G
gumyneitor
10/02/2010 00:33
Creo Luis Daniel, y los que llevamos años por aqui, que has entrado con mal pie, queriendo poenrte por delante de gente que conocemos que lleva luchando por lo nuestro mucho tiempo.

No dudo que tu intencion sea la correcta, y que esto te este dañando, a cualquiera lo dañaria, pero has de entender que el ataque frontal viene por tu lado hacia gente que desde este foro se ha organizado y ha conseguido movilizar e informar a mucha gente para que no nos sigan engañando.

Te aconsejaria, que en lugar de seguir meando contra el viento, aunaras esfuerzos con la gente de aqui y buscarais un fin comun.

De este modo el resto de foreros seguro que te valoraria como lo que haces, y no como lo que quieres hacer.

Respeto para todos.

Saludos.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
09/02/2010 22:47
aparla13 dijo:

 Estimado Luis Daniel:
 En base a las respuestas que has dado; siento decirte que si tuvieras que aguantar la presión "de todo tipo" que han tenido que aguantar los miembros del Consejo Rector de Puerta de O'Donnell, para romper con Ofegevi, como diría un querido amigo mío, "te hacias cacas encima".
 Yo que tú; y sin menospreciar tu buena voluntad, uníría mis esfuerzos a los del buffete que actualmente se ocupa de reclamarle a Ofigevi, en lugar de sabotear todas las acciones realizadas hasta la fecha por mero afán protagonista.
 Si tal y como dicen, te has dado de baja, me parece muy sospechoso que te dé  por crear ahora una asociación de afectados; ya que afectados son los que siguen adelante en las cooperativas con ánimo de obtener su piso; ya que tu sólo eres una víctima cuyo fín final es recuperar tu dinero aportado; con lo que lo de crear dicha asociación sobra (te recuerdo que es tu cooperativa quien tiene que devolverte el dinero; no el Sr. Torralbo).
 Si tu afán es tan generoso y "sufrido"; te hago sólo dos recomendaciones:
 1.- Cede tu puesto de presidente de dicha asociación a alguien menos susceptible y capaz de aguantar la "presión" de los abogados de la defensa si hubiese un juicio.
 2.- Apoya al buffete que actualmente lleva el tema, que te puedo asegurar están más acostumbrados y tienen bastante más aguante y sabiduría que tú en éste tipo de pleitos.
Editado por aparla13 09/02/2010 17:52


Al menos un comentario educado que agradezco. Tienes toda la razón. Mi intención no es ser presidente, ni protagonista de nada. La ofrecí al crearla y la ofrezco ahora a los cooperativistas, luego por ahí no debe quedar duda. Si la cree es porque no había ninguna asociación de afectados. Y respecto a la gente que está conmigo yo les he pedido que no contesten por aquí, ya que estoy recibiendo muchos golpes y nadie más se merece este linchamiento. Eso puedo asegurarlo. Siempre he ido de cara y me parece sorprendente que gente que no da  la cara me juzgue tan duramente.

En segundo lugar yo me uní a la querella criminal de los abogados, por lo que no entiendo este vapuleo desmedido. Aquí hay muchos comentarios, demasiados, que hablan de oídas y con un odio tremendo. No es así.

En tercer lugar, si soy afectado porque mi cooperativa es de las que se ha ido a concurso de acreedores, lamentablemente. Y digo lamentablemente, porque tenemos muchos deudores y el final tiene mala pinta. A día de hoy somos todos víctimas de igual modo.

Así que te doy la razón en ambas cosas que dices, pues como te comento, mi deseo no es ser presidente de nada, ni protagonista de nada. Lamentablemente estoy siendo protagonista, sin quererlo, de un linchamiento que atañe ya, a estas alturas y según los post a mi persona, a mi familia, a mis hábitos sexuales, a mi trabajo, a instituciones estatales, jurídicas y a mucha gente que sin comerlo ni beberlo está sufriendo un espectáculo lamentable. Violencia en todos los ámbitos, pero sobre todo violencia verbal, acoso, agresión verbal de caracter sexual, odio ideológico, injurias, calumnias, amenazas, falsedad, difamación, intromisión al derecho al honor, alevosía, premediatación y tantos y tantos delitos, que lo son, tipificados en el código penal. Un sin fin de cargos que no paran. Verás como hoy insisten con eso sin darse cuenta que lo único que van a conseguir es mayor dureza en la defensa al honor.

Sólo espero que todo esto se solucione de una u otra manera, y para ello siempre he mostrado mi voluntad de diálogo. Algo que no ha sido aceptado hasta ahora, lamentablemente.

Un saludo
Editado por mrluisdaniel 09/02/2010 22:50
 
L
lyzzy
09/02/2010 21:33
hola, no me puedo creer lo que leo, pero este tal Luis Daniel de donde sale?
por Dios, que raro me parece todo lo que dice,  que le hacen daño, que se le humilla, que no duerme el pobre.
Pues mira ya deja de escribir en el foro y no sufras más que la gente  no conoce, no sabemos ni quien eres, osea que deja de sufir solo te conocen unos pocos los que han luchado desde el principio, y parece que lo que quieren es que les dejes en paz y punto.y de paso dejanos a todos los demás en paz tambièn,no se puede llegar el último y querer saber más que nadie, deja tranquilos a la gente que lo han llevado desde el principio y sientate en tu despacho tranquilamente y olvidate de todos nosotros.
 
A
aparla13
09/02/2010 17:52
 Estimado Luis Daniel:
 En base a las respuestas que has dado; siento decirte que si tuvieras que aguantar la presión "de todo tipo" que han tenido que aguantar los miembros del Consejo Rector de Puerta de O'Donnell, para romper con Ofegevi, como diría un querido amigo mío, "te hacias cacas encima".
 Yo que tú; y sin menospreciar tu buena voluntad, uníría mis esfuerzos a los del buffete que actualmente se ocupa de reclamarle a Ofigevi, en lugar de sabotear todas las acciones realizadas hasta la fecha por mero afán protagonista.
 Si tal y como dicen, te has dado de baja, me parece muy sospechoso que te dé  por crear ahora una asociación de afectados; ya que afectados son los que siguen adelante en las cooperativas con ánimo de obtener su piso; ya que tu sólo eres una víctima cuyo fín final es recuperar tu dinero aportado; con lo que lo de crear dicha asociación sobra (te recuerdo que es tu cooperativa quien tiene que devolverte el dinero; no el Sr. Torralbo).
 Si tu afán es tan generoso y "sufrido"; te hago sólo dos recomendaciones:
 1.- Cede tu puesto de presidente de dicha asociación a alguien menos susceptible y capaz de aguantar la "presión" de los abogados de la defensa si hubiese un juicio.
 2.- Apoya al buffete que actualmente lleva el tema, que te puedo asegurar están más acostumbrados y tienen bastante más aguante y sabiduría que tú en éste tipo de pleitos.
Editado por aparla13 09/02/2010 17:52
 
D
davidramon
09/02/2010 16:39
Siguiendo tu idea Lulo,espero que no me denuncies , te la he plagiado y abro un post.
Estimado Don Excelentisimo y honorable Luis Daniel De todos los Santos, yo también quiero que me denuncie.
He sido muy educado y respetuoso con su persona.
Un saludo muy cordial y le hago una reverencia.

Puedes solicitar la eliminación de los mensajes que tú mismo has insertado enviándonos los motivos en este formulario
Email de respuesta

Asunto

Mensaje

enviando...




El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias

Pero tu pides clemencia cuando has puesto a caer de un burro y a parir a Ángel Alberto Montero, Raquel García  y abogados que han hecho posible la denuncia a este h........de p.........de Torralbo.Acaso tienes clemencia tú con ellos.Vaya genta que tienes tio, vistes muchas peliculas de la mafia, dices que tu vida corre peligro, qué Ángel Alberto te va a matar y que temes por tu vida y ahora te pones en plan llorón, pareces sacado de la película "Los puentes de Madison".Y tú pides clemencia , acoso la has tenido con otros.Pues no me das ninguna pena fastasmón.Y eres tú el que va a liderar la asociación, que a la primera de cambio se pone a llorar y se mea en los pantalones.Pues si vaya lider .Apayados vamos.
Suscribo lo dicho por malospelos, palabra por palabra , así que me puedes denunciar, ya tienes a otro más.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
09/02/2010 15:13
Madre mía, es increíble... esto ya supera todos los cauces de la lógica. No entiendo nada de nada... Quieres decirme, por favor, ¿de qué me conoces? ¿en base a qué hablas de mi de esa manera? Es que no entiendo nada, de verdad. Me estais haciendo mucho daño. Por favor os ruego que dejeis ya estos comentarios más dañinos. ¿que os he hecho yo para desplegar tantísimo odio? Es que no lo entiendo. ¿Vosotros estais viendo y leyendo lo que poneis? ¿Cualquier cosa que haga creeis que es motivo de insulto, calumnia, injuria o vejación?
De verdad que no puedo más. Os pido por favor que pareis con este ataque frontal a mi integridad. Yo no he hecho nada de lo que deba arrepentirme. Sólo he pretendido encontrar soluciones a problemas y en la mayor parte de los casos se me ha malinterpretado por dar la cara. Por favor, basta ya... no puedo más. Os ruego prudencia, por favor, mesura y dejad de escribir esos comentarios tan dolorosos contra mi, que en ningún caso están beneficiando al colectivo.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento