Volver al foro
JAntonioJ
JAntonioJ
12/02/2010 00:19

Puerta del Corredor (¡¡calma!!)

¿Cómo puedo obtener información sobre la cooperativa?

1.524 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos!! escribo para dar animos a todos los socios de nuestra cooperativa y para transmitir calma, haber si puedo disipar el malestar de algunos socios (otros he visto que hace pocos dias no creian nada, caso de Fairlane y ahora son defensores de la buena marcha de la cooperativa...me alegro!!).

El caso, que quiero recalcar lo que otros ya han dicho, en la gestora os atenderan por telefono o presencialmente los jueves siempre que lo necesiteis mediante cita y si fuera urgente podeis ir asta sin esa cita y si no puede la gestora, en un momentito os atendera el consejo rector que los jueves se reunen..me costa que no les importa!.

a lo que me refiero que la informacion de todo lo que se va consiguiendo esta disponible, solo hay que molestarse..lo que tampoco querais,que sin terminar de cuadrar cosas os digan datos que luego confundan!!..
Jesus,Roberto,Raul;Cesar
etc..estan trabajando a tope y a contrareloj.. tener calma, en breve recibiremos informacion bastante amplia.
dejemos de crear malestar y alegraos de la cooperativa que tenemos pues va a arrancar en breve y os quedareis asombrados!!..Ofigevi a sido destronada y todo esto no tiene ya nada que ver con lo anterior,el dia 18 (Dios mediante) es clave ya vereis..El consejo rector no se ha olvidado de su compromiso de dar informacion regularmente,coño! que todos sabemos que han estado tirando de todos desde aquel dia en Bocangel!!..lo dicho paciencia y si quereis informacion esta es la forma:
e-mail: puertadelcorredor@contrapuntoinmo.com
web: www.contrapuntoinmo.com
teléfono: 91 743 33 26
fax: 91 742 39 73
Oficinas: Avenida Arroyo del Santo, nº 6; MADRID 28042 (la atención presencial al cooperativista es los JUEVES de 16:00 a 19:00).

contacto: Miguel Angel (preferible contactar vía e-mail para no generar saturación)



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento